Jonathan Dos Santos - Diamante en Casa - Barcelona

Esttylo

Bovino adicto
#1
Jonathan, un diamante en la recámara

La página oficial del Barcelona elogió la actuación del volante mexicano Jonathan dos Santos en el triunfo ante el Cultura Leonesa, en la Copa del Rey.
"El centrocampista mexicano debutó como titular en partido oficial ante la Cultural Leonesa. Fue un fijo durante toda la pretemporada y puede ser un recurso muy válido en un futuro inmediato.

"Decía Tito Vilanova, antes del partido de vuelta de los dieciseisavos de Copa, que el cuerpo técnico tenía ganas de ver a Jonathan dos Santos durante 90 minutos. Consciente de que la medular puede perder efectivos a principios de año por la Copa de África, el mexicano puede ser una buena alternativa. Contra la Cultural Leonesa lo confirmó. En su estreno oficial como titular, Jona, de 19 años, se inventó una preciosa asistencia con el exterior en el segundo gol de Bojan e hizo gala de un gran atrevimiento".

ACTIVO EN ATAQUE Y DEFENSA

"El 28 azulgrana, con tres remates a la portería, fue uno de los jugadores que más veces lo intentó. Dos Santos jugó como volante derecho, junto a Andrés Iniesta, y completó 76 de los 87 pases que probó. También recuperó cinco balones y rechazó siete; una muestra más de que se trata de un jugador muy completo y con un físico muy potente".

EN PLENA PROGRESIÓN

"Antes del duelo de este martes, Jonathan había intervenido en media parte de los seis amistosos de la pretemporada del Barça, entre los cuales, el trofeo Joan Gamper, en el que destacó con un disparo al larguero. A partir de entonces se incorporó a la disciplina del filial y se ha erigido en uno de los líderes de un equipo que está en una dinámica claramente ascendente. Un premio a su rendimiento lo recibió el 28 de octubre en el Reino de León, en Copa. Ese día debutó oficialmente con el primer equipo cuando, en el minuto 80, sustituyó a Keita".

OJO

"Las evoluciones de Jonathan dos Santos no pasan desapercibidas a la federación de su país. El centrocampista azulgrana debutó en la Selección Mexicana absoluta el 22 de septiembre en un amistoso contra Colombia".
 

charly7

Bovino de alcurnia
#2
WOW sera mejor que su hermano le pondra el ejemplo el hermano menor al mayor

La página oficial del Barcelona elogió la actuación del volante mexicano Jonathan dos Santos en el triunfo ante el Cultura Leonesa, en la Copa del Rey.
"El centrocampista mexicano debutó como titular en partido oficial ante la Cultural Leonesa. Fue un fijo durante toda la pretemporada y puede ser un recurso muy válido en un futuro inmediato.

"Decía Tito Vilanova, antes del partido de vuelta de los dieciseisavos de Copa, que el cuerpo técnico tenía ganas de ver a Jonathan dos Santos durante 90 minutos. Consciente de que la medular puede perder efectivos a principios de año por la Copa de África, el mexicano puede ser una buena alternativa. Contra la Cultural Leonesa lo confirmó. En su estreno oficial como titular, Jona, de 19 años, se inventó una preciosa asistencia con el exterior en el segundo gol de Bojan e hizo gala de un gran atrevimiento".

ACTIVO EN ATAQUE Y DEFENSA

"El 28 azulgrana, con tres remates a la portería, fue uno de los jugadores que más veces lo intentó. Dos Santos jugó como volante derecho, junto a Andrés Iniesta, y completó 76 de los 87 pases que probó. También recuperó cinco balones y rechazó siete; una muestra más de que se trata de un jugador muy completo y con un físico muy potente".

EN PLENA PROGRESIÓN

"Antes del duelo de este martes, Jonathan había intervenido en media parte de los seis amistosos de la pretemporada del Barça, entre los cuales, el trofeo Joan Gamper, en el que destacó con un disparo al larguero. A partir de entonces se incorporó a la disciplina del filial y se ha erigido en uno de los líderes de un equipo que está en una dinámica claramente ascendente. Un premio a su rendimiento lo recibió el 28 de octubre en el Reino de León, en Copa. Ese día debutó oficialmente con el primer equipo cuando, en el minuto 80, sustituyó a Keita".

OJO

"Las evoluciones de Jonathan dos Santos no pasan desapercibidas a la federación de su país. El centrocampista azulgrana debutó en la Selección Mexicana absoluta el 22 de septiembre en un amistoso contra Colombia". __________________

WOW sera mejor que su hermano le pondra el ejemplo el hermano menor al mayor
y dara mas de ke hablar con hecho no con palabras;
asi como dicen que es un JOYA para mi si lo es ya...




 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#5
ps se nota que el chavo le echa ganas. Ojalá no baje sus ganas de triunfar.

Si quere, puede llegar a ser un gran jugador internacional.
 
#6
ojala esa mentalidad q se le ve y esa madurez, apenas a esa edad, le ayuden a no perder el piso, y llegue a ser de los mejores futbolistas en el mundo...

por el bien del futbol mexicano...
 
#7
No creo que a este jugador le suceda lo que a su hermano se ve que es un tipo centrado y con deseos de sobresalir a base de trabajo y disiplina,aparte,son posiciones totalmente diferentes, se le ve buena tecnica y sacrificio dentro de la cancha y ademas tiene un gran jugador al cual seguirle los pasos como lo es Iniesta (para mi el jugador que da equilibrio al Barca)
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#9
pues a mi entender jona se ve mas centrado que gio, a gio desd la primer vez k l elogiaron se le subbieron un poko los humos, en cambio jona es mas dedicado, no pierde el piso y se muestra humilde y aparte rinde cuando lo necesitan
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#10
No creo que a este jugador le suceda lo que a su hermano se ve que es un tipo centrado y con deseos de sobresalir a base de trabajo y disiplina,aparte,son posiciones totalmente diferentes, se le ve buena tecnica y sacrificio dentro de la cancha y ademas tiene un gran jugador al cual seguirle los pasos como lo es Iniesta (para mi el jugador que da equilibrio al Barca)
concuerdo contigo compañero :D
 

ragde0013

Bovino Milenario
#12
Tanto a el como a su hermano los catalogaron como joyas, giovany tiene todo para triunfar, en el mundial creo que explotara... Para Jona todavia el proceso es mas largo, pero prometedor...
 
N

N4RUTO

Visitante
#13
y en su debut con la mayor se vio todo el tiempo con gran movilidad...se ve que tiene futuro esperemos y no nos quede mal el chaval.....
 
F

Fenix71

Visitante
#14
Creo Que Jonathan a visto los errores de su hermano el principal haber Hecho grupo con Ronaldihno y Deco aparte de que en México lo inflaron muchisimo despues del Mundial de Peru donde ganaron el campeonato sub-17 su hermano menor se ve más concentrado y si tiene Gente como Iniesta y Xavi ademas de Guardiola para guiarlo puede ser en un futuro mejor jugador que Gio
 

Esttylo

Bovino adicto
#15
Creo Que Jonathan a visto los errores de su hermano el principal haber Hecho grupo con Ronaldihno y Deco aparte de que en México lo inflaron muchisimo despues del Mundial de Peru donde ganaron el campeonato sub-17 su hermano menor se ve más concentrado y si tiene Gente como Iniesta y Xavi ademas de Guardiola para guiarlo puede ser en un futuro mejor jugador que Gio

Estoy de acuerdo con tu comentario... mira que tener de ejemplos a esos simbolos del Barca que salieron de la cantera... nombre un orgullo y nada que ver con Gio la verdad.
 

Everaldo

Bovino maduro
#16
No empiecen a inflarlo como al giovanni, que luego se la creyo y se fue en picada su rendimiento

Exacto, este siempre es el error de los medios, empiezan a hablar maravillas de ellos y luego acaban quemados por ellos mismos, como Giovanni ¬¬

Déjenlo crecer para ver si demuestra colmillo más adelante, por Dios sigue siendo un chavo todavía.
 
Arriba