Jesús fue gay: Elton John

clinG

Bovino maduro
#1


Jesús fue gay: Elton John

El cantante británico Elton John declaró a la revista Parade que Jesucristo fue un homosexual que comprendía los problemas humanos.
“Jesús fue un gay compasivo, inteligente que entendía los problemas del hombre“, señaló el interprete en una entrevista dada a conocer por la publicación,

Elton agregó que la compasión de Jesús se manifestó al perdonar a las personas que lo había crucificado.

Agregó que Cristo nunca comprendió porque la gente era tan cruel con las personas de preferencias sexuales diferentes, “ser homosexual en Medio Oriente, es la muerte”.

Más adelante, el cantante compartió algunas de sus experiencias en el amor y su relación con las drogas, “en todas las relaciones que tuve, había droga de por medio, siempre tenía que estar con alguien, bueno o malo, de otro modo nunca me sentía satisfecho”.

Finalmente comentó que en sus relaciones prefería que sus parejas fueran menores, “los quería llenar de amor, los paseaba por el mundo y al poco tiempo me aburría de ellos sin quererlo”.
 

lujin

Baneado :(
#2
el burro hablando de orejas jajajja

bueno si esa es su declaracion donde dejan a maria magdalena la supuesta esposa???
 

lvx

Bovino Milenario
#7
mr queen quiere repartir de lo que es
deberian censurarlo no por lo que dice si no por su musica horrible
 
#11
“Jesús fue un gay compasivo, inteligente que entendía los problemas del hombre“, señaló el interprete en una entrevista dada a conocer por la publicación,

Finalmente comentó que en sus relaciones prefería que sus parejas fueran menores, “los quería llenar de amor, los paseaba por el mundo y al poco tiempo me aburría de ellos sin quererlo.
Vaya, vaya..... se nota que en su cabeza las drogas lo han dañado a un grado muy, muy alto..... Seguramente en uno de sus viajes se invento una maquina del tiempo para ver como en realidad era Jesus.... :mota:
Que se lo diga al Papa a ver que le responde. :memeo::chamucow:
Y aparte de gay (sin ofender a nadie, hablo exclusivamente de él).... se nota que el solito se refleja para hablar de sus buenas acciones de ¨amor¨ con tendencias dueño - objeto, no tiene moral este wey!
Saludos.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#12
Me parece muy irresponsable, no solo por parte de Elton John, sino de cualquiera, hablar de lo que Jesús era o no sin tener las más mínimas evidencias ni argumentos suficientemente válidos. Sin embargo, lo que hace Elton es exactamente lo que hacen los líderes religiosos: usar a un personaje para justificar sus acciones y sus ideas. El caso de Elton es especial porque no se trata de un lider religioso o un personaje que tenga relación directa con religión alguna, sino una "celebridad".
 

ECTURA

Bovino Milenario
#16
aparte de marica ...soquete, ya alucina gacho.

...tal es su ignorancia que me atrevo a decir que tiene de historiador lo que yo tengo de astronauta.

...por otra parte muestra un poco de justificacion por sus preferencias sexuales al hacer tal comparacion.
 
#17
Pues no porque como le va a importar algo a alguien que no existe?:vientos:
Aunque no creas en el, aun asi el te ama ñ_ñ y por eso dio la vida por nosotros....................sin desvirtuar el tema, para el que declara eso espero esto despeje dudas
1 Corintios 6:9-10

9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
 
Arriba