Jefe ordena dejar sin internet a la oficina, como harían uds??

#81
Link

Man nesecito el serial del programa inet protecctor ya le he probado es muy bueno pero lo tengo de prueba.

si tienes me lo puedes brindar.
gracias.



Yo lo que hice fue usar el "Inet Protector", con eso solucione mi problema, solo que lo tuve que intalar en cada equipo 72, pero suficiente. Espero te sirva.
 

greenhouse

Bovino adolescente
#82
en la configuración del Dlink se debe poder abrir o cerrar el acceso al puerto 80 que la salida a internet, a un cierto rango de IP's LAN o bien, darle exclusivamente salida por el puerto 80 a ciertas direcciones MAC, con eso se arregla el problema de que las direcciones IP sean dinámicas y se renueven cada vez que se conectan los usuarios...

no sé si esto de ayude...
 
#84
HOLA A TODOS, ANTES QUE NADA BUENAS TARDES, SABEN YO TUVE UN PROBLEMA SIMILAR PORQUE AQUI O TE NIA PARA NADA INTERNET PERO LA VENTAJA ES QUE ERA UNA RED (POR RAZONEZ OBIAS NO DIRE QUE CENTRO DE TRABJO ES) PERO YO SOLO APLIQUE LA FORMILA MILENARIA PARA ENTRAR A INTERNET, SOLO PUSE LA LETRA "S" AL FINAL DEL HTTP OSEA QUE QUEDA ASI "HTTS://" Y CON ESO ENTRO A CUELQUIER PAGINA QUE DESEA ESPERO TE SIRVA DE ALGO.
 

ardon77

Bovino maduro
#85
Coloca un proxy y redirige el tranfico de las otras PC a un Servidor Proxy que debes de instalas en un PC osea puede ser la de tu Jefe y desde ahi restringe todas las salidad a internett que no deseas.
 

ruco5000

Bovino adicto
#86
instalale un software como el deepfreeze o el not execution creo que asi se llama y listo se van a volar al momentoque reinicien la maquina o quieran instalarla algo no haran nada 100% comprobado por cierto podias implementar un servidor microsoft server 2003 o 2008 y su isa server y manejar politicas de grupo, usuario, etc o un server linux e igual configurarlo con un software smatwall que es un firewall para bloquear los paquetes de dichas direcciones saludos
 
#87
En mi Universidad lo trabajan con proxy, puedes buscar algo en internet para ver como modificarlo usando windows, si es que tienes windows, sino puedes hacer lo que dijo rod2k1 ya q a mi m parece como muy buena opcion.
 
#88
Comodo Firewall es gratis y te ayuda bastante, o COmodo Internet Security si quieres algo mas espcializado Free Proxy 4.10

saludos


Saludos hermanos bakunos...

Les comento que estoy en un momento de duda, lo que sucede es que mi jefe me ha pedido que vete completamente el internet en la oficina, salvo por el cliente de correo electrónico que en este caso es el thunderbird...

Ahora estoy pensando como hacerlo, toca decir que todos nos conectamos via wireless con un router D Link DIR 300 el cual fue recien comprado y todavía no manejo mucho la interfaz... El problema es que ya he intentado cerrar los puertos para quitar la conexión aunque solo del messenger, pero esto solo me sirve para las conexiones con cable pero no para las wireless... Si alguien me ayuda con la configuración de este router a que solo ciertas computadoras (del gerente, la mia) tengan acceso completo y las otras solo tengan acceso al correo electrónico sería excelente...

La otra es quitar todos las conexiones a internet con el firewall en cada computadora, pero como es obvio, este trabajito es bastante largo y cansado, pero si no hay otra opción...

Estoy totalmente abierto a otras opciones que me puedan brindar...

Agradezco de antemano la ayuda presentada... muchas gracias hermanos bakunos...
 

squalo2304

Bovino maduro
#89
instalate una computadora con Ubuntu, montale un squid y ponla de proxy.... no cuesta mucho y ahi mismo puedes diseñar las ACLs sin necesidad de modificar nada en los equipos individuales... si administras un GPO.. crea una politica donde solo salga la direccion xxx.xxx.xxx.xxx puerto xxx a internet. y. En caso de que quieran que tengan internet de nuevo. cancela la politica y cierra la computadora..... Skype si esta bien canijo de bloquear... lo de mas no tanto... saludos.
 

israelitom

Bovino adolescente
#90
con ISA server bloqueas los puertos de salida, solo le das salida a los puertos que van de salida, y con este progama puedes darle horarios a los puertos por decir, que antes de las 9 puedan entrar a internet y despues de las 6 tambien.
 
#91
oie jorge, si no kieres que se conecten para nada a internet pero que si tengan acceso a tu red, asignales una direccion ip fija a cada equipo y no les asignes puerta de enlace, de esta manera los equipos si permanecen visibles en red e incluso pueden compartir informacion y recursos solo que no podran acceder para nada a internet, obvio antes tendras que generar tu cuenta de administrador y la cuenta de ellos osea de usuario esta restringida desde windows, para que ellos no puedan manipular estas propiedades de conexion, ahora que si lo que kieres es solo bloquear algunas paginas , ya sabes fece, msn, etc, etc, pudes utilizar el programa IMLOCK, el cual te bloquea desde paginas hasta aplicaciones inclusive acceso a propiedades de windows, bueno checalo de hecho en you tube anda un video al respecto de como configurarlo mira este es el link
http://www.youtube.com/watch?v=tbsUWTPfFU0, bueno espero te sirva
 
#93
tu equipo d-link debe tener algún apartado para mover las políticas, definiendo por cada ip que servicios quieres entonces al thunderbird le dejas un total acceso y a las demás las quitas....

bueno eso funciona con equipos planet XD
 

yazhive

Bovino maduro
#94
No mames!!! Ponte a trabajar mejor y deja de pensar en cuanto te as a poder hacer pendejo viendo idioteces como estas en el internet. ... cambia de empleo,jaja
 

pecm68

Bovino Milenario
#95
dale una leida a tu manual del router, normalmente tienen proxy server incluido y eso te facilita todo, sin clave, no hay internet

puedes alterar el ruteo tambien, para que no sea dhcp, sino ip's fijas y solo a algunos les das el DG funcional
 
Arriba