Javier Aguirre un Tecnico Mediano tan Inflado como la Seleccion Nacional

Miklo Velka

Bovino Milenario
#1
No se ustedes, pero yo estoy sumamente enojado con el rendimiento y la forma como se maneja la Selección Méxicana actualmente.
Ya se tiro a la basura la mejor generación de futbolistas méxicanos que hemos tenido.
Y quién tiene la culpa de esto?
Los directivos? que ven a la selección como un negocio, y en lugar de hacer giras europeas prefieron irse a Estados Unidos a sacarle sus dolares a los paisanos, viendo a la seleccion jugar con equipos mediocres?
Los jugadores? Por no querer mejorar su rendimiento, y prefieren vivir tranquilos en una liga mediocre como la Mexicana? O los que juegan en Europa que ven a la selección como algo molesto a la cual tienen que asistir Ej Marquez.
O el tecnico, que se ve claro su favoritismo imterponiendose ante un mejor funcionamiento? 5 partidos te tardaste en darte cuenta que Bofo y Blanco son viejos lentos y no se necesita jugar con un enganche? El conejo perez? Torres Nilo? que mierda haces Aguirre, obviamente no eres un buen tecnico, toda la camada de jugadores que lanzo lavolpe a Europa la estas tirando por la basura, Para estos partidos ya debiste de haber tenido definido tus alineación, no seguir en un "proceso" experimental.
No cabe duda que Lavolpe tenía razón, No les puedes jugar al 2 por 2 a equipos grandes, necesitas una estrategia!

Estoy sumamente molesto ustedes den su opinion
 

_Nash_

Bovino Milenario
#2
Totalmente de acuerdo, soy chiva pero el Bofo se ve lenton, que se regrese, pero tambien que salga Torres Nilo que es una mamada, el conejo?? No me chingues, ese pendejo no tenia ni equipo, por algo lo saco el Azul y metio a Corona, Blanco solo va como "SIMBOLO" ya que no juega nada, no tiene nivel para una competencia mundial actual.

El chicharo lo inflaron hasta el cielo y afectaron al chamaco, debieron dejarlo en su proceso humilde que llevaba. Ahora tiene que poner los pies en la tierra, de que es bueno lo es.

Estamos mal.. ojala se acuerden de su patria y le echen WEBOS, porque se ven muy agachados cuando van perdiendo, de no ser por Gio que los levanta, nos hubieran goleado.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#3
Miklo sabes lo resultados no son buenos pero aqui el problema no es el tecnico el no patea la bola.....

lo que me deja sacado de onda!

es que tu apoyavas bien machin al Sven, como es posible que no puedas apoyar al Vasco?
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#4
Concuerdo en que para ganar a estos equipos hace falta estrategia porque hombre por hombre no les vamos a ganar...

Despues con lo que Aguirre echo a perder una generación ahi yo no comparto tu opinión, porque la mitad de los que estan en Europa todavia son muy jovenes y les falta un mundo por crecer (eso espero)...

igual que tu, no comprendo muchas cosas de las que hace Aguirre pero igual no iba a comprender muchas si estuviese algún otro.. asi son los técnicos caprichosos y les gusta creer que van a descubrir el hilo negro con algún jugador o algun cambio de posición.
 
#5
No cabe duda que Lavolpe tenía razón, No les puedes jugar al 2 por 2 a equipos grandes, necesitas una estrategia!
Estoy sumamente molesto ustedes den su opinion
jajaja jajajaj jajaj ( no me burlo de ti creeme que no ) jaja me da demasiada risa ( y repito no es contra ti ) pero lastima que ya borre mi antigua firma ...
donde hasta hubo calorcito en un post donde yo decia que por lo menos con Lavolpe se tenia idea de a que se jugaba y se jugaba en conjunto .... y ahora esto? jajaja ( repito hermano bakuno neta no es contra ty)

y hubo una persona que apoyo y super apoyo a aguirre y decia que lavolpe no tebia idea de nada.....

creo que la firma hiba algo asi " por lo menos con lavolpe se tenia idea pero ahora se eta jugando peor que hace 4 años"

neta se llame aguirre oh como se llame le deseo que Mexico juegue bien pero de que lavolpe tenia idea la tenia .ya otra cosa era su relacion y sus jetas con la prensa pero eso como aficionado no te importa oh si?

en fin oye neta eh no lo tomes a mal pero tu reaccion me recordo a aquel post neta suerte bakuno:vientos:
 

sofjos

Bovino de alcurnia
#6
Pues lo mismo de todos los años, de todos los mundiales y de todos los torneos que participe Mexico, este es cuento de nunca acabar y si quieres saber quien tiene la culpa....el que tiene la culpa es el aficionado por andar solapando la mediocridad
 

rengo07

Bovino maduro
#7
Miklo sabes lo resultados no son buenos pero aqui el problema no es el tecnico el no patea la bola.....
lo que me deja sacado de onda!
es que tu apoyavas bien machin al Sven, como es posible que no puedas apoyar al Vasco?
Que el tecnico no es el problema??, en primera el llamo a varios jugadores que no lo merecen, para que estar probando cada partido una alineacion diferente?, eso te habla de que no tiene una idea clara
Estoy deacuerdo con Nash
 
#8
Y quién tiene la culpa de esto?
Te lo digo asi sinceramente quien tiene la culpa jejejeje Todos aquellos que aun creen en sueños guajiros y piensan que de verdad la seleccion puede hacer algo ante equipos que si juegan futbol jajajajaja
Malditas televisoras miren la clase de CREDULOS que crean jajajajajaja
 

ivfaris

Bovino adicto
#9
Pues lo mismo de todos los años, de todos los mundiales y de todos los torneos que participe Mexico, este es cuento de nunca acabar y si quieres saber quien tiene la culpa....el que tiene la culpa es el aficionado por andar solapando la mediocridad
Totalmente de acuerdo contigo hermano...nosotros los aficionados que nos tragamos el cuento de que vamos a hacer un buen papel en el mundial, pobres los aficionados que pagaron ya un boleto para sudafrica, pobres los niños que viven pensando que el chicharito, el bofo, el temo, son los mejores futbolistas del mundo. Por favor!!.
La verdad no veo a mexico pasando de la primera ronda. Saludos a todo el corral.
 

krustys

Bovino maduro
#10
por eso mismo somos un fiasco como pais, como pueblo, como gente, como todo lo malo que tenemos los mexicanos, como es posible que a grandes problemas no le demos la debida importancia y a cosas como el futbol le demos la mayor importancia del mundo, siendo que ni somos los mejores, ni somos los peores, con las armas que tiene la seleccion es con la que se va a defender y tratar de hacer un papel digno de el nivel que tiene la seleccion, y del tecnico ni hablar, holanda e ingalterra no tienen un mejor planteamiento, tienen jugadores con ambicion, con prospeccion, con dedicacion, con ganas, con ambicion, cosas que a los jugadores mexicanos les hacen falta. soy futbolero tambien, y con el tiempo me e dado cuenta que lo que yo pensaba del futbol ,la ilusion que me provocaba ver a la seleccion o a mi equipo favorito es simplemente un sueño de niños que con el tiempo se va borrando al saber que el futbol no es como lo pintan la TV ,ni los comentaristas, ni los que sueñan con que mexico puede hacer grandes cosas.
hagamos de problemas importantes temas que valgan la pena, no del futbol que si de verdad les gusta soñar, pues adelante, pero ni se quejen ni lloren cuando estemos fuera del mundial. saludos.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#11
pues pienso que para empezar el pedo es de los directivos como tu lo dices miklo ven a la seleccion como un negocio (al igual como lo hacen las televisoras de mexico) y van y se enfrentan a equipos que no valen madre con todo el respeto que se merecen como es posible que te avientes un juego en la unica fecha FIFA que hay antes del mundia (solo es un ejemplo de la sarta de pendejadas que se avienta la federacion) contra nueva zelanda WTF!!! en ves de aventarte un partido en contra de potencias europeas no puede ser que hasta el final de la gira estes con eso son mmdas!!! es algo que ami tambien me caga estaba dandome un rol por otro foro y somos la burla y vi el comentario de un pendej$% que decia que nos creemos mucho por que son contadas las veces que no pasamos al mundial si alos que nos enfrentamos es a EUA, haiti, honduras, el salvador y aun asi vamos en segundo lugar de la concacaf y se me cayo el saco a mas no poder pero tiene toda la razon, yo creo que despues de este mundial habria que hacer grandes cambios en cuanto a la planeacion de estas giras y al torneo local que gracias a Dios ya dio un paso al pedir que los primeros lugares vayan a justas internacionales y fijarnos bien en el tecnico nacional que cumpla las espectativas de un equipo ganador...
 

goma rules

Bovino maduro
#12
Primero que nada debemos ser directos y no dar vueltas a tanto problema enumero lo que a mi opinion sucede con la Seleccion:

1.- Separar a jugadores importantes (chicharo, barrera epor decir algunos) de sus equipos para una concentracion que parece no valio la pena.
2.- Para que convocarlos si vas a poner a todos los mexicanos que estan europa en juego de preparacion si no han jugado juntos en casi 4 meses.
3.- La arrogancia y aires de grandeza del DT se la seleccion que dice que el equipo va jugar bien algun dia.
4.- Todo esto me imagino es un truco y las demas selecciones jugan con al menos un minimo de 8 jugadores base en un formacion inicial, todos estan expecto Aguirre
5.- En conclusion solo un milagro necesitamos para ver a una mejor seleccion la neta
 

_Nash_

Bovino Milenario
#13
por eso mismo somos un fiasco como pais, como pueblo, como gente, como todo lo malo que tenemos los mexicanos, como es posible que a grandes problemas no le demos la debida importancia y a cosas como el futbol le demos la mayor importancia del mundo, siendo que ni somos los mejores, ni somos los peores, con las armas que tiene la seleccion es con la que se va a defender y tratar de hacer un papel digno de el nivel que tiene la seleccion, y del tecnico ni hablar, holanda e ingalterra no tienen un mejor planteamiento, tienen jugadores con ambicion, con prospeccion, con dedicacion, con ganas, con ambicion, cosas que a los jugadores mexicanos les hacen falta. soy futbolero tambien, y con el tiempo me e dado cuenta que lo que yo pensaba del futbol ,la ilusion que me provocaba ver a la seleccion o a mi equipo favorito es simplemente un sueño de niños que con el tiempo se va borrando al saber que el futbol no es como lo pintan la TV ,ni los comentaristas, ni los que sueñan con que mexico puede hacer grandes cosas.
hagamos de problemas importantes temas que valgan la pena, no del futbol que si de verdad les gusta soñar, pues adelante, pero ni se quejen ni lloren cuando estemos fuera del mundial. saludos.
aqui es el foro de futbol, aqui se habla de futbol.

si quieres hablar de politica vete al foro respectivo.

no vengas a desgarrarte las prendas diciendo que el pais esta jodido
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#14
por eso mismo somos un fiasco como pais, como pueblo, como gente, como todo lo malo que tenemos los mexicanos, como es posible que a grandes problemas no le demos la debida importancia y a cosas como el futbol le demos la mayor importancia del mundo, siendo que ni somos los mejores, ni somos los peores, con las armas que tiene la seleccion es con la que se va a defender y tratar de hacer un papel digno de el nivel que tiene la seleccion, y del tecnico ni hablar, holanda e ingalterra no tienen un mejor planteamiento, tienen jugadores con ambicion, con prospeccion, con dedicacion, con ganas, con ambicion, cosas que a los jugadores mexicanos les hacen falta. soy futbolero tambien, y con el tiempo me e dado cuenta que lo que yo pensaba del futbol ,la ilusion que me provocaba ver a la seleccion o a mi equipo favorito es simplemente un sueño de niños que con el tiempo se va borrando al saber que el futbol no es como lo pintan la TV ,ni los comentaristas, ni los que sueñan con que mexico puede hacer grandes cosas.
hagamos de problemas importantes temas que valgan la pena, no del futbol que si de verdad les gusta soñar, pues adelante, pero ni se quejen ni lloren cuando estemos fuera del mundial. saludos.
si carnal si estas e lo correcto pero para que te metes e pedos de futbol si segu tu no es algo de lo que debamos ocuparnos carnal el subforo al que entraste es de fucho no de politica y del caso Paulette, o de economia jajaja tu comentario no va si te metes aun foro de fut y la neta si el Aguirre se ha amilanado pero creo que loque hace falta en todo lo que respecta de mexico hacia el mundo viene desde la educacion de los mas chicos no crearles una mentalidad retrograda, una anecdota que acabo de pasar: mi hijo y io jugando en la calle con la pelota, el se cae al pisar la bola y se da un porraso en la cabesa, sale mi esposa y su abuela, mijito que te paso ya no juegues a eso que te lastimas, y io con la cara WTF¡¡ mi mamá en el partido de mex-ing dijo que por que lo smexicanos no le ponian mas #$%%!, y pense por que somos conformistas gracias a que nos dicen ya no hagas eso te lastimas, o en peores casos, tu no naciste para eso mejor dejalo, mas adelante al nivel pais no ps no somos nada a comparacion de: (muchos paises podemos contar) que son potencias, claro se necesita preparacion y tecnica pero eso se puede conseguir con el tiempo, la mentalidad hay que darsela a los niños desde chicos que se sientan ganadores y que con esfurzo pueden llegar a cosas grandes, termino la anecdota levante a mi hijo y le pase de nuevo la bola el no hizo caso a su abuela y siguio jugando a pesar del chichon
 
#15
aun que tienes buenos puntos de vista no quiero ser el tipico mierdilla mexicano que se la pasa destruyendo en lugar de edificar mis respatos para aguirre lo de los jugadores que no funcionan tiene mas que ver con los directivos que si comparto que quieren mas varo que exitos apoyemos a nuestro tecnico en lugar de criticar y no olvidar lo positivo que a logrado
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#16
Sin pensarlo el tecnico de orita es por el cual no camina la seleccion mexicana

Sin lugar a duda con LaVolpe tendriamos mas esperanzas de las que tenemos orita con este idiota de Aguirre
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#18
Pero alli estamos llenando los estadios, viendo por televisión y viviendo esos partidazos en usa y los de la eliminatoria y como golean el azteca, todos contentos, creo que el problema mas que Aguirre o los jugadores en el fondo es en la organización y en el sistema de competencia. siento que le va a ir bien en el mundial y que en una de esas si llegan al "famoso" quinto partido, que se puede dar por diferentes causas, al fin y a cabo el mundial es un torneo corto y un equipo enrachado puede llegar lejos, pero seria un buen señuelo para seguir cegandonos y que ellos puedan sacar todo el varo posible inflando el futbol mexicano hasta mas no poder, vendra otro técnico despues de Aguirre y será lo mismo, tecnicos van y vienen, pero un proyecto de selección y de liga no se tiene, la selección es un fiel reflejo de la liga mexicana donde reina la irregularidad.
 
#19
Sin pensarlo el tecnico de orita es por el cual no camina la seleccion mexicana

Sin lugar a duda con LaVolpe tendriamos mas esperanzas de las que tenemos orita con este idiota de Aguirre
aguas que no vaya a ser que te pase lo que ami que por decir eso me tachaban de mala onda ..tirandole a aguirre

Saben mas haya de equipo base, mas haya de que si este jugador si oh este otro no , mas haya de ke " el temo" este oh no este para todo el juego ..
las cosas van mas haya , aqui no se trabaja en fuerzas basicas ...no se entrena bien ...no se busca una buena preparacion ...se prefiere la taquilla trallendo a un delantero de sudamerica que darle chance Y SABER encaminar a los jovenes talentos.
hoy reflexionaba con la familia sobre nuestro mejor jugador A. Guardado ..que tiene tecnica , vision juventud ...siempre lucha ..alguien lo vio en este partido ? y tu comparas esas caracteristicas con las de jovenes holandeses como Afelay ...neta es un mundo diferente en como se nota llevaron una forma de escuela desde fuerzas basicas.

pd: Para los mas chavitos no se crean todo lo que especialmente TELEVISA les hace creer sobre nuestro futbol... no somos ni los peores pero tampoco los mejores y Para que Mexico llegue a hacer algo realmente Importante en un mundial...hace falta mejorar muchas cosas dentro de casa eh
 

soltare123

Bovino maduro
#20
Seamos claros, quieren que la selección mejore o se haga algo por mejorar, apaguen la tele, dejen de darle la importancia nacional que se le da a la selección. Verán como al bajar los raiting, las propias televisoras son las que van a exigir mejores resultados, después de todos a las televisoras no les va a gustar perder dinero porque los patrocinadores ya no quieren gastar en la selección.
Porque creen que se gano el mundial de la sub16, porque no había dinero de por medio que metiera ruido, eran solo unos chicos con sueños de grandesa y ganas de triunfar. No una bola de mercenarios que están en la selección solo porque es buena para sus bolsillos. A poco creen que osvaldito, lloro porque no tendria oportunidad de representar al futboll nacional, lloro porque sabe el dineral que perdió en primas y bonos al no haber ido a la selección. Pobre a la mejor hasta quedo endeudadisimo, por comprar la supermansion de sus sueños, creyendo que la podría pagar con el dinero que le darían por jugar en la selección.
En fins mientras exista dinero de por medio e intereses de tercero en la selección, nunca veremos a México pasar mas aya de la segunda ronda independientemente de que tan buenos jugadores lleguemos a tener.
Lo bueno es que siempre queda el fifa 2012 para vivir y sentir como seria que México gane un mundial.

mata jodou
 
Arriba