Jonathan Dos Santos quedó fuera y su papá ya no quiere que vuelva al tri

antorcha1300

Bovino de la familia
#81
En definitiva creo que esto es obra de las televisoras que inflan o simplemente apachurran a un jugador, si se lo proponen , pero si Aguirre tomo la decision era claro y el sabia que el que se fuera despertaria una gran polemica , ahora si su hermano esta joteando eso quiere decir que se equivoco en llevarlo ya que no tiene el caracter suficiente para acatar ,soportar y superar una decision de esta indole sea cual sea...

Yo apoyo a el DT y le deseo lo mejor...

Vamo Mexico,,,,,,,,!!!!!!!!!!
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#82
Su sentimiento es por su hijo.
Entiendo ke se sienta engañado o traicionado ya recortaron a su hijo una vez kon Chucho, y hasta dicen ke le kitaron el pants de entrenamiento en el aeropuerto. Komo padre lo entiendo, uno da la vida por sus hijos. Pero zizinho chinga tu puta madre, ni MExicano eres estas criando hombres o payasos?.
En la vida hay exitos y fracasos no se tiene todo es parte de crecer,madurar y vivir.
Tambien se dice, ke en la sub20 exigia ke Jona jugara todos los partidos y le dieran la capitania. por eso juan carlos chavez no lo llevo a la sub20
con Gio paso lo mismo amenazo kon no jugar el torneo juvenil,ke le debian dinero, ke no le mandaban los boletos de avion
Zizinho kiere para sus hijos trato de dioses.komo si nos hicieran un favor jugando para MExico. si gio y Jona nacieron aki son Mexicanos.
aunke digan ke la seleccion no es la patria es la playera del representativo de nuestro Pais, es un orgullo... no deberia ser un impulso para tu carrera. Como mercenario? Mexico ya no es opcion,ahora solo Brasil o España no me digan que no hay sentimiento en defender una seleccion. y si Gio y Jona solo estan en la seleccion de MExico para ayudar asu karrera o porke aki les dieron chance. pues ke se vayan a xingar su puta madre kon todo y zizinho.
 

buitronic

Bovino adicto
#83
Tanto drama por una estupidez como esa, de todos modos Mexico no va a avanzar, ni se hagan ilusiones, estan mas concentrados en la mercadotecnia del mundial que en el futbol :chavo:. Lo que les duele es que no van a poder chupar juntos en esas calurosas noches en sudafrica ni deleitarse con las feminas africanas...:chavo: aparte de la lana que no va a recibir... mentiras que era su sueño... chale
 

hugo-akd51

Bovino Milenario
#84
por decisiones como las de aguirre no salimos de la mediocridad, si se trataba de sacar a un jugador sacaba al bofo (no se que le ve a ese pendejo), jonathan es un chavo con futuro cosa contraria con bofo que cada vez va mas para abajo, el venado y el conejo también están de mas, yo sacaría al bofo pongo a sinha, pero en fin lamentablemente por estas causas mexico no puede jugar un 5 partido en el mundial, 4 años esperando el momento para ser los primeros en salir.
 
#85
y para que querian a ese estar en la sesleccion si con el o sin el es lo mismo siempre pierden n ejemplo su hermano ese que segun que juega disen los comentarists lo alagan y pa que en la cancha no sirve no aporta nada ta bien si ya no quiere estar en el tri pues de todas formas es o mismo no abra diferencia alguna.
 
Arriba