JSP y cuadros de texto

marys25

Bovino adolescente
#1
Hola amigos bakunos que tal tengo una pregunta como puedo crear una lista en jsp que maneje cuadros de texto, es decir ya tengo mi lista de personas y pude crear los cuadros de texto para cada una, pero como le hago para que ese cuadro de texto pues se incremnte en uno, ya que si lo dejo como esta no pasa nada.

es decir cuando lo mando a guardar solo guarda el primer dato, y pues como le hago para poder asiganrle un numero o algo asi a ese cuadro de texto y se vaya incrementando, y de esa manera pues pueda guardar todos mis datos.

gracias
 
#2
Un cuadro de texto es como en el que escribes las respuestas en los foros, por ejemplo, aquí en ba-k. No me queda clara la pregunta, estás utilizando una lista de elementos? Cómo agregas los elementos?
 

marys25

Bovino adolescente
#3
Hola HumbertoHL gracias por contestar asi necesito crear una lista de elementos con cuadros de texto pero no se como crear la lista ya busque en internet y pues nada no me queda muy claro la idea es que se listen a ciertas personas de una base de datos que esta en mysql y que delante de cada persona aparezca un cuadro de texto, le asigno valores a cada persona y cuando le clic a guardar se guarden todas, pero aun no se como realizar la dichosa lista.
me explique?? si no es asi hazmelo saber y gracias por contestarme
 

marys25

Bovino adolescente
#5
mmm ya saque los datos con una simpple tabla como tu dices
pero quiero guardar datos en una lista de cuadros de texto es decir algo asi
pedro x
maria x
sofia x
jose x
toña x
donde las x son los cuadros de texto pero como hago para listarlos de manera que todos tengan un nombre distinto es decir como los declaro sin que sea uno solo porque los meti dentro de un while pero solo me almacena al primero y necesito que me guarde todos no se que hacer!!!
ayuda!!!
 
Arriba