jona "orozco" al quite por corona

que opinas de la sancion a corona impuesta por el chepo e iñarritu?

  • justa, este tipo de conductas no deben permitirse

    Votos: 28 56,0%
  • esta demas, el señor fue provocado el solo se defendio

    Votos: 22 44,0%

  • Votantes totales
    50

nakopunk

Bovino de alcurnia
#1
Buen dia bacunos!

abro este tema para que opinen acerca de que dieron de baja a jose de jesus corona, por sus actos filmados este fin de semana en la semifinal del clausura 2011 disputada entre monarcas y cruz azul, de la seleccion nacional de mexico que disputara la copa oro 2011.
que opinan de que hayan puesto a jona orozco en vez de algun otro portero de su preferencia?
creen que haya sido buena la desicion que tomo el chepo de la torre junto con el director de selecciones nacionales?

empiezo yo, siento que al jona orozco lo debieron de convocar desde un principio ya que a mi parecer esta dando mejores actuaciones que otros porteros convocados a esa seleccion, lo de la sancion a corona, me parece justa debido a que esta seleccion si se dice de nivel profesional, no puede admitir ese tipo de jugadores con tendencias a golpear gente recordemos que esta no es la primera vez que a corona lo suspenden de la seleccion por sus actos violentos para esto remontemonos al mundial de sudafrica 2010 en donde este mismo personaje fue marginado de la misma seleccion por incidentes en un bar de guadalajara, no niego que este portero sea uno de los mejores de mexico pero en mi opinion no podemos hacernos los ciegos cuando vemos que este portero es de una conducta violenta o se "calienta" de mas, que opinan bacunos?
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#2
yo pienso que el nivel de jona decayó cuando le pusieron de entrenador a Siboldi....
le estan haciendo goles que antes atajaba, sin embargo aun se avienta buenos lances.

si me gusta para la selecion infinitamente mas que Ochoa y si tambien mas que Corona...

 
#3
Una Situación Muy Incomoda, Por Nivel Me Parece Que Es El Mejor, Sin Luga A Dudas, Pero Este Tipo De Actos, No Deberian De Ser En Un Profesional (Una Completa Burla El Imbécil Ese Que Salto A Tener Sus 5 Minutos De Fama).

Espero, Solo Que No Pongan Como Titular A Ochoa (Con Todo Respeto, Ya No Es El Mismo)

A Mi Juicio, Deberian De Ser:

Michel 1 Portero
Orozco 2 Portero
Talavera 3 Portero

Ni Hablar Ya Hablo La FMF!!!
 

Chema69

Bovino adolescente
#4
Y al estadio de Morelia porque no lo vetaron, pero bueno me huele a que quisieron limpiar el terreno a Ochoa jejejeje
 

Chema69

Bovino adolescente
#6
yo pienso que el nivel de jona decayó cuando le pusieron de entrenador a Siboldi....
le estan haciendo goles que antes atajaba, sin embargo aun se avienta buenos lances.

si me gusta para la selecion infinitamente mas que Ochoa y si tambien mas que Corona...

Para gustos en ese caso yo diría que Michell (por ser portero al equipo que le voy) o los de puma dirían ahorita por gusto al hermano de pikolin o ud. a Orozco y así sucesivamente cada quien diría el suyo simplemente por gusto, pero por su trabajo como portero corona desde antes del mundial hasta la fecha se lleva el titular ante memo Ochoa.

Lo Del No Veto Al Morelos, Indignante, Pero Bueno El $ Es $
Como crees si para la FMF y dueños lo importante es la seguridad para los aficionados y jugadores, se dan cuenta que si hubiera existido seguridad esto no lo estaríamos comentando.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#7
Pues yo la verdad en vez de ver llamado a jona mejor llevo a michel es mejor y de paso cepillara a ochoa y llevara a jona =)
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#9
Pues lamentablemente esa no debe ser la actitud de un profesional, seamos sinceros, esa sancion es justa.

Por otro lado no voy a negar que Orozco es buen portero, pero veo que los que lo promulgan son rayados, en mi opinion se debe de voltear a ver a los jovenes, tal es el caso de Alfredo Talavera, es un tipo que se rifa.

Actualmente es de lo mejor que hay (Esto sin demeritar a Orozco).
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#10
Por otro lado no voy a negar que Orozco es buen portero, pero veo que los que lo promulgan son rayados, en mi opinion se debe de voltear a ver a los jovenes, tal es el caso de Alfredo Talavera, es un tipo que se rifa.

Actualmente es de lo mejor que hay (Esto sin demeritar a Orozco).
Talavera si esta convocado por el Chepo, Eran Corona,Ochoa y Talavera, me hubiera gustado Michel aunque también Jona tiene lo suyo cada uno es bueno en diferentes cosas, como reflejos,lances,salidas a achicar y buenos en el aire.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#11
con el respeto de ustedes siento que nuevamente se estan dejando llevar por el sentimiento y no por el futbol, por favor miremos las actuaciones que han tenido los porteros que llevan a la seleccion a mi juicio los porteros mas chingones o de mejor nivel son:

corona
orozco
michell
ochoa
talavera

por mencionar algunos, los pondria en ese orden, y no por que el jona orozco sea de mi equipo, aceptemoslo ha sacado a los rayados de mas de un apuro y fue pieza clave para ganar la concachafa, michell es un buen portero pero para mi gusto es inconsistente, a lo mejor sea por que no sigo mucho los partidos de las chivas pero no le he visto una racha en la que digamos que michel fue factor, acepto que en el juego de vuelta contra tigres fue una pieza fundamental pero hasta ahi.
 
B

Bennu71

Visitante
#12
Se olvidan un poco de Moises Muñoz tuvo una buena campaña mejor que la de Ochoa y Talavera, para mi la opciòn seria Michel, Muñoz y Orozco de ahì pelear el puesto en los entrenaminentos.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#13
Bueno lo de Corona, muy mal, y de castigo no solo el que lo hayan quitado de la seleccion, sino tambien debe haber un buen castigo en la liga, algo ejemplar.

Ahora en cuanto a quienes deberian estar en la seleccion como porteros, creo que todos nos dejamos llevar por el equipo al que le vamos.

Pero la realidad es que en este momento lo que mas le hace falta a la seleccion (aparte de 11 buenos jugadores :chavo:)...es un portero.....desde Osvaldo Sanchez, se acabo la seguridad en la porteria.

Ahora si que (opinion muy personal) de todos esos porteros que mencionan todos son de nivel parecido de regular a malo (sin ofender a nadie)

Saludos :chavo:
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#14
Prefiero a michel, diría al pikolin 2, la neta tiene muy buenas actuaciones y como siempre abaratan la selección quedaría hasta llevaría a su hermano, no mams, que chingon estan jugando y por el dicurso del ¨chepo¨de llevar a los mejores en su momento, pos los llevaría.

Pero bueno espero no se desvirtue, ni haya ondas, de que si no estamos contigo, vas a decir quetamos mal. asi que por el bien del post, esta bien que lo lleven, pero es un portero x que pasa desapercibido, como otros, Talavera, Ochoa, no va a cambiar la selección por el portero que lleves, al menos yo, no lo he puesto mucha atención. Pueden llevar hasta a villalpando ó el regreso de ¨conejo¨ perez, hasta Oswaldo siento que la rifaria más todavia, pero bueno al que sea, no va a ser diferencia.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#16
Prefiero a michel, diría al pikolin 2, la neta tiene muy buenas actuaciones y como siempre abaratan la selección quedaría hasta llevaría a su hermano, no mams, que chingon estan jugando y por el dicurso del ¨chepo¨de llevar a los mejores en su momento, pos los llevaría.

Pero bueno espero no se desvirtue, ni haya ondas, de que si no estamos contigo, vas a decir quetamos mal. asi que por el bien del post, esta bien que lo lleven, pero es un portero x que pasa desapercibido, como otros, Talavera, Ochoa, no va a cambiar la selección por el portero que lleves, al menos yo, no lo he puesto mucha atención. Pueden llevar hasta a villalpando ó el regreso de ¨conejo¨ perez, hasta Oswaldo siento que la rifaria más todavia, pero bueno al que sea, no va a ser diferencia.
para nada mi hermano, yo estoy hablando en pro del futbol si corona no hubiera hecho lo que hizo para mi seria el mejor candidato a la titularidad no lo veo solamente por mi equipo, y si lo dices por lo del "otro post" mis ideas y las de mis compañeros siempre van a hacer las mismas, no hay nadie ni nada que me las quite de la cabeza...
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#17
para nada mi hermano, yo estoy hablando en pro del futbol si corona no hubiera hecho lo que hizo para mi seria el mejor candidato a la titularidad no lo veo solamente por mi equipo, y si lo dices por lo del "otro post" mis ideas y las de mis compañeros siempre van a hacer las mismas, no hay nadie ni nada que me las quite de la cabeza...
OK, centremonos en Corona, entonces, claramente se equivocó y yo creo que él tiene que recibir sus castigos los tiene bien merecidos y aún más, que cobarde, osea, bien pinche alevoso, creo que para ser futbolista PROFESIONAL y si quiere seguir en el medio, tiene que acercarse a un psicologo, esa violencia cobarde, la tienen que checar y que no salgan con la mamada de que por la calentura, sus ¨frutraciones¨ e impotencia, no son justificantes.

Ahora de por quien es suplido en la selección, prefiero a Michel y hasta a Oswaldo Sánchez y si seguimos con la tónica de lo del discurso del ¨Chepo¨ de llevar a los de mejor momento, llevaría al pikolin 2, jojo y hasta a su carnal, la neta che juegazo contra chivas, claro también cometio su osote, pero quu portero no ha cometido esos, digo hasta Ochoa que ha hecho varios.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#19
ok, no se si estemos de acuerdo todos que de los porteros que hemos mencionado el menos indicado para estar seria talavera, si o no?
 

sombilon

Bovino adicto
#20
corona es un porterazo deberia ser el titular gracias a el rayados es lo que es y pues nadamas que se cuide de corona aver si no se desquita a cabaezasos con el
 
Arriba