JAVA Alcatel OT800A

La version de la pagina 28 NO FUNCIONA por que es la oficial, la version que yo postie esta modificada para funcionar con HTTPS y modificada con el proxy de CONCEALME.COM y funciona sin ningun problema.


Creo debes leer bien, el que novatin y yo les comente es este el que tu dices es el mismo, fue creado por el equipo de moBTeam, y efectivamente trabaja por https:// con concealme, debes leer bien antes de emitir opinion jejeje :chavo: y pues se que da flojera pero ni modos :metal:, de hecho hay otra version de mini navegador es el mini opera mod version ruso, que al igual que este está modificado pero lomejor es que ese navegador está libre para modificar las direcciones https://, pero enfoquemonos al streaming que alli seria una super novedad ver videos sin descargar, suerte, ahhh y a los que no le funciona es porque deben configurar java y ponerle como mms y aplicarlo al mini opera, sale bye.:vientos:

Configurar Java para que funcione que?
el opera mini o el streaming?
Y si es el streaming como el hago para ponerle mms?
 

josealex23

Bovino adolescente
Configurar Java para que funcione que?
el opera mini o el streaming?
Y si es el streaming como el hago para ponerle mms?
me referia al mini opera, algunos dicen que no les funciona o que les cobran cuando navegan en el que estamos comentando, pero es porque no han configurado la opcion de java y aplicarlo como mms y despues aplicarlo al mini opera.:chavo:
 
para novatin, sobre lo d la memoria, he tenido problemas similares con el formateo de memorias y lo he solucionado con linux, pide a alguien q conozcas q tenga linux q formatee tu memoria y no deveria de haber problema, espero t sirva, bye
 

zuru6

Bovino maduro
karnal tengo un problema con mi alcatel

la memoria MICROSD no me deja formatearla, me dice WINDOWS NO PUEDE COMPLETAR FORMATO..

esq mi cel no borra nada de la momoria, i todo esto paso unos minutos despues de meterle una pelicula en 3GP de 300 megas,

me puedes ayudar a solucionar le problema
weno espero q me ayudes
Tambien a mi me paso lo mismo con mi memoria y trate con varios programas de formateo, con linux, con otros celulares y nada funciono, me di por vencido y por eso compre la de 8 gb, y me ha funcionado bien...
Si logras averiguar como formatearla avisas para intentarlo, Saludos
 
amigos mi memoria esta daañada ;(
estoi awitado sin mi alcatel
por eso ya no investigare nada waa waa waaa

wenO investigare sobre el streaming
nos vemos colegas
 
a TDOS LO Q DICEN SPBRE EL STREAMING..
MIREN METANCE A METACAFE.COM
DESDE SU CEL,, I VERAN Q SE PUEDEN VER VIDEOS POR STREAMING.. PERO EL PROBLEMA ES Q ESA PAG NO TIENE VIDEOS CHIDOS (NUEVOS)


i en http://youtube.chuta.org
hai si hai muchos videos
pero solo pocos pueden funcionar con streaming,


YO CREO Q PARA Q FUNDCIONE EL STREAMING DEVEMOS BUSCAR UNA PAGINA DE VIDEOS CHIDA

LA CUAL HECHE ANDAR LOS VIDEOS
CON STREAMING ASI COMO METACAFE

WENO ADIOS
 
a TDOS LO Q DICEN SPBRE EL STREAMING..
MIREN METANCE A METACAFE.COM
DESDE SU CEL,, I VERAN Q SE PUEDEN VER VIDEOS POR STREAMING.. PERO EL PROBLEMA ES Q ESA PAG NO TIENE VIDEOS CHIDOS (NUEVOS)

i en http://youtube.chuta.org
hai si hai muchos videos
pero solo pocos pueden funcionar con streaming,

YO CREO Q PARA Q FUNDCIONE EL STREAMING DEVEMOS BUSCAR UNA PAGINA DE VIDEOS CHIDA

LA CUAL HECHE ANDAR LOS VIDEOS
CON STREAMING ASI COMO METACAFE

WENO ADIOS


Jaja gracias, si agarro los de metacafe pero no hai chidos, entonces a buscar una pagina con videos buenos :metal:
 
Oigan...para ver lo del Internet por el Opera Mini...es que copio los archivos del Zip Opera al Cel...pero no me da a ningun acceso para activarlo, solo me deja "ENVIARLOS" por EMAIL o Bluetoth.
 
GRACIAS Novatiin...Disculpa...pero en el Archivo rar, no veo ningun .jar...solo un monton que son una Letra con extension .class

Que onda con tu memoria, ya la reparaste?
 
R

rodirgo

Visitante
la neta el cel sale chido el pedo son los audifonos (grax tlacuachon^^) ok ok
pd la aplicacion de youtube no corre
 
primero que nada amigos muchas gracias, solo que quiero saber que es el streming y como puedo configurarlo para ver videos, porque no encuentro la opcion en ajustes streming
 
comprense un sony i hai si se puede jejejejeje

io le cambiare el sony de mi mama por mi alcatel
jejeje
me rendi sobre el streaming
jijiji
 
Arriba