Jesus y Judas

#1
Estaba Jesus con Judas y de repente le dice Jesus a Judas: Vamos a la cueva a rezar...
Judas le dice: Hay no maestro que flojera, mira vamos a hacer una cosa: Tu te metes a la cueva a rezar y yo te espero aqui si? Entonces Jesus un poco molesto se mete a la cueva a rezar. Mientras tanto Judas estaba esperando afuera y de repente llegan unos romanos y ven a Judas sentado en una roca y dicen: Ese, ese estaba con El predicando en el templo y madres que le ponen una madriza a Judas...se van los romanos y en eso sale Jesus de la cueva y ve a Judas todo golpeado y moreteado y le pregunta: Que te paso Judas?
y Judas le responde: Nada maestro, nada
Al dia siguiente le dice otra vez Jesus a Judas: Vamos a la cueva a rezar?
Y Judas le dice: Esta bien maestro pero vamos a hacer una cosa yo me meto a la cueva a rezar y tu me esperas afuera no? (Judas acordandose de lo que le habian hecho los romanos el dia anterior). Entonces se van a la cueva y se mete Judas a rezar y en eso llegan los romanos otra vez y ven a Jesus sentado en la roca y dicen: Ese ese es.... y uno de ellos dice: No a ese ya lo golpeamos ayer vamos por el que esta en la cueva.:memeo::memeo::memeo:
 
Arriba