Javier Aguirre un Tecnico Mediano tan Inflado como la Seleccion Nacional

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#21
Seamos claros, quieren que la selección mejore o se haga algo por mejorar, apaguen la tele, dejen de darle la importancia nacional que se le da a la selección. Verán como al bajar los raiting, las propias televisoras son las que van a exigir mejores resultados, después de todos a las televisoras no les va a gustar perder dinero porque los patrocinadores ya no quieren gastar en la selección.
Porque creen que se gano el mundial de la sub16, porque no había dinero de por medio que metiera ruido, eran solo unos chicos con sueños de grandesa y ganas de triunfar. No una bola de mercenarios que están en la selección solo porque es buena para sus bolsillos. A poco creen que osvaldito, lloro porque no tendria oportunidad de representar al futboll nacional, lloro porque sabe el dineral que perdió en primas y bonos al no haber ido a la selección. Pobre a la mejor hasta quedo endeudadisimo, por comprar la supermansion de sus sueños, creyendo que la podría pagar con el dinero que le darían por jugar en la selección.
En fins mientras exista dinero de por medio e intereses de tercero en la selección, nunca veremos a México pasar mas aya de la segunda ronda independientemente de que tan buenos jugadores lleguemos a tener.
Lo bueno es que siempre queda el fifa 2012 para vivir y sentir como seria que México gane un mundial.

mata jodou
el pasado juego tenia cosas que hacer, pues no las hice para ver el juego vs Inglaterra... alli estaba viendo como jugaban dejando ir dinero....
perdieron mal rollo pero yo sabia que estaba haciendo algo que no estaba bien...

ahora para este juego no vi el primer tiempo.... segui en lo mio......
prendi la tv perdian 2-0, la apague y denuevo segui en lo mio
y me fue mejor que antier....

tienes exageracion de razon es mas tienes un PI de razon en lo que dices...


PD cual es el fifa 2012???? que yo sepa ese no existe
 

tavares

Bovino Milenario
#22
lo unico que puedo decir es que gracias a la mediocridad no solo de la selec sino de todo el futbol mexicano e dejado de ser aficionado a el.
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#24
pues aguirre esta haciendo un papel muy malo con la seleccion... quizas en el pasado fue uno de los mejores pero se distancio de mexico y no vio lo bueno y lo malo y se quedo con los jugadores que antes hicieron ruido o que carrillo le propuso u.u
lastima que haya mejores jugadores que se quedaron en mexico tanto en monterrey pachuca toluca santos..... que en la seudo seleccion que llevo y que acompleto con los europeos y a pesar de eso aun no estan bien fogueados para sobresalir en un partido del mundial como el vela....
aguirre parece que no toma muy en serio los partidos de preparacion.... porque no pone su 11 titular o al menos uno que ya este de base y asi nomas pierde tiempo y la oportunidad de saber que tan "fuerte" esta la seleccion xD
 

shocker1973

Bovino de la familia
#26
muy buen tìtulo, en èl dijiste todo lo que la mayorìa piensa. que estamos super mega inflados, casi casi Brasil jajajaja y el DT era bueno a secas, trabajador. y cuando era humilde logrò resultados, de que lo elogiaron por leer unos cuantos libros y èl se creyò todo un intelectual, nada màs lejos de la realidad, escuchen como habla y lo naco no se le ha quitado, decìa: lo elogiaron, se creyò la ùltima soda del desierto y perdiò humildad y sentido comùn, ahora es un tècnico mal geniudo que no le encuentra ni pies ni cabeza al equipo, no los motiva, dice pendejad...s y lo ùnico bueno que va a hacer serà para su persona: cobrar los millones e irse de nuevo al extranjero porque segùn sus propias palabras: este paìs està jodido. y futbolìsticamente lo dejarà peor, un retroceso de unos buenos años, què le vamos a hacer?
 

xelac

Bovino adicto
#27
Pues hay ke ver atras y sin Aguirre yo kreo ke ni calificabamos al Mundial,, recuerden ke saco a flote a México, ahora bien, esta en un proceso experimental? si y porké, por falta de continuidad, si los Directivos dejaran a un Solo Director Técnico por algun tiempo para ke este diera continuidad ya México tendria un estilo de futbol bien definido,, por lo demás doy mi apoyo al Vasco, espero ke para cuando arranque el mundial todo valla mejor, y no me falla adecepcionar y como siempre hacer corajes.

Y la vdd si estoy de acuerdo ke solo buscan dinero por jugar en USA y falta roce con equipos grandes en Europa que bueno que con esta gira Aguirre seguramente se habra dado de varias cosas, y la vdd es que Blanco si se vio lenton ante los europeos,, y la defensa de México de lo peorsito ahoara si no se vio nada bien,, me parece ke si le hace falta marquez.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#28
Pues hay ke ver atras y sin Aguirre yo kreo ke ni calificabamos al Mundial,, recuerden ke saco a flote a México, ahora bien, esta en un proceso experimental? si y porké, por falta de continuidad, si los Directivos dejaran a un Solo Director Técnico por algun tiempo para ke este diera continuidad ya México tendria un estilo de futbol bien definido,, por lo demás doy mi apoyo al Vasco, espero ke para cuando arranque el mundial todo valla mejor, y no me falla adecepcionar y como siempre hacer corajes.

Y la vdd si estoy de acuerdo ke solo buscan dinero por jugar en USA y falta roce con equipos grandes en Europa que bueno que con esta gira Aguirre seguramente se habra dado de varias cosas, y la vdd es que Blanco si se vio lenton ante los europeos,, y la defensa de México de lo peorsito ahoara si no se vio nada bien,, me parece ke si le hace falta marquez.
se te hace que faltaba marquez en si la defensa a mi parecer de todos los hoyos que se le vieron hubo uno que si se la recontramamo y era el pendejo de torres nilo que los goles en contra de mexico tuvo mucho que ver como es posible que van persie se te vaya de gane por dios ojala y contra italia ya veamos una seleccion apabullante y grande como la pinta justino compean...
 

langsuyar

Bovino de alcurnia
#29
Ni tan mediano, es el mejor actualmente, los medianos son los jugadores.. Aguirre no tiene la culpa de que ellos no la metan. Creo que los clubes europeos deben estar pensando seriamente en regresar a los mexicanos. Especialmente el Manchester, ahora deben estarse dando cuenta del tremendo error que cometieron al llevarse al "Chicharo" y no dudo mucho que tambien el Arsenal ya piense en deshacerse de Vela. Paso lo mismo con Eriksson, paso lo mismo con Hugo ahora con Aguirre...... nuestros delanteros no la meten y todos los dedos señalan siempre al tecnico...... muy mal, tampoco puede hacer milagros. Ni Vela ni el "Chicharo" (que hasta ahora solo ha sido llamarada de petate) ni el Bofo ni el "Guille" ni Blanco nadie la puede meter! estamos en problemas.
Mejor que nacionalicen a Ronaldinho ya que Dunga no lo convoco jajaja.... ya en serio ojala mejoren ya que Vela y el "Chicharo" tienen potencial pero aun les falta para ser figuras internacionales............
 

nordico

Bovino adicto
#30
pos por estas cuestiones deje de ser aficionado al futbol. no precisamente por la idea de que el futbol es basura, no; es mas bien por el hecho de que el futbol es un deporte que practicas por aficion y gusto, donde entregas pasion, las famosas cascaritas las haces para entretenerte y disfrutar del futbol, pero ahi se cae en el error en el que la figura de seleccion mexicana independientemente de representacion de nuestro pais es muy comercial, o que? cuantos comerciales referentes a la seleccion mexicana y sus "principales figuras" viste en los ultimos meses???' una rafaga tras rafaga de comerciales, que pasa si la seleccion mexicana no cumple las espectativas de la aficion, nada... ellos igualmente cobran y ya tienen su dinero por publicidad. se me hace tonto el que algunas tiendas emplean en sus comerciales: compra una television "x" de 42 pulgadas y si la seleccion gana la copa te regresamos el 100% del costo de tu television, que ridiculo. al igual que me da asco oir en telerisa (si, lamentablemente no tengo cable) la seleccion mexicana ha sido superior a "x" seleccion, aunque... no les estemos ganando, si el chiste no es solo jugar bien o hacer la fintiña, el chiste es jugar bien y anotar goles que para eso van. yo lo siento mucho por todos esos fanaticos a la seleccion, que veran frustrados sus sueños, en cambio la aficion despues de la copa seguiran con sus vidas.
 

_ZiMiO_

Bovino maduro
#32
Ya dejen de ver los progs de tv.,[ TVCD, ESPN, Televisa, Tv Azteca,.].con leer este tema ya se de lo que hablaron en los 2 dias anteriores, dediquense a ver los partidos y a sacar sus propias conclusiones, muchas de las criticas van con lo del equipo titular,. el tecnico no se puede arriesgar a poner a jugar a los jugadores clave los partidos completos en menos de 48 hrs
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#33
aqui solo hay 2 culpables el tecnico y los jugadores ¬¬ por desgracia en mexico se ah perdido el valor del fut ahora es una forma de ganar dinero vean a brasil potencia futbolistica y cuando juegan se les ve la felicidad de jugar no q aqui q haasta buscan tirarse para un penal ¬¬
pff y mexico no califico al mundial por chingon si no por q no habia rivales de gran jerarquia U.U esa es la triste realidad....
 

Wild Sword

Bovino adicto
#34
Pues yo no entiendo como Aguirre no se ha dado cuenta de q el "venado" medina es un P E N D E J O en toda la extension de la palabra y con todas sus letras, cuando "juega" ese buey es como si estuvieramos con un jugador menos, cuantas oportunidades le han dado?? y en todas lo ha demostrado, es un P E N D E J O!!!
 
#35
eso es, el titulo lo dice todo
las televisoras (televisa) lo crecieron asi
ahi se ven los resultados ahora vs inglaterra y holanda
bueno inglaterra se les plantaron bien, pero holanda nos bailo sabroso
deberian ya no decir nada que trabajen ahh pero el domingo ganan y pum para arriba otravez
a crecerlos a todos
 
#36
Poues como siempre, le faltan Hue....os
Seguiran siendo la Decepcion Nacional Mexicana.....
O sera estrategia??????

pero el Nivel contra los equipos de Inglaterra y Holanda se vio que falta muncho, Orguyo, coraje, casi todos los selceccionados son una señoritas...... con sus excepciones
 

Brooz

Bovino maduro
#37
Ya dejen de ver los progs de tv.,[ TVCD, ESPN, Televisa, Tv Azteca,.].con leer este tema ya se de lo que hablaron en los 2 dias anteriores, dediquense a ver los partidos y a sacar sus propias conclusiones, muchas de las criticas van con lo del equipo titular,. el tecnico no se puede arriesgar a poner a jugar a los jugadores clave los partidos completos en menos de 48 hrs
mira estaria de acuerdo contigo si hubiece un cuadro titular y el equipo tuviera "jugadores clave", pero a mi parecer no los hay, solo hay jugadores q podrian marcar diferencia pero solo eso... podrian, y como atletas de "alto rendimiento" deberian de poder jugar 48 horas despues sin tantas complicaciones, pero bueno solo es mi opinion
 
Arriba