Jeff Hardy Volvera en Wrestlemania 26 ?

Raitokira

Bovino adolescente
#1
Asi es amigos bakunos esa es mi pregunta creen que el vuleva en Wrestlemania 26 ?
Ehh escuchado rumores de que si.........y tambien que no psss por que
estaria bueno que volviera pero pss
Si analisan bien las luchas que habran

  1. Bret Hart vs. Vince McMahon
  2. World Heavyweight Championship: Chris Jericho (c) vs. Edge
  3. The Undertaker vs. Shawn Michaels (Récord invicto del Undertaker vs. La carrera de Shawn Michaels)
  4. WWE Championship: Batista (c) vs. John Cena
  5. Triple H vs Sheamus
  6. Money in the Bank:
    1. Christian
    2. Dolph Ziggler
    3. Kane
    4. Shelton Benjamin
    5. Jack Swagger
    6. Montel Vontavious Porter
    7. Matt Hardy
    8. Evan Bourne
  7. WWE Unified Tag Team Championship Match: Big Show & The Miz © vs. John Morrison & R-Truth
NO queda ninguna para que el vuleva
Aparte el esta en la TNA asi que espero su opinion :vientos:
 

georgetheone

Bovino Milenario
#3
Pues la verdad no veo el proposito pedir opiniones...es decir, el YA FIRMO CON TNA, el AHORA TRABAJA PARA TNA...teniendo eso en cuenta y de que hay un contrato de por medio, es obvia la respuesta si preguntas si va a aparecer en WM

He dicho...
 

gbp316

Bovino maduro
#6
Solo que le den permiso de el encargado de la carcel en la que se encuentre y de su novio de celda, quizas si regresa uno nunca sabe ja ja ja ja.
 

buitronic

Bovino adicto
#8
Por fortuna no va a estar en WM26, ya que como dicen, trabaja para TNA, mejor, esta mejor alla que en WWE, le pedire a Mayuya que no regrese ese mequetrefe multicolor y que lo desguañinguen en la TNA:chavo:
 

Yaz Rdz

Bovino maduro
#11
hehe por mi encantada, me encanta es muy beuno en lo que ase, pero ya firmo con la TNA, la verdad no me gusta mucho la TNA perfiero la WWE aun que ya es muy monotona.. pero grax por la informacion ...
 

vocho

Bovino Milenario
#14
Pss deen que ya firmo, en twitter ya lepidio a sus fans que l acompañe e TNA y dijo que Dixie (presidenta de TNA) es una jefa patea-traseros. Asi pssyo creo q ni a WM 30 jejejeje
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#17
Pues la verdad no veo el proposito pedir opiniones...es decir, el YA FIRMO CON TNA, el AHORA TRABAJA PARA TNA...teniendo eso en cuenta y de que hay un contrato de por medio, es obvia la respuesta si preguntas si va a aparecer en WM

He dicho...

:metal::metal::metal::metal::metal::metal: aparte el de cierta manera se responde su propia pregunta no...
 

mike245

Bovino adolescente
#19
mm klaro ke no va aregresar por ke ya salio en tna kasi al final de la programacion salio a defender a hulk hugan eso kiere decir ke no tarda en sebutar en tna... lastima m gustaba mas en wwe.
 
Arriba