jigsaw vs el chapo guzman y el mayo zambada

#27
Estos escuincles son lo mejor del mundo. Todos deberían ser como ellos en lugar de pendejadas como el Esponja, aycharly, el regueton, bailando por un dueño, etc.
 

fildur

Bovino maduro
#28
pues de que quieren que hablen si es ese mundo del narcotrafico al cual estan en constante exposicion con lo de las noticias, periodicos y la platica de los padres, los niños son como esponjas, lamentablemente niños como ellos son el futuro de mexico
 

Rend0n

Baneado :(
#32
hace unos minutos,venia en un camion urbano.escuchaba a dos niños platicando del chapo guzman y el mayo zambada.un niño desgraciadamente decia que queria ser como ellos,que porque tienen mucho dinero y armas(vaya pensamiento de un niño de 10 años).y el otro me dejo sorprendido,creo que fue la respuesta mas inteligente .dijo que le gustaria encerrar a esos dos en una casa junto con sus secuaces y hacerles juegos como los de saw,para saber si son muy valientes sin su dinero y armas,y verlos en la tele como lo hace saw con las lacras que atrapa.imaginencen que eso pasara.saludos.

Me acabas de alegrar la tarde ahahahahahahaha

Ahi esta para los que se oponen a que prohiban los narco corridos disque por la "libertad de expresion".
 
Arriba