JOLICLOUD PRE-FINAL, SISTEMA OPERATIVO LINUX PARA NETBOOK

kretosmax

Bovino maduro
#1
Un sistema operativo radicalmente nuevo Basado en Linux/Debian para NetBooks.


Instala y disfruta

No más problemas de instalación. Recogemos e instalar los controladores de mejores y más recientes para usted así que todo funciona: WiFi, sonido, Bluetooth, 3G, tamaño de la pantalla.

Características sociales

Jolicloud ha sido diseñado para asegurarse de que puede conectarse y colaborar de manera eficiente, y compartir fácilmente con tus amigos de Facebook y otras Joliclouders.

Nube de copia de seguridad

Mantenga sus datos de forma local, pero con la posibilidad de guardar cualquier cosa en la nube y el control que los servicios que desea utilizar.

Siempre conectado

Con Jolicloud, que está conectado en cualquier momento y lugar. Apoyamos a cientos de operadores móviles, módems 3G, Bluetooth y WiFi.

Una nueva forma de administración de aplicaciones de

Sus aplicaciones favoritas

Todos los sospechosos de siempre están disponibles en Jolicloud: Firefox, Gmail, Facebook, Twitter, Spotify, Boxee, Hulu, y muchos más.

Directorio de la aplicación

De la productividad de aplicaciones para juegos, la educación y el arte, descubra nuestra selección a dedo de aplicación para su netbook.

One-Haga clic en Instalar

Sin necesidad de descargar más, instalar cualquier aplicación en un solo clic, y listo.

Libre

En Jolicloud, la mayoría de las aplicaciones nativas y web están disponibles de forma gratuita.


PAGINA DE DESCARGA OFICIAL JOLICLOUD PRE FINAL

MI OPINION : EN LO PERSONAL ME GUSTO MUCHO EL ASPECTO Y LA FACIL MANIPULACION DE ESTE S.O...MAS AUN Q SEA BASADO EN LINUX.

CAPTURAS PROPIAS EN ASUS 1005HA









 
#4
No está nada mal, probé la opción de instalarlo como aplicación de Windows (parecido al Wubi, que instala Ubuntu de la misma forma) y me ocupó 95 Gb (no, no me equivoco). No lo ví tan ligero como yo creía que sería, casi prefiero Android o Google ChromeOS.
 
#7
buen aporte chacando y provando ¡¡¡¡¡ yel tio de los 95gb el tamaño lo elijes tu el minimo es de 4 gb x default biene configurado para la mitad de tu hdd pero es configurable y no es el peso del S.O. es el espacio que le reservas para tu S.O. la vdd kreo ke esta muy bien aun no lo pruebo esta instalando haber ke tal y vuelvo pa kontar¡¡
 
#10
volvi ¡¡¡ komo un webos esta bien se parece mucho al androidx86 pero mejorado ya ke algunas kosas komo la vista de paginas web es la version normal y no la version movil ke nos da el explorador de android x86 pero noc komo un os para trabajr no le veo futuro pero para el multimedia y el entretenimiento esta bien¡¡
 
Arriba