Jovenes ilustres que opinion tienen de esto?

inge_chuy

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos!!! voy a tratar de ser preciso y directo para no aburrirlos
Algunos meses atras le puse una tarjeta de video ATI HD5450 a una compu que ya usaba y funcionaba todo normal (ojo solo instale tarjeta y configure drivers)... un par de dias despues el arranque del equipo se puso superlento. Pense tal vez algun error del windows :mota: cosa que casi no pasa, asi que me di a la tarea de formatear y reinstalar windows, cual seria mi sorpresa que para nada se quito lo lento del arranque, entonces quite la tarjeta de video y volvi a formatear y reinstalar windows (era una tarde de esas que no tenia nada que hacer, digo por si alguien se pregunta que loco formatea una pc 2 veces seguidas XD)... y oh :eolo: parecia que era la tarjeta lo que la hacia lenta, la deje asi y una semana despues otra vez esta igual el arranque superlento...

Que podria ser??? en un momento me paso por la mente que podria ser algo de la configuracion del bios :chommy: pero, me gustaria saber sus opiniones
 

gabsiscom

Bovino adicto
#5
mmmm, pues mira yo te recomiendo antes que otra cosa que quites las RAM les des una buena limpiada con una goma y a las bahias con aire comprimido, te quemes un live cd de una distro como ubuntu, arrancas con el live cd y checas como corre, si jala bien es el disco duro, si no cuando arranque el live cd haces un test de memoria para checar que no tengan algun error e ir descartando cosas.
 
#6
concuerdo con el compañero esta es una de las mejores formas de probar hardware pd. por lo que comentas la tarjeta de video esta bien
mmmm, pues mira yo te recomiendo antes que otra cosa que quites las RAM les des una buena limpiada con una goma y a las bahias con aire comprimido, te quemes un live cd de una distro como ubuntu, arrancas con el live cd y checas como corre, si jala bien es el disco duro, si no cuando arranque el live cd haces un test de memoria para checar que no tengan algun error e ir descartando cosas.
 

drake999z

Bovino maduro
#7
tu mother es actual o algo viejona, para empezar revisa que realmente sea compatible, alguna vez instale una tarjeta de video similar a la tuya en equipo asus p5nsli y todo super bien, la lleve e instale a otra asus un poko mas vieja que la que menciono, sorpresa empezo a trabajar bien, pero unos reinicios despues me quedaba sin video y algo lenta, actualice bios de dicha motther en su vida lo habian hecho, revisate que no tenga algun componen dañado, revisa configuraciones en bios a mi me paso ahi claro quite el video y use el integrado si tu placa no trae integrado usa una pci u otra q sepas que trabaja bien, una cosa mas no le metas mano a los chipset si aun tiene garantia, si es gigabyte llevala con ellos son 3 años de garantia y en verdad te hacen cambio fisico, estan ubicados en republica de uruguay centro, y ahh tambien revisate que tu placa de video no caliente mucho o los chipset pero te reitero si tienes garantia metela ahi si no avisas
 

C4rL05

Bovino Milenario
#8
digo por si alguien se pregunta que loco formatea una pc 2 veces seguidas XD)
:S me descubriste xD

Que windou$ instalaste?
He notado que en win7, en ocasiones si actualizas los drivers se alenta el arranque. Creo que te tocará formatear nuevamente e ir probando con que drivers se alenta.

Salu2.
 
#9
mas datos, marca y modelo de ram, mother y disco duro, sistema operativo y version, ya limpiaste el ekipo por completo?? ya jupeaste el bios??? la tarjeta de video no trae algun jumper de configuracion???
 
#10
Si el arranque se arregló con quitar la tarjeta de video entonces no es ni el disco duro ni la RAM ni otra cosa más que error de la tarjeta de video, tal vez no sea 100% compatible con tu MoBo (Que entre no significa que funcione).
 

inge_chuy

Bovino adolescente
#11
Hola... aqui reportando que fue... al parecer fue mi disco duro, porque se empeso a congelar el windows, se lo cambie y hasta ahorita parece estar funcionando bien... igual opte por no usar la tarjeta de video en esa computadora, de cualquier manera no uso mucho esa pc xD
 
#12
ijole la vdd me meti para ver de q se trataba para aprender mas como nunk cae mal conocer sobre este tipo de situaciones y ...
pues concuerdo en q puede ser el disco duro o la memoria RAM, espero q todo te salga bien ^^
suerte!
 
Arriba