Jelly Bean en Samsung Galaxy Ace Provado y funcionando al 100%

pabuus

Bovino maduro
#22
Gracias ,ya lo instale ,espero que funcione bien por un buen tiempo yq eu dure la pila, y no se vuelva lento como antes lo trai, saludos
 

davidr8817

Bovino maduro
#26
yo lo instale en mi ace..y funciona muy bien aun que me gustaria que trajera muchas cosas mas pero almenos ya no tengo las apps de telcel. y lo malo es k no encuentro un modo de liberar la memoria ram cuando se empiesa a poner lento, como lo hacia con el sistema nativo,pero de ahi en adelante todo bien, lo que mas me impresiono fue como tofa ahora las fotos la captura es mas rapida,y ps no hay mas que pedir, el audio muy bueno, y no puedo pedir mas nada....una semana ya al 100%
 
#28
yo lo estoy usando pero se me hace que corre muy lento, coo que se traba y cuando pongo la caara para qu grave video como que se pausa repetidamente, habra algo par mejorarlo?
 
#29
pues yo use ese sistema y no me gusto, actualment tengo el sgs3 v10 en mi galaxy ace y esta de maravilla, si el cel no uso tanto el zello me dura todo el dia la bateria,
 
#30
Hola Para los que todavia les interese este tema; soy de Mexico lo instale el dia de ayer (con algunas dudas) y si me funciono el bluetooh, wifi, el 3g (telcel), whatsap, mensages y llamadas, los unicos detalles que he encontrado es que no trae radio (se resuelve con apps), el bloqueo por patron está muy chafa y que no tiene o no he encontrado la manera de poner algun papel tapiz de los que se mueven (si alguien sabe como hacerlo que pase el tip) y algunas otras cosas como el sonido cuando se desbloquea y el teclado es muy feo, hasta ahora son los detalles que le he encontrado, pero en general esta muy bien, muy rapido y la bateria a mi parecer tarda lo mismo que con la ROM que trae por defecto, lo mejor de todo quita laas porquerias que le pone Telcel. Lo recomiendo y Gracias al q hizo este aporte
 

innerdark

Bovino maduro
#32
pues si les interesa yo ya tengo un par de meses con este rom y funciona bien, en general todo funciona, solo me gustaría que durara mas la batería.

gracias por al aporte aprendí mucho en pocos pasos
 
#34
Esta muy bien la rom tiene 15 dias que la utilizo y no me ha dado lata...... el unico problema y parece que soy el unico es que no suena a la hora de que entran llamadas ni vibra, ya movi todo en todas las configuraciones y nada......no se si alguien me puede ayudar...... muchas gracias
 
Arriba