Jonathan Dos Santos, titular en el Barça de las 6 copas

Esttylo

Bovino adicto
#1
Pep Guardiola, ante las bajas en las posiciones del centro del campo, ha decidido que sea Jonathan Dos Santos el jugador que lleve la manija del equipo junto a Xavi y Busquets ante el Villarreal. `

Con el objetivo de empezar el 2010 con buen pie, Guardiola ha confeccionado un once en el que el canterano Jonathan dos Santos es la principal novedad. El mexicamo debutará esta noche en la Liga, nada más y nada menos que como titular. El técnico azulgrana, fiel a su estilo, ha preferido reservar a Iniesta y confiar una vez más en la cantera.
Hace siete años que los hermanos Dos Santos llegaron a Barcelona y ambos fueron fichados a la vez. “Nos vieron en un torneo en Francia, nos enviaron a probar aquí y nos fue muy bien y nos ficharon a los dos juntos”, explica el mejicano.

“Me considero un mediocentro ofensivo; un jugador que puede hacer mover el equipo, tocar el balón y mis virtudes principales son dar pases y mover al equipo”, reflexiona Jonathan Dos Santos, que a la vez admite que hay aspectos que aún está puliendo. “Defender. Aunque me esfuerzo más que el año pasado”, añade sonriente en un reportaje de Barça TV.

Después de pasar por el Infantil B, el Infantil A, el Cadete B, Cadete A, Juvenil B, Juvenil A y Barça Atlétic, destaca que uno de sus objetivos ambiciosos es jugar con la selección azteca: ”Mi sueño es llegar al primer equipo del Barça y también a la selección mejicana”. Algo que ya ha conseguido.

Admirador de Ronaldinho, Jonathan Dos Santos se siente un privilegiado por jugar, según apunta, “en el mejor club del mundo”. El mediocentro reconoce que se siente tan futbolista que no prevé dedicarse a ninguna otra actividad que no sea pelotear.
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#8
pues no creo que vaya al mundial todavia no se me hace que no esta listo
jajaja entonces mejor que vaya pavel que juega en el america y no en el mejor equipo del mundo ademas pep a demostrado tener buen ojo con la cantera lo Gio fue mas pedo de gio que de pep el gio dio el bajon pero animico por que calidad si tiene
 
Arriba