Jelly Bean 4.1.2 Para Samsung Galaxy S2

radamantix5

Bovino adolescente
#1
Hola, Bakunos ya esta rolando por el mundo la nueva actualizacion para los poseedores del galaxy s2, la version 4.1.2 ya sea via OTA o a traves de KIES y en SamMobile, en esta ultima estas son las especificaciones del archivo:

GT-I9100 - Spain
PDA: I9100XWLS8
CSC: I9100FOPLS3
Version: 4.1.2
Date: 2013-01-16
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
Download

Quisiera Saber si alguien ya instalo esta version, en su equipo????? yo tengo un galaxy s2 con las siguientes caracteristicas:

version de android: 4.0.4
banda base: I9100XXLQ5
Kernel: 3.0.15-I9100XXLQ5
# de compilacion: IMM76.XXLQ5

no estoy seguro si hacerlo o no, porque he visto por ahi que a algunos le ha hecho brick al intentarlo, y no se que procedimiento hay que realizar para no causar daño????, bueno un saludo a todos.
 

radamantix5

Bovino adolescente
#2
Pues les informo que me arriesgue y lo hice, restableci los datos de fabrica y procedi ha hacer la actualizacion y salio todo bien hasta ahora mas adelante les comentare si falla algo o no, saludos!!!! :D
 
#3
Yo lo instale ya tiene una o dos semanas, y funciona muy muy bien, la bateria dura un poco menos, pero el rendimiento del telefeono es mucho mejor. Te lo recomiendo ampliamente !!
 

Redoa

Bovino adicto
#5
Carajo que aventado !! Me podrías pasar el numero de versión de banda base y de Compilación? Yo en noviembre le instale la beta del 4.1.2 pero nomas no logro cachar la actualización actual. Para saber si es distinta y si es así, me animo a ponérsela también!

Saludos.
 
#6
yo lo instale desde el según día en que salió la actualización en España y la verdad hasta el momento todo bien tiende a consumir un poco más de batería pero esto es normal puesto que tengo activadas todas las nuevas cualidades que tiene esta versión pero de ahí en fuera todo funciona bien, para los que no sepan cómo poner el root solo descarguen el siguiente archivo lo colocan en su SD y lo instalan desde el recovery y quedaran con el root activado.

https://www.dropbox.com/s/5skk710fcrmjyrw/CWM-SuperSU-v0.99.zip
 

kuan7 8

Bovino maduro
#7
alguien sabe si ya estan las actualizaciones en mexico pues todo muy bonito por españa pero en mexico que??? jajaja saludos
 
#9
hola buenas noches que tal tambien hice la actualizacion pero ahora cuando paso de pagina a pagina hay una insoportable voz que indica el numero de la pagina en la que estoy quisiera saber como silenciarla pq me da demasiada lata he intentado de todo si pueden contactarme a trves de mi correo dc2189@hotmail.com agradezco mucho la ayuda
 

vicmansan

Bovino adicto
#10
Pues yo tambien he actualizado, y la verdad que me gusto mucho, mas que cuando actualize a ics, como dicen consume un poco mas bateria además que perdio soporte oficial de flash player, ya no lo pueden descargar de play store, se puede instalar aparte...
lo malo es que opera mobile tambien perdio soporte para flash, ya no se puede reproducir cualquier video, se pueden ver los videos de youtube con una versión de prueba de html5, pero solo con youtube, yo veia series en otras paginas y ahora no puedo cuando menos en opera y chrome no se puede, con el navegador que viene default si, también con otros como dolphin, firefox, skyfire, pero la verdad no es lo mismo que en opera (es el que más me gusta) por que funcionaba muy bien con flash, creo que son los unicos detalles, pero fuera de eso jb me ha gustado.
 

Redoa

Bovino adicto
#11
hola buenas noches que tal tambien hice la actualizacion pero ahora cuando paso de pagina a pagina hay una insoportable voz que indica el numero de la pagina en la que estoy quisiera saber como silenciarla pq me da demasiada lata he intentado de todo si pueden contactarme a trves de mi correo dc2189@hotmail.com agradezco mucho la ayuda
Para corregir tu problema mi hermano, entra a Configuración>Accesibilidad y en el apartado de Servicios solo desactiva el TalkBack...

On Topic: Ya instale esta misma versión, siguiendo un muy buen tutorial de un blog mexicano de android y la verdad que me trabaja bastante bien, vaya que si hay mucha diferencia entre la beta que tenia a esta ya terminada.
Saludos y suerte
 
Arriba