Jorge Vergara pierde uso de marca Chivas.

milkgrass

Bovino de alcurnia
#21
Chivas nunca va a desapareser, esto quiza termine en que le van a sacar dinero a Vergara.

Y antes checale en la zona de las chivas, por que hay ya se puso la noticia.
ya andaba la nota por aquí

¬¬
y en el foro libre como para que??
no ubicaste bien el lugar para postearlo :D
Y los dueños del balon o del foro donde andan?? tienes que preguntar,a ntes de hacer algo y ver en que espacio va que me imagino ya son como subforos, sino se enojan.

y respecto al tema, que bien que le pongan un alto a Vergara, a mi ese equipete me vale madres, por mi, que desaparezca, pero si se hizo ilegalmente del equipo es bueno que le pongan un alto, que si lo salvo o no, es otro tema, que si le ha dado otra imagen, pos ta bien, pero si desde un inicio viene corrompido, pos que bien que se haga justicia. Estamos tan necesitados de que se hagan las cosas claras en el futbol mexicano, como para ahora defender estos movimiento tan truculentos que hizo Vergara.
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#23
corrompido? jajajaja :vientos: bien compadre!

Y no hubo nada "truculento" ni nada ilegal, pero esta batalla legal va para largo, lo que me tiene más intrigado a mi ahora, es como se presentaran ahora las Chivas ante el Pacucha? ... si no puede usar la marca ya, ¿que uniforme usará? :chavo:
Esa es la gran incognita :ahcanijo:
pero ese wey de vergara ya dio declaraciones que la marca es suya y que no le preocupa la situación :eolo: ya veremos en que acaba este asunto....
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#24
corrompido? jajajaja :vientos: bien compadre!

Y no hubo nada "truculento" ni nada ilegal, pero esta batalla legal va para largo, lo que me tiene más intrigado a mi ahora, es como se presentaran ahora las Chivas ante el Pacucha? ... si no puede usar la marca ya, ¿que uniforme usará? :chavo:
Buena pregunta....
pero ese wey de vergara ya dio declaraciones que la marca es suya y que no le preocupa la situación :eolo: ya veremos en que acaba este asunto....|:ahcanijo:
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#26
corrompido? jajajaja :vientos: bien compadre!

Y no hubo nada "truculento" ni nada ilegal, pero esta batalla legal va para largo, lo que me tiene más intrigado a mi ahora, es como se presentaran ahora las Chivas ante el Pacucha? ... si no puede usar la marca ya, ¿que uniforme usará? :chavo:
Todavia puede usar la marca,hace rato oi q mas o menos en 2 semanas podrian ya no poder usar la marca,al menos q negocien
 
D

dibu1982

Visitante
#27
Todavia puede usar la marca,hace rato oi q mas o menos en 2 semanas podrian ya no poder usar la marca,al menos q negocien
Gracias por la info, espero que se resuelva todo para bien a favor de nuestro rebaño sagrado. Y a disfrutar mientras del partido mañana, por fín veremos a dos buenos equipos, ojalá no afecte el arbitraje para ninguno de los equipos ... estará emocionante el juego. :mota:
 
#30
Pues yo como buen tapatio digo que esta bien, eso de CHIVAS de Guadalajara nunca me gusto, que el equipo de mi ciudad tuviera de mascota a una CHIVA, ahora que aprovecehn y pongan un apodo, mote o como se diga mas agresivo o mas intimidante, no se dragones, incencibles, campeonisismos, fuerza gdl, que se yo.

Ya que si quieren seguir con lo mismo pues ahi esta no se los carneros, los borregos o las cabras XD

Como sea Cheeevas no me gusta :p
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#31
Pues yo como buen tapatio digo que esta bien, eso de CHIVAS de Guadalajara nunca me gusto, que el equipo de mi ciudad tuviera de mascota a una CHIVA, ahora que aprovecehn y pongan un apodo, mote o como se diga mas agresivo o mas intimidante, no se dragones, incencibles, campeonisismos, fuerza gdl, que se yo.

Ya que si quieren seguir con lo mismo pues ahi esta no se los carneros, los borregos o las cabras XD

Como sea Cheeevas no me gusta :p
No man!!! Esto es casi cambiar usos y costumbres!!!! Lo de chivas tiene su historia, y pa nada es ofensivo, es como las gallinas de argentina son River Plate. (Y no soy chiva)

Segun Vergara y su abogada no va a pasar nada!! Ellos son dueños de la marca y club, todo porque de A.C. paso a ser S.A. de C.V. y eso lo determinaran en los dias por venir.

Aunque se merecia un putazo de estos por aquello del "pacto de caballeros" del kukuxklan del futbol.
 

VISITA

Bovino de la familia
#34
lo que quieren es que vergara les pague a los anteriores dueños por el uso de la marca y todos sus distintivos por eso vergara poco a poco los iba a cambiando
(no se quejaban hace poco que los colores, que el escudo) esto exploto hoy pero ya tenia rato y vergara sabia que iba a perder, primero en tiempo, primero en derecho....
tal vez no contaba con que le quitara la denominacion chivas
y esto si afectaria en la mercadotecnia del equipo... (que no se hace de un dia para otro, cuando menos hay un año pre-calendarizado) y sobre todo que es una marca hecha...
no podrian decir que tienen 11 campeonatos, por que son de chivas.... no podrian decir que tienen un clasico contra el america porque es de chivas y si ya no son chivas no hay clasico
eso es lo que mata a jorge vergara
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#35
lo que quieren es que vergara les pague a los anteriores dueños por el uso de la marca y todos sus distintivos por eso vergara poco a poco los iba a cambiando
(no se quejaban hace poco que los colores, que el escudo) esto exploto hoy pero ya tenia rato y vergara sabia que iba a perder, primero en tiempo, primero en derecho....
tal vez no contaba con que le quitara la denominacion chivas
y esto si afectaria en la mercadotecnia del equipo... (que no se hace de un dia para otro, cuando menos hay un año pre-calendarizado) y sobre todo que es una marca hecha...
no podrian decir que tienen 11 campeonatos, por que son de chivas.... no podrian decir que tienen un clasico contra el america porque es de chivas y si ya no son chivas no hay clasico
eso es lo que mata a jorge vergara
Ya decia yo, algo de escudito, muy gacho por cierto y lo etsaba vendiendo como algo que refrescará y recuerdo que en su tiempo hubo quejas, pero ya nadie dijo nada, con el poder de la mercadotecnia.
 

El torete

Bovino de alcurnia
#36
Si este cuate es el responsable de la peor crisis que haya tenido las Chivas en su historia recuerdo que con el no habia fuerzas básicas el rento el equipo a Salvador Martínez Garza y que termino por hundirlos, no se trata de amor al equipo solo quiere dinero.

¡Si!; es lo único que quiere este tipo!.

 
Arriba