joomla lento

#1
Saludos a todos los bakunos de esta pagina....les escribo esperando su orientacion, porque estoy trabajando en joomla, pero siento que el sistema esta muy lento para cargar los cambios que hago. tanto en el front end como en el front desk y no se a que se debe esto que es muy tedioso ya que me agota mucho tiempo.

si alguien conoce de una solucion o posible solucion, se lo agradeceria en el alma
 

charroamarillo

Bovino adolescente
#2
Carnal, la velocidad en los cambios de joomla depende de tu servidor o de plano de tu compu, intenta en otra computadora asi descartas la compu y lo mas seguro es que sea tu servidor.
 
#3
yo ya llame a mi proveedor de hosting y me dicen que no son ellos....no creo que sea mi pc, pq es de ultima generacion, solo tengo dos meses con ella. tambien descarto el internet porque las demas paginas e incluso las descargas son rapidas...pense que era por el sistema k2 que estoy probando, pero no parece que sea eso....volvere a llamar a la compania de hosting a ver que me dicen, pq pienso que quizas sea algo con la base de dato o algo asi...ya veremos...tengo otra consulta....estoy probando la plantilla memovie de gavick pro y sobre la parte superior -encima del menu y donde va el logo- tiene un color gris que no me agrada y me gustaria cambiarlo, por blanco, se que debe de ser con los codigos css, pero no se como identificarlo...ayudenme plis
 

Bistek

Bovino maduro
#4
Realmente se trata de la suma de los tiempos de tus servicios web y de base de datos. Yo tengo sitios hospedados en Dreamhost (de pago) y Byethost (gratuito) y claramente notas la diferencia.

Saludos
 
#6
una pregunta haz intentado limpiar la cache despues de hacer alguna modificacion y ya solo actualizas tu web (f5) y otra opcion podria ser desactivar el plugin cache, saludos
 

rleonmx

Bovino Milenario
#7
dinos cual es tu proveedor de hosting, no vaya a ser uno de esos hostings locales que estan medio chafones,

yo tambien estoy en godaddy y todo jala bien,

no tendras megared?

ademas debes ser mas especifico, que es lo que esta lento, la carga de la pagina o lo que tarda en actualizarse el contenido una vez que lo guardaste?
si es lo primero pueden ser varias pero lo segundo definitivamente es tu isp que usa mucho cache (como los de megared)
 
Arriba