Jesucristo nació hace 2012 años..???

  • Iniciador del tema trichuris50
  • Fecha de inicio

Someone in time

Bovino Milenario
#22
ammmm se supone que no tiene nada que ver jesus con los mayas xD pero igual es in fiasco lo maya
Chuck tiene razón, no tiene nada que ver las profecias mayas con el nacimiento de Jesucristo, todo se sabra a su tiempo, pero sinceramente dudo mucho que pase algo, y si tanto creen que se va a acabar el mundo en el 2012 por que no me dejan sus pertenencias :p

Saludos
Dek
Compas lean bien antes de comentar, el autor del post dice que según ciertos cálculos no estamos en el 2010 DC sino en el 2012, de ahí lo de la referencia a los mayas, hablando sobre el nacimiento de la figura histórica (no de culto) de Jesús...

Siguiendo con el tema, pues ya es una historia añeja, sin embargo, con respecto tomando la información que vos mismo proporcionas, ¿cómo podemos tener un punto de comparación si estás haciendo referencias a fechas que se basan en el calendario gregoriano? es decir, necesitamos un punto de comparación quizá tomando el calendario egipcio, romano o helénico, pero no con respecto al mismo... Saludos
 

Panchito22

Bovino Milenario
#23
No tiene nada que ver Jesus con los Mayas, ya que los Mayas no sabian ni de su existencia,
pero bueno como siempre lo he dicho, no pasara nada en el 2012, simplemente se acabara el
calendario Maya, muchas gracias por la información, yo he leido libros que dicen que el
nacimiento de Jesus fue en el año 7 de nuestra era, y algunos otros afirman lo que tu post dice,
la verdad no lo se, saludos!!!
 

DRAGONBALL210

Bovino Milenario
#24
bueno por asi decirlo, lo importate no es cuando nacio, si no como vivio y de lo otro que estemos lsitos para que cuando aquel dia llegue estemos en paz con nuestros padres, hermanos, amigos etc.
 

cocu

Baneado :(
#25
ME parece buena tu investigacion felicidades y si es verdad el 25 solo es como una fiesta pagana
aunque el dia esacto no se sabe bay, adios
 

mcmian

Bovino maduro
#31
yo creo que la relacion existe en que en nuestro calendario se toma al año 0 como el año en que nacio cristo por ello el 2012 es el 2012 D.C., si jebús nació en el 2 A.C., entonces este no es el 2010 sino el 2012, y como se ve, la mentira del 2012 esta basada en que nuestro calendario y el maya son iguales, lo que de ser cierto significaria que los mayas debian haber conocido de la existencia de jebús (lo cual es imposible) ya que como mencione nuestro calendario se basa del nacimiento de jebús como año 0.
Cada 31 de diciembre se acaba mi calendario y no por ello se acaba el mundo, no crean lo del 2012 como fin de una era o fin del mundo, es solo otra tonteria eclesiastica cuya finalidad es hacernos más adeptos y controlarnos.
 

Oskubo

Bovino maduro
#35
no te confundas we, el 2012 es el 2012 y no ahorita -.-! la profecias mayas hablan ke en el 2012 habra cambios climaticos debido a ke el Sol Cumple otro ciclo solar y eso genera cambios climatologicos, informate amigo!! de hecho la Nasa mando un informe sobre el Sol en el 2012
 
#37
orale esa no me la sabia..si ke esta interesante...pero igual si es o no eso ke jajajajajaja igual si nos toka en este año ps ni modo...kuando te toka aunke te kites...shido por el aporte
 

kliop

Bovino Milenario
#38
Bueno, para empezar hay que suponer que efectivamente Jesucristo nació y existió, por que los mayas definitivamente existieron y hay pruebas.
 
Arriba