Jonathan Dos Santos quedó fuera y su papá ya no quiere que vuelva al tri

#41
A mi se me afigura que alguien le dio un chingo de lana al aguirre, para que llevera al puto de mierda del bofo ya sea por sus compromisos en comercialers o para ver si lo colocan caro en el draf de seleccionados, total una mamada nuestro saleccion no par nada me dejo envenenar por los comentariaste de espn que creo que ven las cosas como van y no tienen compromisos para decir lo que piensan aunque se vena como amargados
 

kiotomen

Bovino maduro
#43
increible la pendejes que hace aguirre, se fue por la facil,como era la ULTIMA oportunidad del re BOFO,y el medina y varios mas, saca a jonathan a mi parecer por ser el mas joven y saviendo que tendra otros mundiales..

DEVERAS por pura lastima dejo al re bofo..que pocos huevos de aguirre en aver echo esto.
 

sucalmusu

Bovino maduro
#44
Es como a Nery Castillo, digan que el Bofo es mas que Nery ?, Jonathan pues, creo que tiene un buen futuro, yo creo que es como una pelea normal los animos estan calientes y hay que esperar para ver que sucede con Jonatan, eh leido muchos comentarios donde hablan de un enfrentamiento entre Gio y Jona , de echo ya lo ponen (a Jona) jugando con España y Brasil, pero tambien creo que estamos especulando, es una noticia "rara", pero que tan raro es ya que tal vez esto sea para que se callen y no digan que Cuauthemoc Fumo en su cuarto, Jona promete mucho, tiene talento de sobra mas que el Bofo, mas que el Venado, mas inculsive que Cuauthemoc, pero si bien es cierto hay intereses en este negocio del futbol, donde por no salir en un comercial de Sandwiches... ps no tienes prioridad, en cambio si tienes mas por llamarte Adolfo Bautista, o llamarte Cuauthemoc Blanco, ó Javier Hernandez, jaaa Caramba, es hasta logico que expresemos estos comentarios, si bien es cierto si hubiera quitado al Bofo, o al Venado, o a Aguilar, o Torres Nilo.... Nadie diria nada y talvez todos seguirian hablando de Cuauthemoc y sus cigarros.... Pero como tenemos que olvidar a Cuau y sus vicios, pues cortemos a alguien que sea noticia JONATHAN .... Por eso al inicio dije Y NERY.... el tambien tenia el derecho de estar en esa lista donde sabemos muchos que ni el Bofo , ni el Venado, y talvez unos cuantos mas no tienen el nivel de el, por solo mencionar el caso de Nery, pero ahora que me acuerdo y Miguel Sabah ... lo de el tambien fue injusto....

Muchas Injusticias.... cierto
Decisiones Estupidas .... cierto...

Si México gana y clasifica al famoso 5o partido que pasara ¡¡¡ Que vamos a decir...
pero si México no clasifica ni ala siguiente ronda ..... ¡¡¡¡ Empezaremos a cortar madera para quemar a el responsable .... Javier Aguirre ....
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#45
a Jonathan segun los telerisas es por lo inexperto

¿y luego pos de eso se trat, sino cuando va a agarrar experiencia?

Aver que tal les va contra sudafrica, ahi se va a haber como esta esto
 

mark atom

Bovino maduro
#46
Hubieran regresado al imbécil de Bofo!

Aguirre nunca quiso a Jonathan dos santos, cuando le dio chance de mostrarse???

yo pensé que el conejo iba de paseo nadamas pero con todas las estupideces que hace Aguirre es capaz de ponerlo de titular!

Ahora dicen que Gio quiere renunciar a la selección.... chiaaa
 
#48
yo pienso que Aguirre

dicen que descrimino pero en fin lo buelvo a subir sin groseria y mas refinado

amable lectores solo les digo que encuentro de mi desagrado que no hayan llamado a Corona u Orozco


Por que nuestro buen a migo el portero Oscar el (conejo) perez no es muy buen arquero y aparte su club el jaguares finisima mente le acaba de dar las gracias por participar


y mi otro desagrado mis queridos amigos es el futbolista mexicano chiva de corazon y esto si me enoja pero me controlo y les digo: que estoy en desacuerdo con el señor el Vasco Aguirre por que el señor bofo bautista deberia aver sido el que se fuera



Y no este talento mexicano que es el señorito Jonathan


por eso les cuestiono

¿ esta deacuerdo de que se alla llamado al conejo y no a corona o a orozco?

¿estan deacuerdo de que jonathan salga de la seleccion y no el bofo?

¿que piensa de aguirre?

por su atencion gracias!!!

P.D. perdon la ortografia mi estimados. ya que me cancelaron un tema que es muy bulgar y corrien ay no asco que naco soy hehehe
veanlo:
http://ba-k.com/showthread.php?t=1165475
 

jak69

Bovino de alcurnia
#50
'Gio' no quiere jugar el Mundial: Zizinho
La exclusión de su hermano de la selección afectó demasiado al jugador del Galatasaray, aseguró su padre, quien considera que Aguirre no ‘tiene pantalones' y que por eso fracasará en el Mundial


La noticia de que Jonathan dos Santos fue excluido del plantel de 23 jugadores que disputarán la cita mundialista con la selección mexicana dejó abatido a su hermano, Giovani, quien lloró tras enterarse de la decisión de Javier Aguirre y en estos momentos se encuentra deshecho anímicamente, aseguró su padre, Zizinho.
"Gio está hecho polvo. No quiere jugar el Mundial, me pidió que fuera por él a Alemania. Está destrozado", aseguró Zizinho en entrevista con ESPN. "¿Crees que Gio rendirá en el Mundial? Los dos me llamaron llorando".
El padre de Jonathan y Giovani se mostró molesto la decisión de Javier Aguirre, de quien aseguró que "no tiene pantalones", pues se dejó asesorar mal por Mario Carrillo y le quitó el lugar a su hijo en vez de eliminar a otro jugador como Adolfo Bautista.
"Carrillo tomó la decisión... Javier no tiene pantalones. No tengo nada contra el ‘Bofo', si está ahí es por su trabajo y ya. Mas yo pienso que las cosas se deben hacer en forma correcta por los entrenadores. ¿Dónde están los entrenadores? ¿Quién manda, Aguirre o Carrillo? Yo pienso que Aguirre no tiene pantalones. Nada más los tiene cuando habla en la televisión, mas no tiene cojones", aseguró.
Zizinho explotó contra la selección mexicana, pues además de asegurar que Jonathan jamás vestirá de nuevo la casaca del Tri, señaló que el equipo no sirve y augura que fracasará en el Mundial de Sudáfrica.
"México no existe. A mí me caía bien la selección. La quería y hoy la odio. Gio está ahí pero ahora la selección será un fracaso"; vaticinó el padre de ‘Jona'; "la camiseta de México no sirve... ¿Por qué está Giovani ahí? El futbol mexicano es algo sucio. No sé que hay adentro. Cada gente arma su grupito. No saben trabajar con la gente que debe estar dentro del grupo".
Finalmente, aseguró que Jonathan "no vuelve a vestir la camiseta de México... Irá por España o Brasil. Mi hijo nunca debe ponerse más nunca la camiseta de México. Para mí, para mí, para mí es una basura. Respeto a Giovani que está ahí. Jona debe ponerse la camiseta de Brasil o España, ahí sí lo van a valorar".
"No hay un respeto para un niño de 20 años que viene trabajando en las fuerzas básicas del Barcelona. Viene trabajando para jugar y creo que no es justo. No está en cualquier equipo, está en Barcelona, el mejor equipo del mundo. Juega en segunda, juega en primera en el plantel titular con Pep Guardiola, el mejor entrenador del mundo. Pep no es cualquiera", concluyó.
Por su parte, el diario español elmundodeportivo.es se cuestionó porqué Aguirre dejó fuera a Jonathan "sobre todo después de que un histórico como Cuauhtémoc Blanco fuera pillado de fiesta y fumando en la concentración de la selección azteca, contraviniendo el código disciplinario del seleccionador".

_____________________________________

Pedote en el que se metio el que "mas ama a Mexico" :mota:
 
#51
bueno puedo tratar de responder el llamado del conejo podriamos decir que es justificable puesto que ochoa y michel no creo que sepan como sobrellevar mucho la presion!!!! y el conejo0 para eos vaaa!!!

2.- si estoi en desacuerdo es mas con esta decision para mi el mundial ya acabo para mexico !!! sacar a jonathan y dejar a bofoo por dioz que no sea que ya allan metido mano0s directivos de algunos equipos como siempree!!!! jonatahn es joven y puede aser cosas mejores que bofo no por eso esta en donde estaa!!!!

3.- k pienso de aguirre.- pues por lo que dijo que terminando el mundial el deja la seleccion para mi habla que por ai gente de pantalon largo ya esta metiendo0 las mano0z (cosa k no se da en mexico ¬ ¬ ) y pues mal mal mal mal mal
antes de empesar el mundial fataal lo de aguirre
 

Matane

Bovino maduro
#52
El Tri podría quedarse sin los "Dos Santos"

El recorte de Jonathan Dos Santos caló muy hondo en la concentración de la Selección Mexicana. La decisión de Javier Aguirre ha causado un huracán de críticas y malestares dentro y fuera del seno tricolor.

CIUDAD DE MÉXICO.- Y no es para menos, Jonatan había sido la sorpresa en la prelista de Javier Aguirre, quien en todo momento argumentaba que la calidad del jugador lo avalaba para ser un serio candidato al Mundial.

Hoy, la expulsión del joven futbolista del Barcelona vuelve a causar la misma impresión, sobre todo al ver el nivel de juego y lo que han aportado seleccionados como Adolfo Bautista y Alberto Medina, en la última parte de la preparación.

Esta decisión podría ser el inicio de una crisis sin precedentes en la Selección Mexicana. La decisión, más allá de tener consecuencias tácticas, ya tiene repercusiones emocionales en uno de los jugadores claves del Tri, en el hermano de Jonathan, Giovani Dos Santos

Muy temprano, como se daba a conocer y mucho tiempo antes de que se hiciera oficial, en el entrenamiento del Tri se supo quién era el cepillado. Giovani salió al entrenamiento matutino con la mirada clavada en el suelo, el rostro desencajado y con visibles muestras de llanto.

Zizinho, padre de ambos jugadores, no reparó en mostrar su molestia sobre la decisión del "Vasco". De inmediato aseguró que su hijo menor no volvería, nunca más, a jugar con la Selección Mexicana.

Incluso, dejó entrever que había sido una mala decisión que su hijO se decantara por la playera Verde y no por España o Brasil.

De igual manera, el padre de los barcelonistas dejó muy claro que Giovani está destrozado por la noticia y que ahora, el ex novio de Belinda, está pensando seriamente en renunciar al Mundial de Sudáfrica 2010 por la decisión de Javier Aguirre.

Durante su comparecencia ante los medios de comunicación, Néstor de la Torre, director de Selecciones Nacionales y con un rostro visiblemente desencajado, aseguró que "Jona" tiene cabida con el Tri y será convocado en un futuro a competiciones como Copa América, Copa de Oro y Juegos Olímpicos.

"En primera instancia Javier Aguirre y su cuerpo técnico platicaron con él, dándole a conocer individualmente lo que pensaban y posteriormente yo platiqué con él agradeciéndole todo su esfuerzo, su compromiso y haciéndole conciencia de que en esta ocasión y por esta limiante de FIFA queda fuera", sentenció De la Torre.

A 10 días del inicio del Mundial, el Tri vive un nuevo reto y una división emocional que podría costarle muy caro para el partido inaugural ante Sudáfrica.

A la crisis de juego, funcionamiento y goles de la Selección Mexicana, ahora se suma el terremoto mediático que ha desatado el caso de Jonathan Dos Santos.

Todo parece indicar que este es el inicio de la hecatombe más triste de la Selección Mexicana en un Mundial de los últimos 20 años.
 
#55
estaria bieen por que ahi mucha gente de pantalon alrgo que mete manos ahiii i por eso la seleccion es un relajo i por eso ahi esos famosisisimos llamados grupitos !!!!
 

shocker1973

Bovino de la familia
#57
desde que lo llamó, le falta al chavo, pero aún así... como el bofo para porquerías solo el venado, por eso no pasaremos la 1a ronda.
 

mike245

Bovino adolescente
#58
ps aguirree esta tontoo no tantoo por sakar a jona si no por dejar al bofo..

y pss este mundial va a ser peor ke todos los demas por ke nisikiera vamos a pasar a la siguiente rondaa.. por ke del grupo va a pasar sudafrica y francia.. ooo uruguay y franciaa bueno el chiste eske mexico no pasa..
 

dm10

Bovino de alcurnia
#59
a veces aguirre toma unas deciones pensando con el culo como en mundial del 2002 que perdimos contra los gringos ese dia tomo unas deciones lamentables y ahora demuestra hacer lo mismo dejando a un lado a un chavo talentoso que tiene mas futuro para que se vaya fogeando mas y llegar a tono a los mundiales del 2014 y 2018 pero bueno esperemos y no tome esas deciones en los partidos del mundial y ponga al conejo perez de portero titular a cuau de titular para los 90 minutos y en la delantera al venado medina.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#60
el unico que se debe de ir no es ni jhontan, ni torres nilo y aunque usted no lo crea el bofo... el unico que se debe de ir es aguirre pinche pedazo de pendejo
 
Arriba