Java Gratarola |Mediafire|

  • Iniciador del tema Konejo
  • Fecha de inicio
K

Konejo

Visitante
#1
Bueno bakunos aca les traigo todo el material de JAVA de Sun Microsystem que usan para dictar las clases intermedias en EEUU, traducidas al castellano por la fundacion proydesa.





El archivo .zip, el cual subi a mediafire contiene 22 unidades con las que les garantizo van a aprender bastante de este espectacular codigo de prgramacion.

Me tome el trabajo de descargar todo el contenido de la pagina de proydeasa. A la cual solo se pude entrar con usuario y contrasena que te dan cuando haces el curso. Yo ahora lo estoy haciendo y la vedad que es muy bueno.

Para acceder a este material hay que pagar

$200 pesistos por mes por 2 semestres

(obvio que llendo a cursar con un profesor, el cual es al tiro :D por que con el contenido basta, yo solo lo sigo haciendo por el titulo), y yo se los entrego en bandeja,

GRATAROLA y por MEDIAFIRE.






Para abrir el interactivo, solo entren en la carpeta local/intermedio_ASEC\curricula.
Cuando este ahi solo hagan click en el archivo que dice contenedor 1! (como mustra la imagen) Y LISTO!




Bueno, otras cositas:

-Usar Firefox


-Tener la ultima actualizacion de JAVA


-Tener la ultima actualizacion de Flash Player



Espero que lo disfruten!


Comentar no cuesta nada!

 

rambaldi087

Bovino maduro
#4
supero aporte, estoy estudiando sistemas y java no me agrada mucho y menos me entra pero es bien pagado y tengo que pasar la materia, ojala haya mas de estos gracias
 

rambaldi087

Bovino maduro
#7
No pues definitivamente super recomendado, yo tengo los libros de sun pero nada que ver con esto, ya leí el primer capítulo y esta super bien explicado con ejemplos y todo. Esto era lo que me hacía falta, gracias.
 

aioros.02

Bovino maduro
#19
gracias por este gran aporte, necesito aprender java y este material parace perfecto para ese fin, muchas gracias, por tan gran aporte.
 
Arriba