John´s Phone - ¿Quién se anima a comprar?

furke

Bovino Milenario
#1
John´s Phone es un celular hecho únicamente para lo que un celular debe de ser: Hacer y recibir llamadas. Tiene atajos de teclado, es aprueba de agua y la bateria le dura 3 semanas en stand by. Material duradero y sencillo. El precio está en 78 euros con envío aquí a México, sinceramente se me hace muy caro como para uno solo, si comprásemos varios sería genial que alguien los vendiese por mercado libre y yo le compraría; aquí les dejo la página: http://www.johnsphones.com/
[YOUTUBE]1e2TCLiDECw[/YOUTUBE]
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
Bueno pues, ammm luce... minimalista, sencillo, quizá sería de utilidad para aquellas personas que como se menciona quieren el celular únicamente para comunicarse, como las personas mayores evitando que se confundan con lo que ven en las pantallas y además con botones grandes.
Lo que si, es que a lo que he estado viendo, no es posible enviar mensajes con él, cosa que si es escencial, sobre todo cuando andamos cortos de tiempo aire :p
Y bueno, a la cotización que checo hoy, son como $1310.00 con el envío, y pues sinceramente he visto celulares más baratos que ofrecen lo mismo e inlcuso más, como los Nokia o Motorolas económicos que andan en los Oxxo jeje
 
#3
entre gustos no ahi disgustos...pero a mi me parecio feo, grande y inservible.el "lapiz optico"jajaj es un esfero para anotar en la libreta que tiene el telefono atras.jajajajaja.... yo creo mas bien q es un concepto artistico o alguna joda parecida..
 

mjuuu

Bovino maduro
#8
No me gusta XD, yo creo que el mercado de la tercera edad o más adelante podría serles útiles, puesto que la tecnología es muy sencilla :p
 
#11
si alguien se anima a traer un paquete de esos celulares, me animo a comprar uno, la verdad solo por esl simple hecho de tener uno. porque se que pocos lo vamos a usar, jajajajaja...

en verdad me apunto.:vientos::metal:
 
#14
Se me hace muy caro frente a lo poco que hace, ni a mi abuelita le compraría uno de esos, incluso los celulares chinos de plaza de la compu están mejores.
Además con mi motorola F3 antirobos, anti juegos y anti un chingo de cosas, no tengo de qué preocuparme. Con decirte que fue de esos celulares de 300 varos con 300 de tiempo aire jaja.
 
Arriba