Jóvenes gritan “asesino” a Calderón durante acto oficial; EMP los desaloja

kondorito

Bovino Milenario
#1
Jóvenes gritan “asesino” a Calderón durante acto oficial; EMP los desaloja

Interrumpieron al mandatario con pancartas y consignas al participar en la Semana de la Transparencia.

José Antonio Román
Publicado: 19/09/2012 10:00

México, DF. El presidente Felipe Calderón fue increpado por varios jóvenes durante su intervención en la IX Semana Nacional de Transparencia.

"Asesino/Asesino", le gritaron en reiteradas ocasiones, además de reprocharle el cuantioso costo de la llamada "Estela de Luz".

En el evento, cuando el presidente presentaba un balance de los avances logrados en diez años de la Ley Federal de Transparencia, del fondo del Salón Alberto del Hotel Hilton, tres jóvenes se levantaron intempestivamente de sus asientos. Con una pancarta que hacia referencia a la "Estela de Luz" empezaron a gritar "Asesino/Asesino".

De inmediato elementos del Estado Mayor Presidencial se dirigieron hasta ese lugar para sacar a los manifestantes, quienes todavía seguían gritando sus consignas.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...lderon-en-ix-semana-nacional-de-transparencia

Recuerdo de un becado del CONACyT que le gritó "espurio" y sufrió la misma suerte. Y de una avioneta con su manta de +1000000 muertos.
 

steve jobs

Bovino maduro
#2
¿Pues esta bien no? Se permite la libertad de expresión, pero obviamente no pueden dejar que los protagonistas sean unos cuantos pendejos.... Así que para fuera y listo!!
 

play spy

Bovino maduro
#3
¿Pues esta bien no? Se permite la libertad de expresión, pero obviamente no pueden dejar que los protagonistas sean unos cuantos pendejos.... Así que para fuera y listo!!
Pendejo son los se calladan aun sabiendo que los funcionarios publicos les roban a lo descarado, pedejos son la gente conformista que esta agusto con 7 pesos la hora que prentende pagar el gobierno, pendejos los que soportan las pendejadas de calderon y la imposicion de peña, pendejos los que dicen ninis a los jovenes sabiendo que el pinche gobierno no genera empleos y los que hay son mal pagados, pendejos los que se creen los cuentos de que mexico ha crecido y que el combate al narcotrafico es real, y pendejos los que protegen a los ratas politicos y gobierno aun sabiendo que cuando se les acabe el trabajo les meten una patada por el trasero, y a chi..a su mad.
 

nm00

Bovino adicto
#5
Pendejo son los se calladan aun sabiendo que los funcionarios publicos les roban a lo descarado, pedejos son la gente conformista que esta agusto con 7 pesos la hora que prentende pagar el gobierno, pendejos los que soportan las pendejadas de calderon y la imposicion de peña, pendejos los que dicen ninis a los jovenes sabiendo que el pinche gobierno no genera empleos y los que hay son mal pagados, pendejos los que se creen los cuentos de que mexico ha crecido y que el combate al narcotrafico es real, y pendejos los que protegen a los ratas politicos y gobierno aun sabiendo que cuando se les acabe el trabajo les meten una patada por el trasero, y a chi..a su mad.
No, Pendejos los que habln en los momentos menos apropiados, los que buscan protgonismo y estatus de martir a costa de lo que sea, es sabido que un recinto cerrado, tiene reglas, un evento tiene un orden, no era el momento, pero, ellos buscaban protagonismo pendejo, casi podria asegurar que querian que los golpearan para orgasmearse en su blog y su cuenta de Twitter, es oro!!! pero, aparentemente solo los desalojaron, debieron mandar a un mesero y no al EMP, para no seguirles el juego, eso es lo que esta desgastando a toda protesta, los mal acostumbraron a buscar el protagonismo y no el bien general, ahora toca re educar, re orientar y sobre todo, decirles pa donde van! unos por este, otros contra el otro y unos contra nadie y los que nomas son contra todo... como dije en otro post, Anarquistas ya habia, y no son de agua como estos.

"eee uuhhh.. este... que griamos wee?"- pos.. ahhh, a si, asesino, dale weee.. uhhhh"

Hasta eso, poco creativos... por no decir pendejos, ver, los que saben saquen la cuenta de los 60 mil inocentes, entiendo y duele que hay muertes no relacionadas, y sobre todo, fuego cruzado, imperdonable, lamentable y no sere irrespetuoso del dolor de esas familias como para decir que lo entiendo, por que no es asi, pero la realidad es que es alrededor de un 0.001% si, como unas muy lamentables 60 muertes inocentes, y muy dolorosas e inecesarias, pero el resto, los 59,940... esos apuntaron un arma contra las fuerzs federales y perdieron, sn mencionar los cientos y tal vez miles de inocentes que ellos ejecutaron, a sangre fria, no, no es revanchismo, no es ojo por ojo, pero si disparaste y fallaste, y el soldado no, pues que le podemo desear?
Neta me da lastia ver a los halconcillos de 13 años , que conciencia tienen esos wercos? les hacen creer que es un juego, les venden la idea y les dan un radio, y el que lo hace sabe que el soldado no le va a tener conciencia a su edad (como ellos mismos lo demustran al levantarlos cuando no reportan) pero, al ejercito e van a ir a montar un mitin cuando se lleve a uno de ellos, y a elos nadie les reclama cuando los matan para poner un ejemplo a lo demas.

si, pobrecitos de esos 59940.... Habiendo tanto que reclamar....
 
#6
Pendejo es Calderon y todos nuestros "gobernantes" de cagada, se han preguntado si la lucha contra el narcotráfico es real? hace unas semanas veía la television y salió un comunicado donde decian que acababan de atrapar a un capo del narcotráfico, pasan unos días y zaass que creen? atraparon a otro mas!!! que gobierno y fuerzas armadas tan efectivas tiene México pensaria algun incauto! pero yo me puse a pensar...
1.-curiosamente falta muy poco para que Calderon abandone los pinos
2.-el gobierno atrapa a mas de 1 capo grande en menos de 1 semana, cosa que no se dio en casi 6 años asi de rapido
3.-cuando las camaras de television enfocan a los detenidos curiosamente se les nota despreocupados incluso algunos sonrien y saludan a la camara

Entonces para que le jugamos al pendejo nosotros también, en mi muy humilde opinión creo que son puras mamadas de calderon y sus secuaces para tener una salida "digna" como presidente. Esos jóvenes tiene derecho a llamarlo como quieran por que esa pinche farsa de la “lucha contra el narco” ha dejado muertos indiscriminadamente, incluso han muerto personas totalmente inocentes, bueno es lo que yo pienso no se si alguien este de acuerdo.
 

Heiddeger

Bovino maduro
#7
Pendejo son los se calladan aun sabiendo que los funcionarios publicos les roban a lo descarado, pedejos son la gente conformista que esta agusto con 7 pesos la hora que prentende pagar el gobierno, pendejos los que soportan las pendejadas de calderon y la imposicion de peña, pendejos los que dicen ninis a los jovenes sabiendo que el pinche gobierno no genera empleos y los que hay son mal pagados, pendejos los que se creen los cuentos de que mexico ha crecido y que el combate al narcotrafico es real, y pendejos los que protegen a los ratas politicos y gobierno aun sabiendo que cuando se les acabe el trabajo les meten una patada por el trasero, y a chi..a su mad.

bien dicho, sigo sin entender como hay gente que sigue defendiendo lo indefendible, el pais esta hecho mierda y algunos no quieren o no se dan cuenta
 
#8
chalecos tranquilos no es pa exaltarse, si son un chingo de muertos, pero por que decir 60mil, y no solo decir el numero que es de victimas inocentes.

por que yo la verdad los que murieron y andaban en esas pues era su bronca, sabían a lo que le tiraban.

por otro lado pues países mucho mas desarrollados la pasaron peor económicamente, eso creo que también hay que recalcarlo.

solo miran pa un lado, pero hay muchos otros.

voy de acuerdo con que no era el momento para los reclamos, si acá en este foro, donde principalmente se baja piratería, se exige un mínimo de cordura, creo mas en algo como un centro de convenciones o algo parecido.

lo que paso claro que fue planeado y seguramente sabían que pasaría, así que bien por la libertad de expresión, mal por el modo de ejecutarla.
 
#9
Pendejo son los se calladan aun sabiendo que los funcionarios publicos les roban a lo descarado, pedejos son la gente conformista que esta agusto con 7 pesos la hora que prentende pagar el gobierno, pendejos los que soportan las pendejadas de calderon y la imposicion de peña, pendejos los que dicen ninis a los jovenes sabiendo que el pinche gobierno no genera empleos y los que hay son mal pagados, pendejos los que se creen los cuentos de que mexico ha crecido y que el combate al narcotrafico es real, y pendejos los que protegen a los ratas politicos y gobierno aun sabiendo que cuando se les acabe el trabajo les meten una patada por el trasero, y a chi..a su mad.
pues tienes razón compañero, pero no olvides que hay ninis por gusto y ninis por falta de empleo.

pero pues conozco muuuchos que salen de la uni ya queriendo la de jefe, sintiéndose mas listos que bonitos, y me vas a disculpar pero hay que comenzar desde abajo. las cosas no son así. ( aclaro no todos pero si hay muchos )
 
#10
Hasta eso, poco creativos... por no decir pendejos, ver, los que saben saquen la cuenta de los 60 mil inocentes, entiendo y duele que hay muertes no relacionadas, y sobre todo, fuego cruzado, imperdonable, lamentable y no sere irrespetuoso del dolor de esas familias como para decir que lo entiendo, por que no es asi, pero la realidad es que es alrededor de un 0.001% si, como unas muy lamentables 60 muertes inocentes, y muy dolorosas e inecesarias, pero el resto, los 59,940... esos apuntaron un arma contra las fuerzs federales y perdieron, sn mencionar los cientos y tal vez miles de inocentes que ellos ejecutaron, a sangre fria, no, no es revanchismo, no es ojo por ojo, pero si disparaste y fallaste, y el soldado no, pues que le podemo desear?
Neta me da lastia ver a los halconcillos de 13 años , que conciencia tienen esos wercos? les hacen creer que es un juego, les venden la idea y les dan un radio, y el que lo hace sabe que el soldado no le va a tener conciencia a su edad (como ellos mismos lo demustran al levantarlos cuando no reportan) pero, al ejercito e van a ir a montar un mitin cuando se lleve a uno de ellos, y a elos nadie les reclama cuando los matan para poner un ejemplo a lo demas.

si, pobrecitos de esos 59940.... Habiendo tanto que reclamar....
Me dejas atónito, ¿0.001% son las renombradas bajas colaterales?, pues si puedes pásame la información de esa estadística tan cojonuda, te lo agradecería mucho, porque solo en la masacre San Fernando, encontraron aproximadamente 240 cuerpos, pero esos no cuentan, ¿por qué? porque son inmigrantes?, porque los asesinaron los malos?. No se tu pero me parece insultante esa afirmación, si solo en periodistas se va ese .001%, y qué decir de los que se les "plantan" evidencias para poder decir que era un sicario, como los estudiantes del Tecnológico de Monterrey por mencionar uno de los casos más sonados. A final de cuentas ese brutal número de muertes se los hubiese evitado esta administración si tan solo se hubieran molestado en analizar cómo estaban las fuerzas de seguridad en el país.
 

nm00

Bovino adicto
#11
Me dejas atónito, ¿0.001% son las renombradas bajas colaterales?, pues si puedes pásame la información de esa estadística tan cojonuda, te lo agradecería mucho, porque solo en la masacre San Fernando, encontraron aproximadamente 240 cuerpos, pero esos no cuentan, ¿por qué? porque son inmigrantes?, porque los asesinaron los malos?. No se tu pero me parece insultante esa afirmación, si solo en periodistas se va ese .001%, y qué decir de los que se les "plantan" evidencias para poder decir que era un sicario, como los estudiantes del Tecnológico de Monterrey por mencionar uno de los casos más sonados. A final de cuentas ese brutal número de muertes se los hubiese evitado esta administración si tan solo se hubieran molestado en analizar cómo estaban las fuerzas de seguridad en el país.
Y como es que Calderon y su guerra matarona los migrantes de San Fernando? que la cuenta real hiba arriba de 400 por cierto, mas las que se descubrieron hace poco por Mier.
Eso fue el reutado de un conflicto interno entre el CDG y Los Zetas, como podemos sumar esas muertes a un hecho donde no tienen nada que ver el gobierno? es mas, sabes por que se detuvieron esas megamasacres? por que el ejercito hizo presencia en esa zona, si no, seguiria igual, que no se han detenido del todo? no, pero si es seguro que estaria peor.

Ahora repito, el que le apunta a un soldado, sabe a lo que se atiene, no es ningun inocente, ni una "Victima" de la guerra, es un enemigo que sabia a lo que se metia y no puedo pedir clemencia ni gritar justicia por algo que el tenia deseos propios por hacer.
Ahora, el ejercito tiene dos directivas bien claras y es no iniciar el ataque, pero si responderlo y llevar a cabo los arrestos solo cuando no se haya desenfundado un arma, por que menciono esto? por que los encuentros en la via publica, que son los que conllevan a las muy lamentables muertes inoentes que ya mencionaba, los inician los del Crimen Organizado, a veces por miedo, a veces por que traen a un pendejo hasta el copete de drogado y transtornado que se le ocurre que es una buena idea agarrarse a balazos, muchas veces los "comandantes" no se enteran de los enfentamientos hasta despues.

Y si tu tienes informacion cojonuda donde se establesca que los 60,000+ eran inocentes, tambien te la voy a agradecer.
 
#12
Y como es que Calderon y su guerra matarona los migrantes de San Fernando? que la cuenta real hiba arriba de 400 por cierto, mas las que se descubrieron hace poco por Mier.
Eso fue el reutado de un conflicto interno entre el CDG y Los Zetas, como podemos sumar esas muertes a un hecho donde no tienen nada que ver el gobierno? es mas, sabes por que se detuvieron esas megamasacres? por que el ejercito hizo presencia en esa zona, si no, seguiria igual, que no se han detenido del todo? no, pero si es seguro que estaria peor.

Ahora repito, el que le apunta a un soldado, sabe a lo que se atiene, no es ningun inocente, ni una "Victima" de la guerra, es un enemigo que sabia a lo que se metia y no puedo pedir clemencia ni gritar justicia por algo que el tenia deseos propios por hacer.
Ahora, el ejercito tiene dos directivas bien claras y es no iniciar el ataque, pero si responderlo y llevar a cabo los arrestos solo cuando no se haya desenfundado un arma, por que menciono esto? por que los encuentros en la via publica, que son los que conllevan a las muy lamentables muertes inoentes que ya mencionaba, los inician los del Crimen Organizado, a veces por miedo, a veces por que traen a un pendejo hasta el copete de drogado y transtornado que se le ocurre que es una buena idea agarrarse a balazos, muchas veces los "comandantes" no se enteran de los enfentamientos hasta despues.

Y si tu tienes informacion cojonuda donde se establesca que los 60,000+ eran inocentes, tambien te la voy a agradecer.
pues es que son los globales, siempre se ha dicho que son 60mil muertes, pero de eso las victimas por lo menos aca en culiacan solo 2 casos, en fuego cruzado se conoce, pero como dijo el cabrón que agarraron del chapo, no se confundan, nosotros ni secuestramos ni robamos, yo me metí a esto por ambición, los zetas por ejemplo si chingan inocentes.

y también creo que sin el apoyo del ejercito peor estaría la cosa.

es mas acá los zetas fue el mismo narco el que los frego, les dejaron mensajes a la poli diciéndoles que hay estaban los zetas, que era un favor que hacían por que eran solo perros.

pero eso es otro rollo acá no solo yo sino mucha gente se dio cuenta, y no es lo mismo, tanto que en los pueblos esconden a los narcos por que ayudan a la gente, les dan mejoras a sus comunidades y los ayudan, por eso los esconden.

los 60mil muertos como dije en otro comentario incluye sicarios y zetas muertos, lo cual yo no voy a pedir justicia por ellos sino por los realmente inocentes.

pero muchos se llenan la boca diciendo 60mil muertos, ahora resulta que también los delincuentes, asesinos, violadores, secuestradores, también lucharan por ellos no maaaa!
 
#13
Pendejo son los se calladan aun sabiendo que los funcionarios publicos les roban a lo descarado, pedejos son la gente conformista que esta agusto con 7 pesos la hora que prentende pagar el gobierno, pendejos los que soportan las pendejadas de calderon y la imposicion de peña, pendejos los que dicen ninis a los jovenes sabiendo que el pinche gobierno no genera empleos y los que hay son mal pagados, pendejos los que se creen los cuentos de que mexico ha crecido y que el combate al narcotrafico es real, y pendejos los que protegen a los ratas politicos y gobierno aun sabiendo que cuando se les acabe el trabajo les meten una patada por el trasero, y a chi..a su mad.
Así o más claro !!!
 
#14
Y como es que Calderon y su guerra matarona los migrantes de San Fernando? que la cuenta real hiba arriba de 400 por cierto, mas las que se descubrieron hace poco por Mier.
Eso fue el reutado de un conflicto interno entre el CDG y Los Zetas, como podemos sumar esas muertes a un hecho donde no tienen nada que ver el gobierno? es mas, sabes por que se detuvieron esas megamasacres? por que el ejercito hizo presencia en esa zona, si no, seguiria igual, que no se han detenido del todo? no, pero si es seguro que estaria peor.
¿Nada tiene que ver el gobierno? bueno compañero el gobierno tiene la tarea de proveer seguridad, y eso es un claro ejemplo de falla en esta particular administración, y me dices que solo se detuvieron esas masacres por el ejército, ok, y entonces esa es la solución? presencia militar permanente?, por favor no puedes combatir un solo ámbito del problema, matas a un líder y brotaran más, y entonces? el circulo sigue, ósea la guerra contra narcotraficantes no contra el narcotráfico y no, no es lo mismo, en eso falla la estrategia de calderón y esas masacres son derivadas de esa mala estrategia por tanto si tienen un chingo que ver.

Ahora repito, el que le apunta a un soldado, sabe a lo que se atiene, no es ningun inocente, ni una "Victima" de la guerra, es un enemigo que sabia a lo que se metia y no puedo pedir clemencia ni gritar justicia por algo que el tenia deseos propios por hacer.
Ahora, el ejercito tiene dos directivas bien claras y es no iniciar el ataque, pero si responderlo y llevar a cabo los arrestos solo cuando no se haya desenfundado un arma, por que menciono esto? por que los encuentros en la via publica, que son los que conllevan a las muy lamentables muertes inoentes que ya mencionaba, los inician los del Crimen Organizado, a veces por miedo, a veces por que traen a un pendejo hasta el copete de drogado y transtornado que se le ocurre que es una buena idea agarrarse a balazos, muchas veces los "comandantes" no se enteran de los enfentamientos hasta despues.
Así es, para eso están entrenados, para ejecutar fuerza letal, por eso han sido efectivos en el abatimiento de narcotraficantes, más no para erradicar el narcotráfico y los giros siniestros que relaciona este problema.

Y si tu tienes informacion cojonuda donde se establesca que los 60,000+ eran inocentes, tambien te la voy a agradecer.
No puedo, porque jamás escribí que los "60000+" eran inocentes, simplemente te mencione lo ingenuo que suena decir que solo el 0.001% eran inocentes, no pongas palabras que no he escrito.
 

ka0s

Bovino Milenario
#15
Calderon se merece lo de asesino y mas, y si van muchos "danos colaterales" y otros que les han sembrado pruebas en su contra por estar en el momento equivocado, tan solo ayer en mi ciudad, golpearon a un reportero de mi ciudad y lo acusaron de narcotraficante, el dia de hoy le dijeron usted disculpe cuando los periodistas locales ya armaron un escándalo para defender al periodista agredido y ni siquiera lo reviso un medico después de los golpes que presenta en el cuerpo

hace unos dias el noticiario "almohadazo" que se trasmite por canal 52 mx publico el siguiente escrito y creo que es una prueba de lo desesperado que esta el gobierno por capturar gente sin pruebas y los cuales van a salir libres en poco tiempo

 

nm00

Bovino adicto
#16
¿Nada tiene que ver el gobierno? bueno compañero el gobierno tiene la tarea de proveer seguridad, y eso es un claro ejemplo de falla en esta particular administración, y me dices que solo se detuvieron esas masacres por el ejército, ok, y entonces esa es la solución? presencia militar permanente?, por favor no puedes combatir un solo ámbito del problema, matas a un líder y brotaran más, y entonces? el circulo sigue, ósea la guerra contra narcotraficantes no contra el narcotráfico y no, no es lo mismo, en eso falla la estrategia de calderón y esas masacres son derivadas de esa mala estrategia por tanto si tienen un chingo que ver.



Así es, para eso están entrenados, para ejecutar fuerza letal, por eso han sido efectivos en el abatimiento de narcotraficantes, más no para erradicar el narcotráfico y los giros siniestros que relaciona este problema.



No puedo, porque jamás escribí que los "60000+" eran inocentes, simplemente te mencione lo ingenuo que suena decir que solo el 0.001% eran inocentes, no pongas palabras que no he escrito.
Pero si dijiste que los muertos en San Fernando son responsabiidad de Calderon, por no proveer seguridad, y si provee seguridad mediante fuerza letal, en contra de otros igual de armados o en algunos caso aun mejor (el soldado promedio carga un G3 de accion sencilla y el narco promedio un rifle de asalto automatico) armados, tambien esta mal, veo a mucha gente gritandole asesino a Calderon, pero nadie dice que los Narcos, curiosamente, se dedican de lleno a eso, por que? por que nadie se manifiesta en contra del Narcotrafico y si de la dichosa "Guerra"? por que en lugaar de exigir el "Alto a a Violencia" al gobierno, no le exigen que de plano acabe con el Narcotrafico? por que creen que la presion social solo jala en un solo sentido y ese es el de recriminar acciones al gobierno?
Tal parece que no existe una protesta sin transfondo politico, y eso es lo que mencione desde el principio, nadie buesca el bien comun, buscan el puro protagonizmo.
 
#17
No, Pendejos los que habln en los momentos menos apropiados, los que buscan protgonismo y estatus de martir a costa de lo que sea, es sabido que un recinto cerrado, tiene reglas, un evento tiene un orden, no era el momento, pero, ellos buscaban protagonismo pendejo, casi podria asegurar que querian que los golpearan para orgasmearse en su blog y su cuenta de Twitter, es oro!!! pero, aparentemente solo los desalojaron, debieron mandar a un mesero y no al EMP, para no seguirles el juego, eso es lo que esta desgastando a toda protesta, los mal acostumbraron a buscar el protagonismo y no el bien general, ahora toca re educar, re orientar y sobre todo, decirles pa donde van! unos por este, otros contra el otro y unos contra nadie y los que nomas son contra todo... como dije en otro post, Anarquistas ya habia, y no son de agua como estos.

"eee uuhhh.. este... que griamos wee?"- pos.. ahhh, a si, asesino, dale weee.. uhhhh"

Hasta eso, poco creativos... por no decir pendejos, ver, los que saben saquen la cuenta de los 60 mil inocentes, entiendo y duele que hay muertes no relacionadas, y sobre todo, fuego cruzado, imperdonable, lamentable y no sere irrespetuoso del dolor de esas familias como para decir que lo entiendo, por que no es asi, pero la realidad es que es alrededor de un 0.001% si, como unas muy lamentables 60 muertes inocentes, y muy dolorosas e inecesarias, pero el resto, los 59,940... esos apuntaron un arma contra las fuerzs federales y perdieron, sn mencionar los cientos y tal vez miles de inocentes que ellos ejecutaron, a sangre fria, no, no es revanchismo, no es ojo por ojo, pero si disparaste y fallaste, y el soldado no, pues que le podemo desear?
Neta me da lastia ver a los halconcillos de 13 años , que conciencia tienen esos wercos? les hacen creer que es un juego, les venden la idea y les dan un radio, y el que lo hace sabe que el soldado no le va a tener conciencia a su edad (como ellos mismos lo demustran al levantarlos cuando no reportan) pero, al ejercito e van a ir a montar un mitin cuando se lleve a uno de ellos, y a elos nadie les reclama cuando los matan para poner un ejemplo a lo demas.

si, pobrecitos de esos 59940.... Habiendo tanto que reclamar....
1000% de acuerdo compañero bakuno, y para todos aquellos ignorantes, por decir lo menos, que dicen que calderón es un asesino, tal vez sea cierto, pero que demonios esperaban estos pendejetes mocosos con irle a gritar sus "consignas revolucionarias" (POBRES PENDEJOS ESTOS, EN SU MALDITA, INUTIL Y MALGASTADA VIDA HAN AGARRADO SIQUIERA UNA MENDIGA RESORTERA, Y YA POR LEER A CARLOS MARX SE SIENTEN SOCIALISTAS Y CON VESTIRSE COMO EL CHE GUEVARA SE SIENTEN HOMBRECITOS REVOLUCIONARIOS JAJAJAA POBRES IDIOTAS), si de verdad fueran HOMBRES BRAGADOS Y CON LOS HUEVOS BIEN PUESTOS, se aguantarían la madrina que les ponen cuando los agarran, no andarían lloriqueando cual nenas suplicando a sus papis que los saquen de la bronca... y vuelvo al inicio, acaso ganan algo con sus estupidas consignas? acaso tratan de ser ciudadanos ejemplares para demostrarle con hechos al "mal gobierno" que ellos son mejores?

ya lo dijo Kennedy en su momento "La patria necesita hombres y mujeres valientes, los soldados de verano y los patriotas de conveniencia buscarán cualquier pretexto para rehuir al servicio de la patria"

amen

PD... y si, tirenme mierda si quieren, sabemos que la razón me asiste
 
#18
no pos si si mierda de mexicanos dicen entonces todos somos mierda o no? y pa pendejos aquellos que se la pasan sacando notas de cosas que aun ni suceden pero ya las dan por echo verdad spy?
 
#19
Pero si dijiste que los muertos en San Fernando son responsabiidad de Calderon, por no proveer seguridad, y si provee seguridad mediante fuerza letal, en contra de otros igual de armados o en algunos caso aun mejor (el soldado promedio carga un G3 de accion sencilla y el narco promedio un rifle de asalto automatico) armados, tambien esta mal, veo a mucha gente gritandole asesino a Calderon, pero nadie dice que los Narcos, curiosamente, se dedican de lleno a eso, por que? por que nadie se manifiesta en contra del Narcotrafico y si de la dichosa "Guerra"? por que en lugaar de exigir el "Alto a a Violencia" al gobierno, no le exigen que de plano acabe con el Narcotrafico? por que creen que la presion social solo jala en un solo sentido y ese es el de recriminar acciones al gobierno?
Tal parece que no existe una protesta sin transfondo politico, y eso es lo que mencione desde el principio, nadie buesca el bien comun, buscan el puro protagonizmo.
Porque es responsabilidad del gobierno proveer un país seguro, y las protestas las hay para los dos casos, hay muchos activistas que lamentablemente por la mala seguridad que proporciona el gobierno son objetivos de grupos criminales, y si, así es, San Fernando es uno de los ejemplos de que sucede cuando se avienta a una lucha armada sin tener fuerzas de seguridad confiables, teniendo como principal problema la corrupción, por eso te digo que el solo sacar el ejercito sin combatir corrupción, sin un trabajo social, no será efectivo más que para agrandar las estadísticas de muertos. El dinero del narcotráfico sigue fluyendo y esta guerra solo sirve como una purga social. Yo no veo al mayor cliente de los narcotraficantes (EE.UU.) sacando a los marines a sus calles, por que este gobierno si tiene que poner los muertos? incluyendo claramente las dichosas bajas colaterales.
 

nm00

Bovino adicto
#20
Porque es responsabilidad del gobierno proveer un país seguro, y las protestas las hay para los dos casos, hay muchos activistas que lamentablemente por la mala seguridad que proporciona el gobierno son objetivos de grupos criminales, y si, así es, San Fernando es uno de los ejemplos de que sucede cuando se avienta a una lucha armada sin tener fuerzas de seguridad confiables, teniendo como principal problema la corrupción, por eso te digo que el solo sacar el ejercito sin combatir corrupción, sin un trabajo social, no será efectivo más que para agrandar las estadísticas de muertos. El dinero del narcotráfico sigue fluyendo y esta guerra solo sirve como una purga social. Yo no veo al mayor cliente de los narcotraficantes (EE.UU.) sacando a los marines a sus calles, por que este gobierno si tiene que poner los muertos? incluyendo claramente las dichosas bajas colaterales.
Pues no veo quien se queje del Narco nomas del "Mal Gobierno", no existe ningun movimiento anti narco y si muchos que se quejan de las acciones del "Mal Gobierno" que se supone es la mafia mas grande no? la que desaparece gente y expulsa de los eventos no? de eso trataba el tema, de que se ponen de martires y se orgasmean si les hacen caso, y si volvemos al caso concreto de San Fernando y Tamaulipas ahi las manifetaciones contra el ejercito, las paga el crimen organizado, y piden lo mismo que tu, sacar al ejercito de las calles, asi que, con ellos compartes tu opinion.
Y ya para terminar, por que no salimos de lo mismo, Si se van a quejar, quejense de algo que valga la pena,hay mucho por que quejarse y sin demostrar tanta ignorancia de la problematica nacional, ya es hora de ver el verdadero problema y si e vas a gritar algo al gobierno, de perdido has que cuente y grita algo que valga la pena.
 
Arriba