jonh wayne gacy ( el payaso asesino )

gironcyto

Bovino adicto
#25
los payasos son gandallas y feos, no se diga de los k suben ala micro ya no saben si te hacen reir o te van a dejer riendote

gracias
 

garino

Bovino Milenario
#26
si ya habia escuchado esto aca hubo una expo y estaba la historia de este we.. no ma.. ami no me dan miedo.. pero iamginate los niños??? jajajaja grax!!
 
#28
Su pelicula es más impactante, aunque es muy dificil de conseguir; yo la ví en un maraton de terror en el Poli cuando era estudiante(hace como 10 años).
 
L

Liann0212

Visitante
#32
ay no pero si ahora todo el ke mata esta loko >.> por eso estamos como estamos mi gente,, aunke este loko ke lo metan preso iwal por ke les estan dando licencia para matar.. Otra cosa.. La Defensa de Gacy keria dejar ver ke fueron muertes accidentales a causa de "ASFIXIA EROTICA" pero si arriba dice ke las victimas tenian las edades de entre 9 a 20 años!!! entonces era violacion a la mayoria!!!!!!!!!! como es posible!!!

jaja cuando Gacy le dijo al guardia
"Bésame el culo. Nunca encontrarán a los demás" yo le hubiera respondido "Aunke te lo bese de estas no te salvas desgraciado xDDD " jaja
 

me84

Bovino de alcurnia
#36
grandioso aporte ta muy interesante la info si k da miedo muchisimas gracias hasta hicieron una peli desu vida no la he visto pero alomejor la busco para verla
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#37
no manches complicada mentalidad pero interesante el dato lastima q no lo estudiaron mas quizas podrian haber sacado otro perfil o perfiles de asesinos en serie pd. odio los payasos jajajaja
 
Arriba