JAVA Alcatel OT800A

fzs59

Bovino adolescente
pues esta muy chido todo esto pero ya le estube batallando con lo del internet y nada namas no jala me sale disculpe,ha ocurrido un error: access denied y arriba al lado del mundito me sale 710
 
oye amigo nos podrias dar el link con la actualizacion que dices esta en la pagina de alcatel? lo que pasa que ya entre a la pagina pero no logro encontrarla. solo quiero ver que ofrece esa actualizacion .
Gracias
claro, este es el link donde dice que ya hay una actualizacion para el Ot-800: http://www.alcatel-mobilephones.com/global/Home/home/support, en la parte de abajo a la derecha donde dice, OneTouch upgrade is now available for... si por ahi hubiera algun programa de flasheo para actualizarlo estaria super bien
 
pues esta muy chido todo esto pero ya le estube batallando con lo del internet y nada namas no jala me sale disculpe,ha ocurrido un error: access denied y arriba al lado del mundito me sale 710

weee asegurate de poner httpS -----> S LA ESE (s) ES LA Q CUENTA MUCHO

ASI MIRA

HTTPS://WWW.SOURBOOK.COM
 
Ayudap

Oigan me declaro neofito para esto de la tecnologia pero por lo menos se seguir indicaciones...kiero hacer el truco del internet pro cuando lo hago me dice que no estoy conectado a ninguna red gprs una fregadera asi y pues nada masno tengo internet serian tan amables de explicarme por que...ya hice todo como lo indican y nad mas no puedo...mucho les agadecere,,,,,,:vientos:
 
Oigan me declaro neofito para esto de la tecnologia pero por lo menos se seguir indicaciones...kiero hacer el truco del internet pro cuando lo hago me dice que no estoy conectado a ninguna red gprs una fregadera asi y pues nada masno tengo internet serian tan amables de explicarme por que...ya hice todo como lo indican y nad mas no puedo...mucho les agadecere,,,,,,:vientos:
 
Alguien sabrà como quitartle el Sonido a la Camara fotograficaç, pues hoy quise tomarle una foto a la Tanguita de hilo dental que se asomaba por el pantalon de una Compañera de trabajo y se dio color...porque ni con el Pèrfil de SILENCIO deja de hacer ruido, lo hace mas bajo pero lo hace!.
 
Gracias por el truco de internet gratis...a mi si me funcionó perfectamente....tnkiotes....
Pero tengo un problema....no puedo ver videos....ni en avi,mpg,mp4,3gp....ninguno...
Alguien me puede dar un consejo, se los agradeceria mucho....
 
pues aqui contestando algunas preguntas, ahh como me gusta mi cel :metal:

una pregunta lei q reproduce video mp4, es correcto??como le ago?
asi es reproduce video mp3 y 3gp yo uso mas el 3gp de buena calidad porque el mp4 esta un poco mas pesado :D
y para hacer esto uso el programa WinAVI MP4 Converter, pronto hare un tutorial para que conviertan sus videos y que tengan calidad excelente :p yo lo uso para convertir series de tv jajaja

ALGUIEN YA PROBO EL SOTFWARE?
no carnal, pero en algun tiempo libre lo pruebo, esque como lo uso por usb pues no me dan ganas de usar el soft :D

Oigan me declaro neofito para esto de la tecnologia pero por lo menos se seguir indicaciones...kiero hacer el truco del internet pro cuando lo hago me dice que no estoy conectado a ninguna red gprs una fregadera asi,,,,,,
pues amigo no te puedo ayudar porque siguiendo los pasos que estan tienes que poder conectarte, trata de que al hacer todo selecciones el perfil que dijeron que usaras, el MMS :vientos: claro despues de hacer toda la configuracion en mcontenidos.

Alguien sabrà como quitartle el Sonido a la Camara fotograficaç, pues hoy quise tomarle una foto a la Tanguita de hilo dental que se asomaba por el pantalon de una Compañera de trabajo y se dio color...!.
jajaja te la bañas pero ta bien, pues al parecer no hay forma de quitarle el sonido, solo se lo puedes bajar a casi nada, usando la opcion de cambiar perfil a silencio:vientos:, o al sacar la foto pues como que toses fuerte pa que no se oiga jajaja

Gracias por el truco de internet gratis...a mi si me funcionó perfectamente....tnkiotes....
Pero tengo un problema....no puedo ver videos....ni en avi,mpg,mp4,3gp....ninguno...
Alguien me puede dar un consejo, se los agradeceria mucho....
lo que veo que puede estar mal es que no esten a la resolucion correcta, te recomiendo que si tienes un video, lo coviertas con el WinAVI MP4 Converter a 3gp, proximamente hare un turorial. pero juega un poco para que pruebes :p la resolucion tiene que ser 320x240 o si no no funciona el video.

SALUDOS A TODOS ;) sigamos disfrutando nuestro cel perron, mi querido blackberry de los pobres. :metal: ahh y ahi les traigo otro pack de juegos los estoy probando :chavo:
 

glopi10

Bovino maduro
suban por favor el link del mini opera que tanto hablan lo busco y lo busco y nada de nada por que no se puede con el que ya trea el cel verdad?y si no es mucho pedir pues de paso el tuto para que jale al cien por cierto que no se si halla sido churro o demasiada casualidad pero por fin pude ver videos con el streaming!
 
suban por favor el link del mini opera que tanto hablan lo busco y lo busco y nada de nada por que no se puede con el que ya trea el cel verdad?y si no es mucho pedir pues de paso el tuto para que jale al cien por cierto que no se si halla sido churro o demasiada casualidad pero por fin pude ver videos con el streaming!

amigo no puede ser...EXPLICAME LO DEL STREAMING

COLO LO CONFIGURASTE?¿?¿

YO HE CALADO UNAS PAGINAS COMO (METACAFE.COM)
I ESA PAG SI ME ABRE BN EL STREAMING
PERO LA DE
HTTP://YOUTUBE.CHUTA.ORG
(CREO Q ASI ES LA PAG...ESA NO ME ABRE EL STREAMING(SOLO CON UNOS CUANTOS VIDEOS)

AYUDAME AMIGO

WENO ME LARGO
JEJEJE
 

glopi10

Bovino maduro
por eso te digo que creo que fue churro o muchas ganas de comercializar te cuento una noche de tantas perdiendo el tiempo me conecte con el internet gratis y como no sabia que buscar o que ver simplemente me meti a ver la mejor pagina del mejor equipo del mundo EL AMERICA!!!!!!!!!!!!!!habia la repeticion del partido vs tecos al abrirlo me salio algo bien raro como cuando te niega el acceso al internet:access nieged o algo asi solo fui a opciones y salio configurar pagina y salio actualizar stroaming?le puse que si tardo un par de minutos y me pidio un perfil lo unico que se me ocurrio fue ponerle mms y despues java salio algo de 5.23 no se que sea y salio streaming activado y pude ver todo el partido y ahorita veo you tube sin problema alguno la neta no se ni que pex pero creo que funciona si me ayudan pues les paso lo que sea necesario para que les funciones a ustedes tambien o a lo mejor solo son para los americanistas de corazon!jaja saludos
 
claro, este es el link donde dice que ya hay una actualizacion para el Ot-800: http://www.alcatel-mobilephones.com/global/Home/home/support, en la parte de abajo a la derecha donde dice, OneTouch upgrade is now available for... si por ahi hubiera algun programa de flasheo para actualizarlo estaria super bien
baje ese programa para actualizarlo pro aun no lo e utilisado dice qe talves despues de la actualisacion tenga qe desbloqearlo i no e qerido arriesgarme.. pro pk dices qe necesitas un programa de flasheo?
 
ALGUIEN YA PROBO EL SOTFWARE?
a ke software te refieres kompa? al del disco ke trae el cel o a la actualizacion ke nos postearon hace dias?
si es el del disco pues yo ya lo probe y lo ke mas me gusto pues es ke puedes escribir los mensajes de texto kon la pc y enviarlos aunke el telefono este conectado, y pues que kualkier imagen sea el tamaño ke sea te la ajusta a la pantalla del telefono y ya no tienes el problema de ke te diga imagen demasiado grande.

La actualizacion del software ya la deskargue pero igual no me animo a probarla porque no he encontrado bien ke es lo ke le va mejorar al telefono y no se si haya alguna forma de regresarlo a como estaba si es que no me convence.
Saludos!
 

reysimio

Bovino adolescente
aca les dejo la pagina de ALCATEL donde se bajan el soft de pcsuit y el de upgrade y el manual en español para aquellos que no le ayan como se usa el telefono...
http://www.alcatel-mobilephones.com/global/content/view/full/15753


espero que comenten y aporten mas info y lo del internet lean el post si les sale que no estan suscrito a una red gprs eso quiere decir que no tiene las configuraciones busquensen el manual en telcel ayi paso a paso te ayudan a configurarlo..
 
Arriba