Jeff Peckman y video Alien

zaike buttowski

Bovino Milenario
#1
que tal bakunos navegando por internet me encontre con tan peculiar informacion!!

se las dejo:
Jeff Peckman, habitante de la ciudad de Colorado (Denver), afirmó tener un vídeo real de un extraterrestre, que demostraría -de una buena vez y por todas- que los grises están entre nosotros. El objetivo de Peckman era que se tomara con seriedad su propuesta para crear una Comisión de Asuntos Extraterrestres,antes de que sea demasiado tarde... imagen:



En su momento, Peckman habría dicho a Rocky Mountain News que "esta es la confirmación visual de lo que ya se sabe verdad." Tamaña promesa nos puso a todos en estado de alerta. De tener una prueba fehaciente y creíble que los grises están entre nosotros, cambiaría por completo nuestra percepción del mundo. La base sobre la que construimos nuestra realidad se vería desmoronada por completo y tendríamos que replantear muchas de las cosas que creíamos ciertas. Y hete aquí el quid de la cuestión.

Peckman finalmente mostró el vídeo y nadie quedó muy sorprendido. La prensa de todo el mundo había asistido a la conferencia y solo los ufólogos creyeron que las imágenes eran reales. Del vídeo original, al momento, solo existe esta foto (ver arriba). El vídeo mostraría a un extraterrestre asomándose a la ventana de la casa de Stan Romanek, moviendo un poco la cabeza aquí y allá, e incluso mostrando algún movimiento muscular (como aseguran muchos de los ufólogos que defienden a Peckman).

Nosotros no lo pudimos ver, claro, y a pesar de nuestros mejores esfuerzos no pudimos localizar una copia real. Existe, sí, un vídeo falso, similar al de Peckman, filmado por Bryan Bonner.

[YOUTUBE]MnMG8jQ0kKo[/YOUTUBE]
el video no es el real pero es parecido al real.

se los dejo a su criterio.
 

sbxl5

Baneado :(
#2
de hecho hay departamentos de inteligencia listos a infiltrar para que no se sepa nada de esos seres
es como el caso de la foto de las pleidianas que se la cambiaron al billy meyer jeje con una de unas coristas la gente que las vio dice... que si eran otras
 

unrealhentai

Bovino adolescente
#4
Hace poco Wikileaks saco unos documentos sobre los OVNIS y estaban bajo el sello de confidencial, por ahi deben de andar estos documentos, yo creo que si han de existir, igual y no se han comunicado con nosotros o es parte de la histeria colectiva o yo que se, pero de que debe de existir vida alla afuera, debe de existir.
 

rugis76

Bovino maduro
#11
No te párese medio ilógico que si se pudo hacer un vídeo falso es probable que el que mencionas que sea el original también esa falso, no dudo de la existencia de otros seres pero ya estoy aburrido de ver dramatisaciones que es lo mismo que ver mujer caso de la vida real.

Ojala puedas poner el original.
 
Arriba