Jerseys Originales

#1
hola amigos no se si este post va aqui pero tengo una duda estoy buscando jersey originales nike, adidas, de equipos de futbol pero con el nombre de los jugadores en la parte de atras de el jersey, estuve buscando en nike.com pero solo esta el jersey sin el nombre. Alguien conoce algun sitio web de alguna tienda donde vendan esos jersey?
 
#2
yo tengo una original del barsa manga larga de la temporada pasada.

esta para ser mas exactos es del numero de david villa y en el numero a pie de numero tiene el escudo del barcelona.














Saludos :)
 

Rafaello

Bovino Milenario
#4
Solo ten cuidado con lo ML .. porq ue hay algunos que no son originales... pero que no se supone que en Marti por una cantidad extra te ponen el numero que desees?
 

alkalino

Bovino maduro
#6
Ya te dijeron en Martí te ponen el numero original... En mercadolibre hay originales, solo fijate en el precio y en la reputación, por qué obvio un jersey original no cuesta 400 pesos ya con numero, esas son copias chinas.
 

JESS-ARA

Bovino maduro
#7
Yo tengo mis jerseys de Real Madrid Originales de tienda Adidas y no creo que valga la pena arruinarlos poniendole el nombre y numero de los jugadores pero puedes ir a Marti Adidas Nike y solo si eres muy bueno para identificar busca en ML
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#9
Si los quieres con los numeros y tipografia originales en las pagina de cada uno de los clubes ahi te dan la opcion aunque si sale algo carito, creo que 10 euros por cada numero y 5 por letra, Saludos
 
Arriba