Jesús Vivió y Murió en Cachemira - Andreas Faber Kaiser ¿La Vida Secreta?

l2afa

Bovino Milenario
#42
Muchisimas gracias, leeré el pdf y luego comento.. ;)

Sin duda iré a Cachemira sin tengo el dinero para llegar a la India..
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#45
Esta interesante, voy a leer el libro y por cierto alguien tendra el video o documental titulado "la ultima tentacion de cristo" o algo asi??? habla sobre esa supuesta doble vida y que se caso con magdalena y tuvo hijos, saludos!!!!
 

fernimau

Bovino maduro
#46
Yo creo que nadie puede probar cientificamente que el cuerpo de jesucristo esta en su tumba
la escritura es clara subio a los cielos en cuerpo , no hay nadie que pueda probar los contrario , que pruebas de adn no se pued ehacer pruebas tales , saludos
09709da0-0642-49bc-8a65-7a9fc096af2d
1.03.01
 

uzioso

Bovino Milenario
#47
Yo creo que nadie puede probar cientificamente que el cuerpo de jesucristo esta en su tumba
la escritura es clara subio a los cielos en cuerpo , no hay nadie que pueda probar los contrario , que pruebas de adn no se pued ehacer pruebas tales , saludos
09709da0-0642-49bc-8a65-7a9fc096af2d
1.03.01
Porque eso es parte de la fé hermano. Saludos¡¡¡¡:)
 

jorgem77

Bovino adicto
#48
Polemico, es un buen libro pero muy polemico.......

Esta interesante, voy a leer el libro y por cierto alguien tendra el video o documental titulado "la ultima tentacion de cristo" o algo asi??? habla sobre esa supuesta doble vida y que se caso con magdalena y tuvo hijos, saludos!!!!
Mmmm no es un documental, es una pelicula la cual presenta la vida de Cristo de una manera muy humana, realmente te la recomiendo, incluso la Iglesia catolica la tuvo vetada por muchos muchos años...........

Saludos!!!
 

uzioso

Bovino Milenario
#50
mira compadre yo creo mas bien que al guien quiere sacar dinero de loque estas contando pero sino crees esta bien pero nunca pongas es duda lo que no conoces o no quieres creer yo creo en la santa biblia y tambien los santos creyeron porque muchos revivieron muertos en el nombre de jesus y eso esta escrito y verificado por si tu vieras dudas lee la vida de san benito que iso tantos milagros en el nombre de jesus de todos modos gracias y que dios te bendiga
Pues la persona que lo escribiò ya falleció, entonces de hacerse rico no podemos hablar. Poner en duda lo que no conozco, desde que tengo conciencia lo hago. Muchas gracias por el comentario, saludos hermano y que Dios te Bendiga también. Saludos¡¡¡¡ :)
 
#53
ps c ha dicho mucho al respecto; esta la version d la peli "la ultima tentacion d cristo" dond se ve a un jesus mas humano, con conflictos internos y todo; apart d lo k dice la biblia siempre hay k estar abierto a otras posibilidades no?

y se han manejado tmbien varios documentales al respecto, se habla d su relacion con maria magdalena, la linea d los reyes merovingios decendientes d jesus (lo del codigo Da Vinci por ejemplo) y del viaje del santo grial a inglaterra...

salio una edicion d quo me parece, dond retoman muchas d estas teorias; yo lo k creo es k kda kien basa su fe en lo k el siente correcto, se k hace mucho hubo una persona k fuegrande, desafio a la gente d su tiempo y tuvo el valor d morir por lo k el creia, haciendo k muchas personas creyeran en el y dejando su marca en la historia...

buena info, gracias!
 

jpablo2109

Bovino maduro
#55
orale interesante dato también hay una película mas o menos similar a lo que comentas es la de la ultima tentación........... y pss si hay inconsistencias pero siempre recuerdo lo que un sacerdote me decia que dios siempre actúa de forma misteriosa y lo creo ya que cada individuo puede forjar su propia ideología y al fin y al cabo creer en un dios que al final chance y sea el mismo no crees???
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#58
es bueno seguir la busqueda de la verdad, aunque si el haya renacido y haya ido a continuar la labor de predicar en el nucleo de las 10 tribis que en si deberian ser 12, que mejor que el que estaba preparado para dar fe a la predicacion...

ahora bien, la base sustancial de la fe es la creencia de dios o mas bien del amor hacia uno mismo y el projimo es una fortaleza en los momentos de dolor y agonia.

Benditos sean los que entiendan y alabados los de falta de fe, porque de ellos nacen los que dan fortaleza de la esencia del universo que es el amor.
 

gemmho459

Bovino Milenario
#59
bueno mi bro ya q lei algunos comentarios de nuestro hermanos bakunos pos estoi d acuerdo en algunos comentarios man d q si talvez aprendio tecnicas para poder resistir todo tipo de tratos man pues estoi d acuerdo en un compañero bakuno q tu comentastes q no habia nadien cuidandosu tumba cuando en realidad si lo hubo como dices tu no m qdo con una sola version tengo q ver mas versiones si fuese asi sin descartar q pudo o pede haber vivido en cachemira los cientificos estarian como locos tras sus resto y una gran multitud estaria escandalisada otro punto q tome d lo q mencionas es esto " el Profesor Hassnain, director de los Archivos, Bibliotecas y Monumentos del Gobierno de Cachemira, está investigando intensamente las posibilidades para esta hipótesis de una segunda vida de Jesús"
un gran dato inprecionante una hipotesis como quien dice q no esta del 100% convenciodo una (hipotesis) bro pues buen aporte lei el libro carnal sin descartar varias versiones como tu lo comentas man
 

pelefin

Bovino maduro
#60
Pues yo tengo un tío que vivió en Cachemira y que, ya había leído el libro, y me dice que allí ni conocen de Jesús, ni hay señales ni nada que se marca en el libro. (lo dice él, no yo)
 
Arriba