Jode al vecino [Que bien sabe la venganza]

#1
Es sábado por la mañana, ayer te desvelaste y sólo deseas dormir hasta tarde? Haz cerrado las cortinas de tu cuarto pero un sonido constante interrumpe tus dulces sueños? Es el vecino que usa el taladro desde las 7 am; la vecina que nunca se baja de los tacones; el cabron chamaco que pone regeton desde que se levanta? ¡Combate el fuego con fuego! Lo único que necesitas es un par de bocinas con mucha potencia y los sonidos que www.jodealvecino.com te ofrece. Puedes molestar con sonidos de ronquidos, fiesta, ladridos, sexo y hasta lo que podría ser un niño aprendiendo a tocar la dulce flauta. Si quieres vengarte sube el volumen y sal a caminar.

 

Galford09

Bovino maduro
#3
Jejejeje, men me diste solucion a mi desgra... problema vecino preparate pues me VENGARE!! BUAAA!!! post data: luego les comento como me fue xD
 
#8
que buena idea tengo una semana viviendo en mi cassa actual y un hijo de su ch..
ma.. ya me tiene harto con su pinche musica naca a todo volume
a ver que le parece al wey
jojojojojo
 

B-RoK

Bovino Milenario
#9
Suena bien la idea, pero creo que mi vecino sospechara cuando quiera utilizar el sonido de la fiesta y se de cuenta de que todos hablan inglés. :D

Además, aquí el que arma el desmadre soy yo. Ya hasta le han hablado a la policía. :(
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#18
Lo bueno es que a mi no me despierta ni un cañón.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba