JAVA Alcatel OT800A

josealex23

Bovino adolescente
hola novatin, respondiendo tu pregunta si consume saldo, dejame decir que no consume nada de saldo, se conecta atravez de concealme y va muy rapido soloq ue aun no logro activar la funcion de las teclas para escribir direcciones, es muy rapido pero solo deja ver como se logra escribir, de hecho he estado configurando el java de nuestros alcatel para que reconozca el msn que trahe por defecto luego les platico como me fue.
 
Muchas gracias por este aporte, todo funciona de maravilla, el unico problema es que no e podido hacer funcionar el Opera Mini o cualquier otro navegador JAVA, alguien me podria dar algun tip para hacerlo funcionar? Para los que preguntan sobre si es gratis o no, el internet es totalmente gratis, e probado cuando no tengo saldo y todavia sirve, cuando tengo saldo y lo uso no me baja ni un centavo. Muchas gracias.
 

reysimio

Bovino adolescente
mmm alguien a provado eso del sim si jala con otro que no sea de la compañia con la que esta configurado,,,
por ejemplo si el alcatel de telcel trabaja con una sim de movistar...
o alrreves bueno eso seria una info que me serviria mucho, lo aria yo pero solo tengo sim de telcel y no conosco a alguien con uno de movistar.....

es solo para verificar si este movil lo venden bloqueado con la compañia....
ya que hay algunos que no estan bloqueados como el z750 de sony...

bueno hasta luego espero que alguien me pueda ayudar con esto....
gracias por su atencion.... el cel no corre riesgo de algun daño solo si esta bloqueado no detectara la sim de otra compañia..
 
Porfa ayudenme para poder navegar gratis a internet xq no e podido solucionar esto se los agradeceria.me dice cadabes q quieroentrar q no estoy suscrito a ninguna red GPRS es todo gracias
:metal:
 

josealex23

Bovino adolescente
lean antes de preguntar

saludos soy nuevo en el foro tengo una duda, se puede usar mini opera gratis? xD grasias
amigo, no es por ser mala onda, pero lean antes de preguntar, eso que quieres saber ya se dijo en la pagina 27 o 26, porque sino leen todos preguntan lo que ya se dijo y asi nunca avanzaremos en los temas, respondiendo a tu pregunta, si se puede, aki antier en la seccion principal de cel, postearon el opera mini 5 version 2 el cual está modificado para conectarse por concealme, asi que bajalo y lee los demas pasos sale, hasta pronto.:metal:
 
hola novatin, respondiendo tu pregunta si consume saldo, dejame decir que no consume nada de saldo, se conecta atravez de concealme y va muy rapido soloq ue aun no logro activar la funcion de las teclas para escribir direcciones, es muy rapido pero solo deja ver como se logra escribir, de hecho he estado configurando el java de nuestros alcatel para que reconozca el msn que trahe por defecto luego les platico como me fue.


si karnal ya vi

OYE WEE
AGREGAME
jimmy_next@hotmail.com
 

reysimio

Bovino adolescente
relamente odio ser aguafiestas pero lo del opera mini 5 beta 2 no funciona....
en primera esta vercion 5.2 no esta diseñada para el movil ot800a ya lo cheque en la paguina de opera mini....

por eso me di la tarea de buscar la vercion java de otro cel de teclado qwerty para lo del teclado, no encontre de el samsum txt que es similar al ot800a solo encontre del lg neon
para mi sorpresa el teclado no trabajo puse el perfil de mms y no funciono se termino de instalar y al ver que no jalaba el teclado le di en finalisar apli y para mi sorpresa si consumio saldo me bajo 12 baros en los datos que se transfiere para la instalacion y en lo que me tarde en ir ala tiendita que me queda ala esquina. pss les dejo la paguina de descarga de la aplicacion oficial para que chequen que no es compatible con este movil.....

hasta luego...
http://www.opera.com/mini/download/alcatel/#active
 
bueno como yo ya tome mucho de sus aportes aqui les dejo este es para subirle el volumen a este equipo
teclear *#364463# se van a volumen, audio, normal mode, spech y hasta abajo donde dice 16 ahi le ponen lo que quieran esta a 142 algo asi puede subir hasta 300 les recomiendo 150 si no distorciona ^^ shilo con este telefono tengo 17 años quisiera aprender si hay un ingeniero en sistemas en celulares que sea de culiacan, sin.mexico que me deje su msn para que me enseñe jeje si no es mucha molestia... saludos vacunos y mis respetos para novatin w rifas^^ XD
 

reysimio

Bovino adolescente
gracias por el aporte pero pss te ganaron esta info...
ya esta en el mensaje 1...checalo se puede decir que es la recopilacion de todo lo que se ha aportado...

bueno como yo ya tome mucho de sus aportes aqui les dejo este es para subirle el volumen a este equipo
teclear *#364463# se van a volumen, audio, normal mode, spech y hasta abajo donde dice 16 ahi le ponen lo que quieran esta a 142 algo asi puede subir hasta 300 les recomiendo 150 si no distorciona ^^ shilo con este telefono tengo 17 años quisiera aprender si hay un ingeniero en sistemas en celulares que sea de culiacan, sin.mexico que me deje su msn para que me enseñe jeje si no es mucha molestia... saludos vacunos y mis respetos para novatin w rifas^^ XD
bueno les dejo estas direcciones segun son de los canales que usa iusacel eso de iusa tv pero estas son las direcciones, no las he provado luego nos comentan, y por favor alfuien que pueda hacer la prueva de la sim...

rtsp://207.83.200.249/public/mtvlow.sdp (MTV)
rtsp://207.83.200.249/public/doslow.sdp (CANAL2)
rtsp://207.83.200.249/public/discoverylow.sdp (DISCOVERY CHANNEL)
rtsp://207.83.200.249/public/sietelow.sdp (CANAL7)
rtsp://207.83.200.249/public/trecelow.sdp (CANAL13)
rtsp://207.83.200.249/public/cuarentalow.sdp (CANAL40)
rtsp://207.83.200.249/public/cincolow.sdp (CANAL5)
rtsp://207.83.200.249/public/nuevelow.sdp (CANAL9)
rtsp://207.83.200.249/public/cartoonlow.sdp (CARTOON NETWORK)
rtsp://207.83.200.249/public/discoverykidslow.sdp (DISCOVERY KIDS)
rtsp://207.83.200.249/public/multimedioslow.sdp (MULTIMEDIOS)
rtsp://207.83.200.249/public/cnnmexicolow.sdp (CNN MEXICO)
rtsp://207.83.200.249/public/teleritmolow.sdp (TELERITMO)
rtsp://64.211.54.66/2gtvn.sdp (TVN TELE ABIERTA)
rtsp://64.211.54.66/2gchv.sdp (CHILEVISION TELE ABIERTA)
rtsp://64.211.54.66/2gc13.sdp (CANAL13 TELE ABIERTA)
 
relamente odio ser aguafiestas pero lo del opera mini 5 beta 2 no funciona....
en primera esta vercion 5.2 no esta diseñada para el movil ot800a ya lo cheque en la paguina de opera mini....

por eso me di la tarea de buscar la vercion java de otro cel de teclado qwerty para lo del teclado, no encontre de el samsum txt que es similar al ot800a solo encontre del lg neon
para mi sorpresa el teclado no trabajo puse el perfil de mms y no funciono se termino de instalar y al ver que no jalaba el teclado le di en finalisar apli y para mi sorpresa si consumio saldo me bajo 12 baros en los datos que se transfiere para la instalacion y en lo que me tarde en ir ala tiendita que me queda ala esquina. pss les dejo la paguina de descarga de la aplicacion oficial para que chequen que no es compatible con este movil.....

hasta luego...
http://www.opera.com/mini/download/alcatel/#active
pues solamente no funcionan las teclas, pero si ves las paginas que estan por default, bbc, opera jajaja que lastima pero esperemos que salga otra version funcionando al 100 por mientras nos quedamos con el opera anterior que esta funcionando sin broncas.
 
pues solamente no funcionan las teclas, pero si ves las paginas que estan por default, bbc, opera jajaja que lastima pero esperemos que salga otra version funcionando al 100 por mientras nos quedamos con el opera anterior que esta funcionando sin broncas.

weeee
yo tengo 34 canales q usa telcel aki en mexico.
ayudame a hecharlos a andarr,

dejame i los posteo aki
i ayhudame a sacar el post de tv al 100 weee

AUNQ NO SE SI SE PUEDA POR Q NO TENEMOS 3G

PERO ALOMEJOR LA RED EDGE
NO AYUDA

tu q piensas?
 
weeee
yo tengo 34 canales q usa telcel aki en mexico.
ayudame a hecharlos a andarr,

dejame i los posteo aki
i ayhudame a sacar el post de tv al 100 weee

AUNQ NO SE SI SE PUEDA POR Q NO TENEMOS 3G

PERO ALOMEJOR LA RED EDGE
NO AYUDA

tu q piensas?
ya los estoy probando pero marcan error :( cuando lo trata de abrir pone el mismo icono que pone cuando abres youtube, y marca error.
deja les sigo intentando, y no creo que cobren porque no tengo saldo y estoy usando el internet gratis del post de novattin.
 
canales q usa telcel aki en mexico.. ESTOS CANALES LOS USARON CON UN NOKIA CON WIFI I RED 3G, I JALARON BN

ALOMEJOR I SIRVEN

rtsp://207.83.200.249/public/cartoonlow.sdp CARTOON

rtsp://198.182.66.4:554/encoder/ch73.rm?cloakport=8000,554,7070 ACCESTOON

rtsp://gauss.cuao.edu.co:1555/encoder/uaolive.rm CANAL4

rtsp://real.ifxnw.cl/encoder/c13chile.rm CANAL 13

rtsp://200.60.185.2:554/28dda39e4a3651b9b48e1b56b1aefd8b/natgeo.rm
NATIONAL GEOGRAFI


WENO TENGO 34 EN TOTAL
PERO NO POSTIARE TODOS DA WEBA JEJEJEJE
HABER SI FUNKAN ESTOS
 
Arriba