Joomla Sitio Ayuda Urgente

#1
Buenos Dias les escribo a ver quien por casualidad tiene un sitio en joomla parecido al facebook para que por fa me ayude como hacerlo o me pase el hecho para poder terminar con una materia que me tiene hostinado ya en la Universidad y si necesitan algun proyecto o sistema tengo varios en varios lenguajes gracias de ante mano o si saben donde puedo descargar uno se lo agradezco
 

sroad

Bovino adicto
#2
En Joomla no se si haya tal cosa (tal vez community builder, pero no lo he usado), pero sí hay clones de ese tipo de páginas, incluso compartieron algunos aquí mismo en un tema mas o menos reciente.
 
#3
En Joomla no se si haya tal cosa (tal vez community builder, pero no lo he usado), pero sí hay clones de ese tipo de páginas, incluso compartieron algunos aquí mismo en un tema mas o menos reciente.

si yo los descargue pro no logro montarlos o ponerlos a andar tienes alguna idea?????????????
 

sroad

Bovino adicto
#4
si yo los descargue pro no logro montarlos o ponerlos a andar tienes alguna idea?????????????
No, yo no los he usado. Supongo que será similar a muchos otros, crear la BD y meter algunos parámetros en el archivo de configuración. Busca en la documentación o foros del script.
 

Bistek

Bovino maduro
#5
Pues parta crear comunidades en Joomla están Community Builder, que ya han mencionado, y JoomSocial...

El punto es que son componentes no difíciles de configurar, pero si requieren de un poco más de dedicación que otros.

Saludos
 
Arriba