JPG Dañados, ¿Algún programa para poder abrirlos y repararlos?

devdance

Bovino maduro
#1
Hola ba-kunos.

Tengo el siguiente problema:
Apenas anoche formateé una laptop, se suponía que respaldara toda la carpeta del usuario, sin embargo una carpeta que contenía imágenes, videos y algunas canciones no se copió (no pregunten porqué, simplemente no lo sé). El detalle es que dichas fotos eran importantes.
Corrí un programa para recuperar datos, recuperé alrededor de 32mil archivos, muchos son copias del mismo y mucho son iconos de internet, sin embargo, todavía hay archivos que son fotos.
Por dar un ejemplo subo un archivo aquí para que lo vean:

http://www.megaupload.com/?d=JUCV3MXU

El archivo pesa 2.7mb, esa formato JPG pero no lo puedo abrir con ninguún programa. No abre con Windows Preview, Paint, Corel Photo-paint, Photoshop, ni en Mac.

Al grano: necesito saber si alguien tiene un programa que me repare la imagen JPG, no necesito un programa que me busque los archivos pues eso ya lo hice y los tengo en un disco duro externo, mas bien necesito un programa que me componga esos archivos.
Ya de paso si hay alguno que sirva para documentos de office (word, excel y PP) qué bien.
Ya he bajado varios programas que dicen que recuperan JPG pero lo que hacen es lo mismo, buscan los archivos (que ya tengo) para recuperarlos.

Ya he intentado:
DATA RECOVERY WIZARD
WONDERSHARE
PIXRECOVERY (el cual me indica que no hay información para crear una restauración)
Y he leído de otros que sólo buscan los archivos.


Espero puedan ayudarme.
 

sieg84

Baneado :(
#2
el problema esta en que el programa que usaste no recupero bien los archivos.
el unico programa que me ha servido para recuperar archivos de particiones eliminadas o borradas es stellar phoenix.
 
Arriba