Jefes y Empleados

mydianey

Bovino adicto
#1
Espero y les gusten....

DE EMPLEADO A EMPLEADO
- supiste que fallecio el jefe??
- si, pero quisiera saber quien fue el que fallecio con el.
- como?, por que dices eso?
- no leiste el aviso que puso la empresa?
Decia: "...y con el se fue un gran trabajador..."


JEFE:
-este es el cuarto dia que llega usted tarde esta semana. que conclusion saca de eso??!!
EMPLEADO:
- que hoy es jueves.


DE EMPRESARIO A EMPRESARIO
- como consigues que tus empleados lleguen puntuales al trabajo???
- sencillo...tengo treinta empleados, pero solo veinte estacionamientos.


EMPLEADO:
- mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo...yo actuare como si estuviera haciendo un buen trabajo...


JEFE:
-quien te ha dicho que puedes pasarte dando vueltas sin trabajar todo el dia, solo porque tuvimos una aventura???...
SECRETARIA:
-mi Abogado...


JEFE DE PERSONAL:
- aqui buscamos a un empleado que no se amilane ante ningun trabajo, y no se enferme nunca...
ASPIRANTE:
- OK...buenisimo!!!...¡¡¡ yo le ayudo a buscarlo!!!


JEFE:
- Antonio,yo se que el sueldo no le alcanza para casarse... pero no se preocupe...¡¡¡ algun dia me lo agradecera!!!...


EMPLEADO:
- Jefe, puedo salir hoy dos horas antes?? mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras...
JEFE:
- De ninguna manera!!!
EMPLEADO:
- gracias jefe, yo sabia que usted no me iba a defraudar!!!......

ja ja ja​
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#5
ja ja ja buenisimos sobre todo:
"mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo...yo actuare como si estuviera haciendo un buen trabajo..."
 
#9
JEFE:
- Antonio,yo se que el sueldo no le alcanza para casarse... pero no se preocupe...¡¡¡ algun dia me lo agradecera!!!...


EMPLEADO:
- Jefe, puedo salir hoy dos horas antes?? mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras...
JEFE:
- De ninguna manera!!!
EMPLEADO:
- gracias jefe, yo sabia que usted no me iba a defraudar!!!......
estos son buenos xD
 
#12
JEFE:
- Antonio,yo se que el sueldo no le alcanza para casarse... pero no se preocupe...¡¡¡ algun dia me lo agradecera!!!...



No manches. Te volaste la barda. jajajajajaja
 
Arriba