Jess Greenberg Guitarra y un par de armas... ( )( )

turere

Bovino Milenario
#1
Triunfa con la guitarra gracias a sus gomas - Jess Greenberg

Hoy les traigo a esta mina que se está haciendo muy famosa por sus dotes como guitarrista y por su belleza, Jess Greenberg.
Ella tiene un canal en youtube donde sube sus videos con covers acústicos de canciones famosas, se llama Jess Greenberg y aunque no lo hace del todo mal algunos dicen que en realidad no destaca por su voz ni por su virtuosismo a la guitarra (aunque puede tocar a Jimmy Hendrix, y eso tiene su mérito), sino que se ha hecho conocida por... (bueno, vean su foto y descubran cuales son sus mejores atributos)




Alguna dirá que la fama de esta chica es vergonzosa, por culpa de babosos o machista.... a mi personalmente no me gusta que alguien siga a una música por su belleza y no por su talento, pero esto ocurre desde toda la vida con los cantantes masculinos (las boy-band, justin bieber, one direction, nsync, jonas brothers, etc) que sin ningún criterio ni arte para la música se hacen famosos porque una horda de hormonadas siguen cada movimiento de su flequillo o cada sombra de sus abdominales... asi que no hay vueltas: cada uno usa sus armas. En esta caso Jess Greenberg cuenta con dos poderosas armas...​


Fuente: http://www..net/posts/offtopic/1658...rra-gracias-a-sus-gomas---Jess-Greenberg.html
 
Última edición por un moderador:

lvx

Bovino Milenario
#9

boycamp

Bovino adicto
#12
Ya la había visto, como mujer me gusta pero como cantante sigue siendo igual a muchos o al menos es lo que a mi me parece.
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#15
Toca igual muchos, nada diferente a los demás, eso si toca mejor la guitarra que yo. La vibración de sus bobbies me distrajo tanto que no pude prestar atención a la forma que toca.
 
Arriba