Jesús Vivió y Murió en Cachemira - Andreas Faber Kaiser ¿La Vida Secreta?

#22
yo ya lei ese libro y te da santo y senia de donde estuvo y que hizo........ la neta si tienen oportunidd de leerlo lo recomiendo ampliamente...!!!

Saludoz
 

libellula

Bovino adolescente
#23
Si es posible, busca los libros de la trilogía sobre el cristianismo de Robert Ambelain, su investigación es mucho más coherente.
 

ivansud76

Bovino adolescente
#25
QUE BUEN APORTE HACE MUCHISIMOS ANOS ME COMENTARON DE ESTE LIBRO PERO NUNCA TUVE LA OPRTUNIDAD DE LEERLO ASI QUE YA ME LO DESCARGUE DE TU LINK mu chas Gracias Amigo.
 

allanware

Bovino maduro
#26
muy interezante, y cierto de k no explica la biblia k hiso jesus ens u juventud, no se pork lo tengan descartado, e igual no keo k se halla eleva al cielo y todo eso, creo mas k si realmente murio alguien obtubo el cuerpo para dejar en claro lo que quiso hacer jesus o deplano si sobrevivio y hiso su vida lejos, pero... tambien supe que tuvo esposa e hijos, pero que la iglesia catolica lo descarta mucho =/ es un misteerio, la biblia esta retocada y modificada por los gustos de la misma iglesia es por eso que no kreo tanto en la religion =/
 

Tyrel

Bovino maduro
#30
muy bueno el libro, yo lo lei hace unos 4 a~nos, hace referencias a las afirmaciones planteadas con citas biblicas, pero me parecio un poco blasfemo algunas de las cosas que menciona, haciendo referencia a la crucificcion, es interesante lo que menciona de las tribus de cachemira
 
#31
muy interesante info y pues si esta raro que la biblia no tenga esa parte de la vida de Jesus y tal ves la kitaron por que no les conviene que los creyentes sepan??? se te agradece la info
 

Norvagen

Bovino adicto
#32
Buena Info carnal.
Habra q darle una checada al libro,aunq yo no me creo la version religiosa,siempre es bueno aprender un poco mas.
 

janocorpse

Bovino maduro
#35
nadie puede decir algo en concreto, pues nadie estuvo ahi, ni siquiera existe evidencia historica que haya existido un jesus de nazareth, pues algunos libros mencionan a un cristo, que no es una persona sino un titulo que significa ungido. excelente aporte, gracias por compartir!
 

--RuLo--

Bovino adolescente
#36
hahaha que sobrevivio a la crucifixión?
no bueno!! lo que dicen por querer negar una verdad...
me encantaria ver que con una lanza perforen el corazon de ese autor y que se mude a Cachemira... y sin pasar por los horrores de la crusifixon,los latigasos, sudar sangre y cargar una cruz sin casi piel en la espalda...
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#37
mm descargando a ver que tal, necesito leer el libro porque así conun pequeño fragmento no me convence, y no soy religioso, pero pues hay que leer antes de comentar.
Saludos.
 

VISITA

Bovino de la familia
#38
las diez tribus perdidas son un mito
antesde la destruccion
del reino de israel
millares emigraron y fueron recibidos en el reino de judá
 
#39
mira compadre yo creo mas bien que al guien quiere sacar dinero de loque estas contando pero sino crees esta bien pero nunca pongas es duda lo que no conoces o no quieres creer yo creo en la santa biblia y tambien los santos creyeron porque muchos revivieron muertos en el nombre de jesus y eso esta escrito y verificado por si tu vieras dudas lee la vida de san benito que iso tantos milagros en el nombre de jesus de todos modos gracias y que dios te bendiga
 
Arriba