Jelly Bean en Samsung Galaxy Ace Provado y funcionando al 100%

daniloko

Bovino adolescente
#1
Hola chicos... tal vez me regañen un poco por subir esto ya que no es mio el aporte sin embargo paseando por SPAM me encontre con una rom muy buena...
Ya esta testeada por mi, en mi Samsung Galaxy Ace...
SE LOS ASEGURO FUNCIONA!!
Les dejo el link de el Teaster
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_MuSBhJ_OI0

y aqui para que vean y el aporte original y bajen esta exelente rom
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=36835302

Les recomiendo que ya tengan el CWM 5 para instalar la ROM si no lo tienen y no saben ni madres de esto les dejo un canal de YouTube que tiene buenas tendencias de ROMS y aparte de esto te ayuda y enseña no solo de Samsung Galaxy Ace... sino de toda la gama ...
https://www.youtube.com/user/GalaxyAppsMX

Sin nada mas que agregar Espero lo disfruten camaradas :B


Este es el Tutorial de como se instala la ROM!
http://www.youtube.com/watch?v=ULkW07zoFd0&feature=player_embedded

Aparte hize lo mismo... como se instalan las roms desde la SD.
 

robotni

Bovino adolescente
#13
no es compatible con los 5830i,m,c ojo, al parecer solo es para el 5830L, pero si sabes como revivir tu dispositivo, a probar se dijo, yo paso.
 

jjnuncio

Bovino maduro
#14
Hasta ahora lo he testeado (unas 3 horas) y corre bastante bien, el video es verdadero.
No he tenido ningun problema, le he buscado por todos lados, no he encontrado bugs, si no muchas mejoras.
Seguire testeando el sistema por 3 dias, y si al paso de este periodo funciona sin problemas, seras muy grande por haber encontrado semejante aporte.
Hasta ahora no me la creo, pero funciona.
Gracias por compartir.
Pd. Ya si no funciona, igual regreso mi comentario.
:metal:
 

jjnuncio

Bovino maduro
#18
No, si eres usuario Root. Es compatible con s5830l.
El unico defecto que encontre, fue el no poder usar la memoria externa como interna (SD ext).
Ya que como sabran, el Ace, tiene poca memoria (unos 180mb).
Si quieren usarlo con unas 30 aplicaciones, adelante, instalen.
Si son como yo que disfrutan de instalar y desinstalar aplicaciones a diestra y siniestra, les recomiendo usen la ultima version estable de cyanogen mod. Que desgraciadamente es la 7.2
Que lastima que no se pueda usar la memoria externa (ya use parches y aplicaciones, y nada me funciono).
Ahhh y a veces pasa el error 492 en el market.
Fuera de eso, esta super genial la ROM.
 

gatonegroxxx

Bovino adolescente
#19
No, si eres usuario Root. Es compatible con s5830l.
El unico defecto que encontre, fue el no poder usar la memoria externa como interna (SD ext).
Ya que como sabran, el Ace, tiene poca memoria (unos 180mb).
Si quieren usarlo con unas 30 aplicaciones, adelante, instalen.
Si son como yo que disfrutan de instalar y desinstalar aplicaciones a diestra y siniestra, les recomiendo usen la ultima version estable de cyanogen mod. Que desgraciadamente es la 7.2
Que lastima que no se pueda usar la memoria externa (ya use parches y aplicaciones, y nada me funciono).
Ahhh y a veces pasa el error 492 en el market.
Fuera de eso, esta super genial la ROM.
Pues mira.. yo ya lo instale y le funciona muy bien la ext con el link2sd previamente preparando la tarjeta sd desde el CW, no se si les pasa a ustedes pero siento que se chupa la batería y aparte no le encuentro como diablos desactivar los datos de fondo, de ahi en fuera pues está decente... no puedo decir que sea una chingonería por que el telefono creo que ya no da para algo mejor... pero al menos trabaja bien
 

gatonegroxxx

Bovino adolescente
#20
No, si eres usuario Root. Es compatible con s5830l.
El unico defecto que encontre, fue el no poder usar la memoria externa como interna (SD ext).
Ya que como sabran, el Ace, tiene poca memoria (unos 180mb).
Si quieren usarlo con unas 30 aplicaciones, adelante, instalen.
Si son como yo que disfrutan de instalar y desinstalar aplicaciones a diestra y siniestra, les recomiendo usen la ultima version estable de cyanogen mod. Que desgraciadamente es la 7.2
Que lastima que no se pueda usar la memoria externa (ya use parches y aplicaciones, y nada me funciono).
Ahhh y a veces pasa el error 492 en el market.
Fuera de eso, esta super genial la ROM.
Pues mira.. yo ya lo instale y le funciona muy bien la ext con el link2sd previamente preparando la tarjeta sd desde el CW, no se si les pasa a ustedes pero siento que se chupa la batería y aparte no le encuentro como diablos desactivar los datos de fondo, de ahi en fuera pues está decente... no puedo decir que sea una chingonería por que el telefono creo que ya no da para algo mejor... pero al menos trabaja bien
 
Arriba