Jose Ramon en Coapa. (no es broma)

mattison

Bovino adicto
#22
Jajajajajaja quien sabe a que fue a ese lugar tan feo,jijijijijijiji hasta donde yo se fue por el aniversario del america que es hoy y fue como invitado,hoy pasan el reportaje completo en picante,saludos
 

valtrak

Bovino maduro
#24
jajaja segun en futbol picante dijo q lo invitaron a platicar con michael vahuert(sepa como cabrones se escribe su apeido) de lo q kieren aser cuando el america cumpla 95años
 
F

Fenix71

Visitante
#26
Calma fue invitado por el Michel Bauer al club y para una entrevista con el pero vean como apesar de ser el antiamericanista numero uno lo reciben como toda una celebridad en ese club hasta el mismo Dueño de televisa y del America lo respeta
 

ROYLOVE

Bovino adicto
#29
fue de villamelones y tragarse tanta calabaza ke desecha el tipo este ya me lo imagino caminando en las instalaciones como perro con la cola entre las patas
 

dngerar

Bovino maduro
#30
lo invitaron porque no creo que por si mismo alguien se iria a meter a esa cloaca que solo sirven para una cosa, para nada y a todos los americanista les dejo mi saludo fracasados
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#32
no manches, tengo que buscar el video en Espn o You Tube.

Ahora resulta que visita al equipo de Coapa, bueno.........este mundo.....este mundo, siempre nos da sorpresas la vida.
 
Arriba