(JAVA) (Internet Free) Facebook 1.9 Ideas Gatomiau

desktop

Bovino maduro
#1
Aqui les dejo el Facebook 1.9 modificado por mi, esta probado en un Alcatel OT800 y funciona (no se si sea mi telefono o algo pero se siente un poco lento), la aplicacion esta modificada para trabajar por el perfil Ideas y usa proxy (uy6754), espero y les sirva:




Saludos.
 

inzite

Bovino adicto
#2
chido lo deskargue ase ratoo y si entro pero despues ya no kiso no se si sea el server de la aplicacion o el proxy
 
#11
Funciona bien, algunos errores de notificaciones pero es rápido, no gasta ni un centavo y me gusta el diseño =), agrada ver algo diferente al Facebook de Opera, suerte con futuros programas y gracias =D.
 

desktop

Bovino maduro
#15
oie funciona al 100 gracias pero sabes como subir fotos al facebook desde esta aplicacion?
Solo algunos telefonos soportan la funcion de subir fotos por el momento, como los nokia c3, c7 y algunos otros.

probe las 2 versiones que subiste y no jalan en mi samsung star "connection failed. check yur internet settings", alguna sugerencia??
Ah, ese samsung star, lo mas probable es que no soporte el turbo 3.0 y cuando se prueban en ese celular no jalen.

Saludos.
 

desktop

Bovino maduro
#17
Mi cel es 5530 no ay otra aplicacion para poder subir fotos al facebook? de casualidad no tendras el twitter en perfil ideas? gracias:punzadita:
No, no tengo el twitter para el perfil ideas, si quieres subir fotos al facebook puedes usar el Opera Mini para hacerlo, tambien puedes usar el Bolt o el UCBrowser.

Saludos.
 
Arriba