Jonathan Dos Santos quedó fuera y su papá ya no quiere que vuelva al tri

milkgrass

Bovino de alcurnia
#21
Impresionante el manoseo que le dierón, para mi, no era jugador para un mundial, no debierón ni llamarlo, eso es lo triste, pero ya que estaba, si era mejor que muchos de los que se quedarón, al rato que juegue con España o con Brasil, la de topes que se van a estar dando, que mal manejo le dierón, ya ni se que esperar de la selección.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#22
Siento que el bofo se bañó junto con Aguirre y se le cayó el jabón.

Como que Jona está demasiado grandecito para acatar a su padre que no juegue con la selección, en unos 2 años lo convocarán. Pero qué mal que lo haya sacado Aguirre, a pesar que no juegue, dejarlo por lo menos en la banca para qu esepa qué es jugar un mundial de peque. El bofo y el venado siguen sobrando :(
 

rengo07

Bovino maduro
#23
Yo lo lei en otro lado, es muy malo que lo hayan dejado fuera y como dicen hay varios jugadores que no merecen estar en la seleccion
Jonathan aunque no ha jugado mucho en la seleccion creo que esto le hubiera servido bastante y el simple hecho de ser de la cantera del mejor club del mundo(para mi gusto), habla que tiene cualidades de sobra, ni modo
Saludos!!!!!!!!
 

_Nash_

Bovino Milenario
#24
En un verdadero viacrucis se ha convertido la selección mexicana para Jonathan dos Santos.
No es nuevo que el jugador del Barcelona de España reciba malos tratos en el Tricolor, pues el golpe que le causó su baja del equipo que participará en la Copa del Mundo, es uno más en su corta trayectoria.
El primer desaire se dio cuando formó parte de la selección Sub-17. El cuadro que comandaba Jesús Ramírez iba a realizar una gira por Barcelona, después de dos semanas de una concentración en la Ciudad de México.
Se le informó a ‘Jona' que no entraba en planes de último momento, incluso, se le obligó a entregar el pants en el aeropuerto ya que no podía viajar con dicha vestimenta al no ser ya seleccionado nacional.
En el 2009, le ocurrió otra desagradable situación con la Sub-20. La Federación Mexicana de Futbol (FMF) le pidió al Barcelona que le permitiera al jugador encarar la eliminatoria de la especialidad, y el club catalán no puso impedimento alguno.
El problema fue cuando el técnico Juan Carlos Chávez no le garantizó su permanencia, ya que "estaría a prueba". Por dichas declaraciones, los azulgranas descartaron la incorporación de Jonathan con el equipo mexicano.
Esta vez, el golpe fue aún más contundente y, por ello, se entienden las palabras del padre del jugador quien aseguró que nunca más vestirá la casaca nacional.
FUENTE:http://www.vefutbol.com.mx/notas/26420.html

No se ustedes, pero para que te saquen 3 veces y con 3 tecnicos diferentes, es para pensarse.

Abran los ojos, tampoco es el gran jugador que les quieren vender.
 
#25
hay que pensar objetivamente, aguirre la rego desde que llevo al bofo y al temo ya que no estan en condiciones fisicas para jugar bien, pero la realidad es que son los unicos enganches con lo que se cuentan, Jona es medio de contencion y nada mas, posicion en la que ya se encuentran torrado, castro e incluso marquez y juarez juegan esa posicion, la verdad es que estaba entre castro y Jona el jugador que abandonaria la seleccion, castor tuvo ventaja por jugar tambien como volante o lateral, no hay que dejarse llevar por el corazon
 
#28
pues la verdad es buen jugador el chavo y se rifa pero la neta le falcta mucho ahora parece nena y no jugador de futbol por que papi salio a defenderlo ok esta mal que lo haya sacado el bofo se merecia que lo sacaran pero el chavo aun huele a miados
 

_Nash_

Bovino Milenario
#29
Tampoco es el "gran" jugador puesto q apenas tiene 20 años
Pero yo critico q como es posible sacar a Jonathan,teniendo un jugador q no a hecho nada como el Bofo
Guardado tenia 19 años en el 2006 y lo hizo muy bien.

No pongan pretextos tontos, que si a edades vamos, Pele tenia 17 cuando debuto en el mundial.

Tampoco vengan con que son posiciones diferentes, eso no tiene nada que ver con hacer las cosas bien y darse a notar en los partidos.

Si bien el Bofo no ha hecho nada, Jona tampoco al igual que Torres Nilo, Paul Aguilar, Israel Castro, Conejo, Vela, etc... y si quiere que se vaya con España o Brasil como dice el pendejo de su papa, a ver si alla lo convocan siquiera.
 

allezleblue10

Bovino Milenario
#30
la verdad aguirre tiene en la seleccion a sus cuates ejemplo, el conejo perez cuando oswaldo sanchez deveria estar de titular , el bofo porque esta ahi si el ultimo ano estuvo inactivo, guille franco no a jugado y va hacer titular de la seleccion, israel castro ya no juega y va a ir al mundial , paul aguilar , torres nilo que an hecho en el futbol mexicano para ir a un mundial, pero bueno ojala que le vaya bien a mexico en el mundial por que soy mexicano y quiero que mi seleccion no haga el ridiculo en sudafrica suerte
 

barca11

Bovino maduro
#31
ah no bueno, primero nery y luego jona de que carajo se trata aguirre... por eso estamos jodidos, si no pasamos de la primera ronda, ni te pares en mexico y de paso llevate al tronco bautista y al salado medina
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#33
Guardado tenia 19 años en el 2006 y lo hizo muy bien.

No pongan pretextos tontos, que si a edades vamos, Pele tenia 17 cuando debuto en el mundial.

Tampoco vengan con que son posiciones diferentes, eso no tiene nada que ver con hacer las cosas bien y darse a notar en los partidos.

Si bien el Bofo no ha hecho nada, Jona tampoco al igual que Torres Nilo, Paul Aguilar, Israel Castro, Conejo, Vela, etc... y si quiere que se vaya con España o Brasil como dice el pendejo de su papa, a ver si alla lo convocan siquiera.
Exacto pero antes de ese mundial Guardado,no habia hecho nada con la seleccion,y en el mundial fue cuando jugo un buen partido contra Argentina,algo q pudo haber pasado con Jonathan
Si pero dime q es mejor entrenar con el Barcelona y jugar con el Barcelona B o ser banca en Chivas??
Torres Nilo y Aguilar no los sacaron porq son laterales algo q no hay muchos en la seleccion,a Castro porq le tiene "confianza" Aguirre,Vela porq es delantero y aunq esta fallando genera jugadas,al Conejo porq es portero y no hay 4 porteros como para sacarlo
 

jak69

Bovino de alcurnia
#34
Como siempre Mexico en todos los aspectos, como los cangrejos, caminando siempre para atras... :mota:

Como puede compararse un jugador de 20 años en la cantera del mejor club en estos momentos del mundo. (por algo sera no?) y que le hubiera servido muchisimo como experiencia el vivir un mundial (aun cuando casi no hubiera jugado)

Y mantener a jugadores como el bofo como el tal medina, que son jugadores ya acabados y que han demostrado que son de un nivel de medio a mediocre.

Como dijo un compañero en otro comentario, estos dos se habran bañado con aguirre e hicieron como que se les cayo el jabon.

Pero bueno que se puede esperar de un dt. que ni siquiera cree en su propio equipo. y dice que Mexico es un pais jodido.

Ojala de perdida pase de la primera ronda.

"soy javier aguire y amo a Mexico" JAJAAJAJAJAJAJA :memeo::memeo::memeo::memeo:

y todavia le creen :mota:
 

_Nash_

Bovino Milenario
#36
jajajajaj ahora el que me da risa eres tu .... Osea que lo mismo puede brillar pele en su pocision que un Rivelino jajajajajaja
Estas chavo, segun tu si quieren brillar, todo mundo deberia ser Delantero y Goleador no??

Por favor, entonces eso ve y dile a Jona, dile mi chavo, eso te pasa por ser contencion jajaja

No seas noob, un buen jugador se da a notar en la posicion que sea.
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#38
ammm no creo que aga falta... esos dos..
si el aguirre buscara canijos que se la rajen en la cancha. de la 2 divicion creo que la seleccion . sela rajaria de corazon en el mundial
no que solo agarra jugadores niñas. de renombre. y publicidad,. por parte de televisa y tv azteca.. por eso el fud mexicano no sirve.. por tanta promocion que les avientan las televisoras a jugadores q WTF
 
Arriba