Jonathan Dos Santos quedó fuera y su papá ya no quiere que vuelva al tri

azyaret83

Bovino adicto
#1
pues eso quedo fuera Jonathan y sisiño esta encabronado y dijo que jonathan no volvería a la selección pero Aguirre como la sigue regando ... en fin ¿que piensan?
 

Under15

Bovino de alcurnia
#8
chale, yo no se que hace el Bofo en la seleccion y deja ir a un jugador del Barcelona, que ha mostrado mas cosas en menos tiempo que el Bofo.
 

crowcito

Bovino maduro
#9
Pues miren hay que se rcoherenten ayer tuvo chance el chavo de mostrarse y al menos yo no vi una jugada que haya hecho , si se preguntan si etsoy deacuerdo con lo dle bofo tampoco estoy deacuerdo que el bofo este en la seleccion, pero en fin las televisoras les venden espejitos y se la creen, yo lo que veo que hacen su drama y todo eso cuando es sabido que no vamos hacer un gran pepelon en el mundial si se preguntan por que? bueno la muestra esta en las concentraciones que se hacen con al jorobado y no vengan con estupideces de que eso pasa en cada seleccion no manchen si de por si no corre ya el pobre viejo y fumando menos entonces yo aqui pregunto que hubiera sido mas justo que dieran de baja a cuau o al jona? ahora si diganme que soy una persona negativa que por eso no progresa el pais si diganlo pero al menos yo no estoy afuera de la realidad como uds. que viven de sueño entonces preguntense por que esta asi el pais
 

dm10

Bovino de alcurnia
#10
para esto hay un espacio de la seleccion.

aguirre sigues haciendo puras mamadas bofo,conejo,cua y el venado hay mejores jugadores de mejor nivel que ellos.
 
#11
Por que no dijo el padre lo mismo de Giovanni dos santos....

Siempre los padres metiendose en los intereses de sus hijos.....(Hablese caso Nery Castillo)

De verdad duele que los hermanos juntos no vallan al mundial???
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#12
Pues miren hay que se rcoherenten ayer tuvo chance el chavo de mostrarse y al menos yo no vi una jugada que haya hecho , si se preguntan si etsoy deacuerdo con lo dle bofo tampoco estoy deacuerdo que el bofo este en la seleccion, pero en fin las televisoras les venden espejitos y se la creen, yo lo que veo que hacen su drama y todo eso cuando es sabido que no vamos hacer un gran pepelon en el mundial si se preguntan por que? bueno la muestra esta en las concentraciones que se hacen con al jorobado y no vengan con estupideces de que eso pasa en cada seleccion no manchen si de por si no corre ya el pobre viejo y fumando menos entonces yo aqui pregunto que hubiera sido mas justo que dieran de baja a cuau o al jona? ahora si diganme que soy una persona negativa que por eso no progresa el pais si diganlo pero al menos yo no estoy afuera de la realidad como uds. que viven de sueño entonces preguntense por que esta asi el pais
hay que usar signos de puntuacion ya prender a escribir bien, pues se dificulta la lectura cuando es asi como esta, la cual dicho sea de paso, puso tambien en el post de "espacio de la seleccion mexicana" excatamente igual.

y disculpe si difiero de su pensar, no todos aqui "nos compramos espejitos" al contrario, me parece que por aqui somos mas criticos que en las televisoras, por que sencillamente aqui nadie recibe un sueldo y ordenes de nadie, decimos lo que vemos,sentimos y pensamos, si decimos lo de Jonathan, es por que es cierto, quiza ayer no se mostro en el campo, pero digame, cuando lo ha hecho el bofo en las 200 mil convocatorias que ha tenido?


la edad noe s pretexto, al contrario, el y su hermano podrian significar una base del futuro de la seleccion, asi que era adecuado dejarlos y que tomen experiencia para que sepan lo que significa la presion de una competencia como el mundial y quiza en Brasil 2014 tener un mejor equipo, que no gane la copa del mundo, epro que haga mejor las cosas.

Aguirre anoche tomo una pesima desicion, saco a Jonathan y sin saberlo (o si?) tambien a Giovanni,pues ya no tendra el mismo interes ni la misma motivacion este ultimo para jugar y que no nos sorprenda que Jonathan pronto se enrole con Brasil o España, pues no ha jugado un partido oficial, asi que aun puede decantar por alguna de esas selecciones.

garcias Aguirre,nos demostraste que eres el estereotipo de Mexicano que tienen muchos, miedoso, agachado y que sigue ordenes de tipos que no saben de futbol y que solo ven por los intere$e$ economicos importandoles poco lo demas, e da risa el comercial, habla de gente valiente y es el primero que no lo es.


patetico.




y por cierto,no se moleste en decir nada de mi comentario compañero, ya que "yo no se de futbol" me lo han dicho muchas veces, y lo he reiterado, lo mio es la Medicina, pero tambien me gusta informarme de mas cosas.

saludos.
 
#13
ese agurre ya mejor que se deje de pendejadas estoy seguro de que jonathan juega mejor que el bofo y medina juntos y el sin una pierna
 
#14
la verdad a mi me tiene inprecionado javier aguirre, cuando uno crei que no podia ser mas estupido, sale con estas mamadas, pero eso pasa por volver a contratarlo como tecnico, o ¿ ya se les olvido que en el mundial del 2002, se le arrugo contra estados unidos, y no supo o no pudo hacer nada para que mexico pasara? , bueno eso como quiera, pero si la vida te da la oportunidad de reivindicarte, por que putos te la pasas haciendo pendeja tras pendejeda, la primera, para mi gusto, no convocar a un 10 efectivo, digamos sinha, la segunda, dejar afuera a braulio luna y jonathan orosco, la tercera, pasartela calando jugadores, cuando se supone deberias estar fogeando a tu cuadro titular.

que no se supone que en la seleccion, deben estar los mejores, que putos hacen hay:


  • cuahutemoc y el bofo, estan lentos, paran la dinamica de las jugadas, todos los demas juegan a otro ridmo, el cuau, nada mas hace la de taconcito, ya ni puede dar pases buenos, entre otras cosas, el bofo, ¡hay el bofo¡ pobre wey me da lastima, que acaso no se da cuenta que no es un buen futbolista, que sus mejores años ya pasaron, si es que los tuvo, que no deberia de estar hay.

  • paul aguilar y torres nilo, este par de weyes, si son buenos y dan todo en cada juego, pero no tienen la experiencia que otros jugadores podrian aportar al equipo.
ya me alarge demaciado, bueno en conclucion, si mexico no hace un buen papel, en sudafrica, no es por que a los jugadores les falto caracter y se achicaron, que no tienen calidad o que los contrarios fueron superiores a nuestro equipo, LA CULPA COMPLETA SERA DE JAVIER AGUIRRE, POR TODAS LAS ESTUPIDESES QUE A HECHO Y SEGUIRA HACIENDO.

TENEMOS LA SELECCION QUE NOS MERESEMOS,

POSDATA: CHINGAS A TODA TU PUTA PERRA VASCA MADRE JAVIER AGUIRRE.
 
#15
hay que usar signos de puntuacion ya prender a escribir bien, pues se dificulta la lectura cuando es asi como esta, la cual dicho sea de paso, puso tambien en el post de "espacio de la seleccion mexicana" excatamente igual.

y disculpe si difiero de su pensar, no todos aqui "nos compramos espejitos" al contrario, me parece que por aqui somos mas criticos que en las televisoras, por que sencillamente aqui nadie recibe un sueldo y ordenes de nadie, decimos lo que vemos,sentimos y pensamos, si decimos lo de Jonathan, es por que es cierto, quiza ayer no se mostro en el campo, pero digame, cuando lo ha hecho el bofo en las 200 mil convocatorias que ha tenido?


la edad noe s pretexto, al contrario, el y su hermano podrian significar una base del futuro de la seleccion, asi que era adecuado dejarlos y que tomen experiencia para que sepan lo que significa la presion de una competencia como el mundial y quiza en Brasil 2014 tener un mejor equipo, que no gane la copa del mundo, epro que haga mejor las cosas.

Aguirre anoche tomo una pesima desicion, saco a Jonathan y sin saberlo (o si?) tambien a Giovanni,pues ya no tendra el mismo interes ni la misma motivacion este ultimo para jugar y que no nos sorprenda que Jonathan pronto se enrole con Brasil o España, pues no ha jugado un partido oficial, asi que aun puede decantar por alguna de esas selecciones.

garcias Aguirre,nos demostraste que eres el estereotipo de Mexicano que tienen muchos, miedoso, agachado y que sigue ordenes de tipos que no saben de futbol y que solo ven por los intere$e$ economicos importandoles poco lo demas, e da risa el comercial, habla de gente valiente y es el primero que no lo es.


patetico.




y por cierto,no se moleste en decir nada de mi comentario compañero, ya que "yo no se de futbol" me lo han dicho muchas veces, y lo he reiterado, lo mio es la Medicina, pero tambien me gusta informarme de mas cosas.

saludos.

cuanta razon tienes carnal, no puedes jusgar la actuación de un jugador en un solo partido, si el bofe se vio mas es por que le pusieron los goles de modito.

espero y que giovanni, por solidaridad con su hermano, deje la seleccion, como dicen soluciones extremas para situaciones extremas.
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#16
Que estupidez, no puedo creer que haya preferido dejar al pendejisimo del Bofo.................

Lo mismo digo, el jhona esta chavo pero si juega en el barza pues creo que por logica tiene mas nivel y el mundial podria haberle ayudado a aprender y madurar futolisticamente, que mal pedo Tsssssss se me hace que la regaste y gacho Aguirre!!!!!!!!
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#17
y la fuente? y no creo que jugara en ningun partido del mundial lo mas seguro es que se quedaria en la banca, aun cuando no estoy de acuerdo con que lo hayan bateado, creo que por lo menos tubo que sacar a 4 jugadores mas no solo a uno
 

dngerar

Bovino maduro
#18
como puede llevar al bofo que nunca a demostrado nada, y dejar a fuera un chavito que con solo el hecho de entrenar en europa e ir a un mundial, toma mas experiencia y es o pudo ser el futuro de nuetsra seleccion que barbaro aguirre.
 
#19
me partio el corazon ya que era una gran promesa para el bendito futbol mexicano
lastima q si haigan llevado al maldito bofo solo por q le hizo 2 goles a gambia q la vdd no era nada de rival
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#20
soy chiva 1000 porciento y la cajetio el vasco dejando al bofo, jonathan le pudo haber servido mas en el mundial, por otro lado su papa ziziño no deveria decir eso de su hijo pues el unico que puede tomar la decision es el propio jugador, jonathan en el proximo mundial va hacer la estrella de la seleccion nacional esta morro y tiene mucha calidad
 
Arriba