jona "orozco" al quite por corona

que opinas de la sancion a corona impuesta por el chepo e iñarritu?

  • justa, este tipo de conductas no deben permitirse

    Votos: 28 56,0%
  • esta demas, el señor fue provocado el solo se defendio

    Votos: 22 44,0%

  • Votantes totales
    50
#21
Bueno ok Corona no debio reaccionar asi,pero a mi parecer solo fue una excusa i bastante mala para sacarlo de la selección,porque no pasan la manera cobarde en que algunos disque jugadores profesionales,fueron a provocar i golpear.a mi parecer lo justo seria sancionar a TODOS los involucrados,q para eso estan ahi las grabaciones i la unica que pasan es la de Corona desmadrandole la jeta al pendejo ese.....asi que a mi parecer estan satanizando mucho al portero del cruz azul hasta el estadio del monarcas debe ser sancionado por la federacion i por el gobierno de morelia i pregunta se ha hecho algo de eso???
el futbol mexicano esta super corrupto por culpa de las televisoras i de unos cuantos pendejos i aqui se ve bastante claramente no van los mejores a la selección mexicana van los que les caen bien a los directivos de los equipos i a sus amigos........
 
#22
OK, centremonos en Corona, entonces, claramente se equivocó y yo creo que él tiene que recibir sus castigos los tiene bien merecidos y aún más, que cobarde, osea, bien pinche alevoso, creo que para ser futbolista PROFESIONAL y si quiere seguir en el medio, tiene que acercarse a un psicologo, esa violencia cobarde, la tienen que checar y que no salgan con la mamada de que por la calentura, sus ¨frutraciones¨ e impotencia, no son justificantes.

Ahora de por quien es suplido en la selección, prefiero a Michel y hasta a Oswaldo Sánchez y si seguimos con la tónica de lo del discurso del ¨Chepo¨ de llevar a los de mejor momento, llevaría al pikolin 2, jojo y hasta a su carnal, la neta che juegazo contra chivas, claro también cometio su osote, pero quu portero no ha cometido esos, digo hasta Ochoa que ha hecho varios.




bueno tu te estas metiendo con corona por lo que hizo no dices que necesita ayuda,io no lo intento defender ni mucho menos,para mi es el mejorm osvaldo ia como q nada que ver con lo que fue i si deberian llevar al portero de los pumas si es q el disque director de la seleccion cree en sus palabras,pero en fin haber dime tu entonces a donde deberias mandar al taradazo ese al que le desmadro la cara corona??? porque tu crees qeu le pego de la nada o porque se le ocurrio?? hay q ver los dos lados de la moneda i no dejarse llevar por lo que dicen en la televisión
:metal::metal::metal:
 

el alecks

Bovino adolescente
#25
el problema de orozco es q no esta en un equipo popular, como rayado q soy reconozco q si jona estuviera en las chivas ayudadas de guadalajara o en el cruz azul, sin duda seria el portero de la seleccion, sin ninguna duda!,
dejando a un lado lo rayado, orozo es excelente portero, la vdd desconozco si los llevan por edades pero ahi tienen tambien a cirilo y a palos, q entre estos tres le dan 4 vueltas a michel y talavera q no han hecho nada con sus equipos y a mi gusto son los peores porteros aqui mencionados, les aseguro q orozco hara un gran papel en la seleccion, pero como buenos mexicanos estan aqui para reventar, y lo de corona INFAME, se q lo provocaron i eso pero tiene antecedentes, siento q va pa abajo ese chavooo
bno saludoss

Edit:


el pikolin??? dios guarde la hora, seria un apocalipsis si ese sujeto con sus calcetas por encima del pantalon llegara a la seleccion, pero esta en pumas, no me extraña q lo metan....
 

jak69

Bovino de alcurnia
#26
Bueno ok Corona no debio reaccionar asi,pero a mi parecer solo fue una excusa i bastante mala para sacarlo de la selección,porque no pasan la manera cobarde en que algunos disque jugadores profesionales,fueron a provocar i golpear.a mi parecer lo justo seria sancionar a TODOS los involucrados,q para eso estan ahi las grabaciones i la unica que pasan es la de Corona desmadrandole la jeta al pendejo ese.....asi que a mi parecer estan satanizando mucho al portero del cruz azul hasta el estadio del monarcas debe ser sancionado por la federacion i por el gobierno de morelia i pregunta se ha hecho algo de eso???
el futbol mexicano esta super corrupto por culpa de las televisoras i de unos cuantos pendejos i aqui se ve bastante claramente no van los mejores a la selección mexicana van los que les caen bien a los directivos de los equipos i a sus amigos........
No concuerdo en que fue solo una "excusa"....mas bien fue totalmente merecida, por su reaccion.

Un jugador profesional ante todo debe saber controlar sus emciones, si no imaginate hace una pendejada asi en un mundial.

No nos dejemos llevar por fanatismos.

En lo que si concuerdo contigo es que siempre cada entrenador en lugar de llevar a los que realmente tienen mejor nivel o almenos muestran regularidad....siempre terminan llevando a sus "cuatitos", por eso Mexico nunca pasara de ser un equipo molero en los mundiales.

Y algo que me falto en mi comentario anterior es el mencionar, que realmente los porteros que llevan a este torneo, son realmente buenos, todo va de acuerdo al nivel de torneo al que se vaya y la verdad la copa oro, es una burla de torneo, y con selecciones de cero nivel.

Saludos :chavo:
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#27
pues orozco tuvo un buen torneo el que paso y en este paso sin pena ni gloria, si tuvo grandes atajadas, pero en otros lo dejaron simplemente parado... y corona me parece que si era el mejor portero en estos momentos aunque tambien michel lo esta haciendo bien....
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#28
Pues primero que nada no es por desvirtuar el tema ni nada pero fue creado simplemente por que llaman a la seleccion a un jugador mas de los rayados de monterrey si no fuera asi este tema y debate fuera en el tema de la seleccion mexicana:
http://ba-k.com/showthread.php?t=619820

Como lo dijo por ahi otro compañero
"Jona "manos de mantequilla" orozco"

Pues creo que hay mejores antes que orozco como Moises Muñoz, Palos, cirilo hasta oswaldo mejor que orozco.
Pero igual no creo que juegue orozco pondran primero a talavera y despues a osoa que a orozco igual no hay que darle mucha importancia xD
 

PSICOSIS

Bovino maduro
#29
Bien por Orozco, le llegò la convocatoria de rebote, espero que aproveche està gran oportunidad.

Lamentable lo de Josè de Jesùs, de nuevo se hechò la soga al cuello solo, vaya manera de perder la cabeza.
 

VISITA

Bovino de la familia
#31
uta pues la neta corona se los lleva de calle...es el mejor de mexico...y si tal vez no debio de reaccionar con un cabezaso pero seamos sinceros ....an jugado futbol?????? la sangre hierve y es facil agarrarse a putazos asi sean profesionales o amateur.....y pues con respecto a orosco pues la neta creo qe si se la esta rifando pero ese nivel qe trae es pasajero...recuerdan cuando sento a martinez??? lo sento por qe el era menos malo jajajaja......ademas yo creo qe deberia sentirse emputado por qe lo llevaron a la seleccion por un cabezaso y no por su nivel jaja osea va de relleno
todos los recuerdos que tengo de ese portero
es que fallo en el momento en el que su equipo mas lo necesitaba.
 
Arriba