jet audio plus el mas reciente

#2
hermanos con la emoción se me olvido decir que es para android 2.3.3 para arriba y no se necesita nada especial solo descargan Descomprimen y a disfrutar :)
 

hielos

Bovino de la familia
#3
Gracias por el aporte, como recomendacion algunas capturas y una descripción del aporte y que versión es, y evitar hacer comentarios como el de arriba para eso existe el boton de editar, te pueden sancionar por bumping, de nuevo gracias
 

cainraziel

Bovino adicto
#4
Gracias por el aporte, como recomendacion algunas capturas y una descripción del aporte y que versión es, y evitar hacer comentarios como el de arriba para eso existe el boton de editar, te pueden sancionar por bumping, de nuevo gracias
Tengo una pregunta, tal vez te paresca tonta, pero la verdad no se... Que es el Bumping? tengo un post y una ves lo reportaron por bumping, pero a decir verdad no me sancionaron, ni borraron el post ni nada, pero de que se trata?
 

lovemachine

Bovino maduro
#5
amigo el bumping es comentar a cada agradecimiento ke te hacen evitalo para e tu post dure mucho amigo te lo comento con toda humildad y muchas gracias por tu aporte sigue asi
 

e1000

Bovino maduro
#9
la app es buena pero no funciona al 100 ya que el bloqueo de pantalla no funciona los controles la version gratuita no da widget de bloqueo probe las dos creo q vale la pena pagarlo ya que pocos reproductores tienen widget transparente
 
Arriba