JAVA Alcatel OT800A

MIREN SE SUPONE Q ESTO

rtsp://200.60.185.2:554/28dda39e4a3651b9b48e1b56b1aefd8b/natgeo.rm

(LO Q ESTA EN ROJO ES EL PROXY,, (CREO YO) YA Q CONCIDEN CON LOS CARACTERES DE PROXY 148.233.151.240-----EL CUAL NOS DA INTERNET GRATIS

PUES en el reproductor de videos viene para configurar el streaming
ahi pongan los canales q les di
i haber q pasa..

WENO REITERO NO TENES 3G... I ESO ES POR LO Q CREO Q NO BAMOS A PODER HECHARLO ANDAR
 
canales q usa telcel aki en mexico.. ESTOS CANALES LOS USARON CON UN NOKIA CON WIFI I RED 3G, I JALARON BN

ALOMEJOR I SIRVEN

rtsp://207.83.200.249/public/cartoonlow.sdp CARTOON

rtsp://198.182.66.4:554/encoder/ch73.rm?cloakport=8000,554,7070 ACCESTOON

rtsp://gauss.cuao.edu.co:1555/encoder/uaolive.rm CANAL4

rtsp://real.ifxnw.cl/encoder/c13chile.rm CANAL 13

rtsp://200.60.185.2:554/28dda39e4a3651b9b48e1b56b1aefd8b/natgeo.rm
NATIONAL GEOGRAFI


WENO TENGO 34 EN TOTAL
PERO NO POSTIARE TODOS DA WEBA JEJEJEJE
HABER SI FUNKAN ESTOS
pues probe 3 de estos pero al parecer hacen el intento de conectarse (porque lo pongo a un lado de una bocina de mi pc y empieza a sonar asi me doy cuenta que se esta conectando jajaja) pero no entran se me hace que ya no funcionan habra que buscar :p aparte tambien te das cuenta si funcionan mediante el media player ya que rtsp tambien los habre el mediaplayer, si funcionan ahi funcionaran en el cel :p asi es mejor probarlos. :eolo: estaria chido tambien ver tv jajaja ya nomas faltaria que nuestro cel abriera cheves, y si las habre pero no lo quiero quebrar.

editado:
bueno pues al parecer los canales han muerto, segun dicen en otra web.
esto puso el usuario que los dio a conocer. Azpeytia

Bueno... ya me cansé de repetirlo, pero aquí va de nuevo:

Pero estos links para los canales ya no son vigentes, los han cambiado desde hace mucho


asi que esperemos encontrar algunos que funcionen.
 

toro rojo

Bovino maduro
por que cuando descomprimo me salen muchos archivos tipo class es todo el abecedario por q no sale ningun .jar me pueden decir cual se instala porfavor , o como se instalan , gracias
 
por que cuando descomprimo me salen muchos archivos tipo class es todo el abecedario por q no sale ningun .jar me pueden decir cual se instala porfavor , o como se instalan , gracias
no carnalito no se extraen, solo copialos a tu tarjeta de memoria a cualquier carpeta, yo siempre los pongo en creation y listo.
ya que los metiste a esa carpeta desconectas el cable del usb, y te vas a tu cel, selecciona la opcion galeria, luego tarjeta memoria, despues creation o la carpeta donde los metiste y listo dale ok en cada juego para que te pida instalarlos le das ok, despues le pones donde quieres instalarlo yo siempre los instalo en la tarjeta de memoria porque tiene mas espacio :D y listo a jugaaaaaaaaaar.
cualquier duda aqui estare.
 

zuru6

Bovino maduro
hola que hay oie no has tenido problemas con la memoria, solo quiero saber para poner el mensaje en el mensaje 1 para confirmar que si trabaja bien con la 8gb...

bueno hasta luego y gracias por el dato..
Hasta ahorita no me ha dado problemas si reproduce la musica, peliculas y los juegos que le he puesto de este foro...
 
Alguien sabe como hacer funcionar el opera mini? A mi me funciona el internet gratis pero cuando quiero usar el Opera Mini no se conecta a nada, solo dice "instalando" y dice que no se pudo conectar y se sale. :(
 
Me declaro un burro para estas cosas pero veo que muchos tienen intenet gratis, miren ya hice todo con bolitas y palitos como me lo indican pero a la hora del internet me dice que no estoy suscrito a ninguna red gprs y ya no entro a nada del internet....si pudiesen ayudarme lo agradecere y muchisimo........
 
habrá por ahi algun programa para flashear y poner parches al cel como por ejemplo el setool o far manger de sony ericsson? o alguna forma de hacer que se puedan ejecutar aplicaciones o juegos java y escuchar musica al mismo tiempo, también he notado que el cel no corre juegos en 3d, esto es cosa de firmware o hardware? por q en la pagina d alcatel ya salio una actualizacion pero solo para el ot800 pero para la version a (supongo que será de America) no está disponible. Ah y ps para lo el opera mini dandole dobe shift funciona el teclado alfa- numerico como un celular normal y se puede usar sin mayor problema ;)
 

josealex23

Bovino adolescente
habrá por ahi algun programa para flashear y poner parches al cel como por ejemplo el setool o far manger de sony ericsson? o alguna forma de hacer que se puedan ejecutar aplicaciones o juegos java y escuchar musica al mismo tiempo, también he notado que el cel no corre juegos en 3d, esto es cosa de firmware o hardware? por q en la pagina d alcatel ya salio una actualizacion pero solo para el ot800 pero para la version a (supongo que será de America) no está disponible. Ah y ps para lo el opera mini dandole dobe shift funciona el teclado alfa- numerico como un celular normal y se puede usar sin mayor problema ;)
jajaja es cierto que burros somos jejeje gracias amigo por lo del shift dandole doble clic jejeje gracias
 
no carnalito no se extraen, solo copialos a tu tarjeta de memoria a cualquier carpeta, yo siempre los pongo en creation y listo.
ya que los metiste a esa carpeta desconectas el cable del usb, y te vas a tu cel, selecciona la opcion galeria, luego tarjeta memoria, despues creation o la carpeta donde los metiste y listo dale ok en cada juego para que te pida instalarlos le das ok, despues le pones donde quieres instalarlo yo siempre los instalo en la tarjeta de memoria porque tiene mas espacio :D y listo a jugaaaaaaaaaar.
cualquier duda aqui estare.
Lo mismo me pasa con el ZIP del Opera Mini...trae muchos archivos, ya los copie a la carpeta creation, cuando le doy OK sobre el Archivo, solo me deja "enviarlo" por mms, Bluetoht..etc...pero no me pide si los instalo. Please Help!
 
HOla, ya lei todo el post, aunq a la mejor algo se paso ver lo q voy a preguntar, q formato de video reproduce este cel, y tienen algun convertidor, yo tengo el handbrake, pero es para linux, igual cn q m digan el formato yo busco el convertidor en linux, gracias!!!
 
yo tengo esee cell lo lleve al telcel para ke me lo arreglaran del la memoria y no lo arreglaron los weyess solo me actualisaron el software i me le pucieron microsoft movible como venn
aun no lo utilizio por el saldo
pero aver ke tall
 
habrá por ahi algun programa para flashear y poner parches al cel como por ejemplo el setool o far manger de sony ericsson? o alguna forma de hacer que se puedan ejecutar aplicaciones o juegos java y escuchar musica al mismo tiempo, también he notado que el cel no corre juegos en 3d, esto es cosa de firmware o hardware? por q en la pagina d alcatel ya salio una actualizacion pero solo para el ot800 pero para la version a (supongo que será de America) no está disponible. Ah y ps para lo el opera mini dandole dobe shift funciona el teclado alfa- numerico como un celular normal y se puede usar sin mayor problema ;)
oye amigo nos podrias dar el link con la actualizacion que dices esta en la pagina de alcatel? lo que pasa que ya entre a la pagina pero no logro encontrarla. solo quiero ver que ofrece esa actualizacion .
Gracias
 
tiene zoom

hola bakeros... tengo una duda:metal: ojala alguien que ya tenga el cel me pueda alludar...quiero comprarme este cel mañana, quiero saber si el cel tiene la opcion de darle zoom a las fotos cuando uno las esta viendo y cuanto zoom le da...., yo acupo mucho esta funcion y lo hago con mi sony ericson w200 pero quiero adquirir este cel por favor alguien que me conteste
de antemanos gracias
 
Arriba