JAVA Alcatel OT800A

reysimio

Bovino adolescente
el telefono tiene una aplicacion java que sirve para entrar a msn o yahoo a varios servicios de mensajeria instantanea se llama palringo
esta en las a`plicaciones java...

Ok gracias, por fin logré que mi alcatel tuviese internet gratis, tengo otra pregunta tiene la opcion de messenger este celular, lo he buscado pero no lo encuentro y trato de meterme a la pagina y me marca error 710 y todo lo demas, se los agradeceria a lo mejor no lei bien algun post de ustedes...
Gracias y Feliz año nuevo...
 
hola feliz año a todos, bueno en principio gracias por el truco del internet, está de 10, perome pasó algo muy extraño con el cel y no se si solo sea a mi o a alguien mas le halla ocurrido, el truco me funcionó a la perfección y todo anduvo bien hasta ayer que en una de esas ya no se conectó y pensé que le habia movido algo a las configuraciones pero revisé todo y nada, hasta que me di cuenta de que había perdido la cobertura gprs, por que ya no me aparece la E con el recuadro que aparece arriba al conectarte a internet ,estoy con Telcel y no sé tengo la sospecha de que me bloquearon el servicio, será esto posible?? Por cierto algo que no me gustó del cel es que no corre juegos en 3D algo que hasta mi viejo k310 hacía pero bueno fuera de eso el celular está super bien, tal vez con una actualizacion de firmware se pueda en un futuro, saludos.
 

Torito2

Bovino maduro
Muchas gracias a todos ya que con sus dudas y sus respuestas resolvi las mias. intente lo de internet pero en movistar y pues no, no funciona.

pero talvez sea yo pues no se ni donde van los juegos en esta cacharro.

gracias
 

zuru6

Bovino maduro
amigo mira dejame i t comento....
HACE 2 DIAS LLEVE MI CEL A ATENCION a clientes, por q mi cel no guaradaba nada en la memoria sd (la de 2 gigas q ya tare el cel)

i la chava me hizo un comentario q solo se puede expandir hasta 4 gigas
osea q solo se pueden 4 gigas

espero i te sirva mi info..

haaaa i mi cel esta internado:cowverine: hasta el viernes me lo dan..

Si funciona con una tarjeta de 8gb la compre para ver si jalaba arriesgandome y si funciona, el cel la detecto sin problemas
 
Si funciona con una tarjeta de 8gb la compre para ver si jalaba arriesgandome y si funciona, el cel la detecto sin problemas
oye karnal le metiste una de 8gb?? y no se te apaga el celular? o te korre mas lento?
ami asi me hacia un sony ericsson ke soportaba hasta 2gb, le meti 4 y se me apagaba kuando keria oir musika!!
si te sigue jalando bien hasta la fecha pues a komprar 8gb no??? XD
 

zuru6

Bovino maduro
oye karnal le metiste una de 8gb?? y no se te apaga el celular? o te korre mas lento?
ami asi me hacia un sony ericsson ke soportaba hasta 2gb, le meti 4 y se me apagaba kuando keria oir musika!!
si te sigue jalando bien hasta la fecha pues a komprar 8gb no??? XD

Amigo llevo una semana con la tarjeta me la regale de navidad :metal:, arriesgandome y si jala tiene canciones, peliculas y juegos, ademas la uso para guardar documentos como usb y no me ha dado problemas, no se me apaga ni funciona lento...
 
Muchas gracias novatin :vientos:, si funciona y lo logre tambien con el de msn movile solo que es muy lento
OIE AMIGO,, la aplicacion q ya trae el cel la q segun es pa chatear....

?¿? es gratis? o te cobran?

osea es gratis asi con la condiguracion q les di ( la del internet gratis)

o en esa aplicacion si te cobran?
 
OIE AMIGO,, la aplicacion q ya trae el cel la q segun es pa chatear....

?¿? es gratis? o te cobran?

osea es gratis asi con la condiguracion q les di ( la del internet gratis)

o en esa aplicacion si te cobran?

oie i una pregunta!! no te pasa ke cuando te llegan mensajes de texto con mas de una pagina llegan incompletos!!:S por ke a mi si me pasa con todos los mensajes de texto!!y no se ke onda!!espero me puedas ayudar!!:S
 
hola, amigos yo tengo una duda pero con respecto al menu que aparece del lado derecho del celular, ese mismo que se ve en la imagen de la caja del celula. mencionan que precione la ruedita de la derecha pero solo sale algo de configurar el movitalk me gusto bastante el telefono pero me gustaria que alguien pusiera como sacar ese menu, de antemano gracias ojala me puedan resolver mi duda nos leemos
Hola amigo, oye mira tengo entendido ke asi como telcel desactiva lo de lector de pdf y archivos de office x kuestion de negocio(si te lo deja por ser un celular ekonomiko nadie les kompraria las blackberry ni los iphone), movistar desactiva lo del menu metiendo el Movitalk ke no es mas ke un servicio de radio tipo nextel pero para usuarios movistar. solo ke mas ekonomiko ya ke lo kntratas por dia a doce pesos! y hablas todo el dia por radio kn otros usuarios de movi ke tengan ese servicio.

Mis fuentes: Un amigo que trabaja en Movistar.
yo tenia ese celular en movistar pero lo vendi porque a un amigo le gusto y me dijo "de seguro te costo 4mil pesos y le dije "si pero te lo vendo en 3 mil y ke me lo kmpra!!" me senti mal pero la necesidad te hace hacer cosas asi!! jaja.
asi ke apenas lo komprare otra ves pero creo ke en telcel porque quiero probar lo del internet gratis.
saludos!!!!
 

ninguno2

Bovino maduro
Tengo un problema ya segui todos los manuales q postearon para tener internet y pongo lo mismo q dice ahi y me sale un error que ya leyendo varias paginas les sale a muchos que dice No esta Suscrito a ninguna red GPRS ya nose que mas hacer para poder conseguir internet gratis espero y me puedan brindar su valiosa ayuda

Se me olvidaba Gracias al creador de este excelente post y a los colaboradores por asi decirles jaja

Saludos
 
amigo novatim segui los pasos para lo del internet y todo si corre la pagina sourbook pero lo q qiero saber a q paginas puedo entrar desde sourbook compa ayudame, de antemano GRACIAS
 
amigo novatim segui los pasos para lo del internet y todo si corre la pagina sourbook pero lo q qiero saber a q paginas puedo entrar desde sourbook compa ayudame, de antemano GRACIAS
q onda amigo, pues
entra haa
http://vuclip.com es para bajar videos de youtube
http://pimpz.mobi es para todas las cancon q kieras en mp3

sobre el MSN
esa pag q me diste ponla en donde dice
IR URL (ALGO ASI DICE)
HAI PONLA

CUIDATE BAKILLA JEJEJEJE

i hai un chingo de mas pag, pero no me acuerdo
jejejee

cuidate
 
TENGO QUE ACTIVAR EN TELCEL EL INTERNET PARA PODER NAVEGAR ?????

como dice el titulo tengo que activar con telcel el internet para poder utilizarlo??

ya hice lo del perfil MMS

perdon por el titulo en mayusculas
de antemano gracias
 
wow amigo gran aporte me akavo de comprar el alcatel ye sta poca madre, pero intente hacer paso a paso lo del internet gratis y me marca error de certificacion quisiera si no fuera mucha molestia ke me acesoraras de manera mas detallada como usar este servicio gratis
de antemano muchas grasias hermano por el aporte y eespero tu respuesta
 
super Post de verdad gracis....

de verdad ke buen post pero la verdad ya me xute todas las indicaciones para el internet gratis y no me da. Es movistar mi cel ya intente todo cambie el proxi y nada de verdad exenme una ayudadita de antemano gracias a todos por sus aportes MEN´s se la rifaron kon todo esto GRACIAS
 
Arriba