JAVA Alcatel OT800A

mira estos son los datos que tengo en mi celular y aun no se puede conectar no se si tengo algo mal me gustaria que me ayudaran, hice el perfil pero cuando le doy en pagina de inicio en cuanto entra me sale fallo de conexion, mi telefono es movistar

-nombre de perfil
MMS

-pagina de inicio
https://www.sourbook.com

-cuenta de datos
movistar MMS(mms.movistar.mx)

-Direccion de IP
HTTP
usar proxy: si
direccion proxi: 200.004.196.117
puesto proxy: 8080

-nombre de usuario
MMSGPRS

-contraseña
12344321( ya lo probe solo con 1234)

segun yo los datos estan bien sin embargo cuando intento ir a pagina de inicio me sale fallo de conexion :S, le habre movido a algo por quecuando compre el telefono me metia a facebook pero creo que me cobraban por que despues me quede sin saldo. ya tengo saldo pero ahora ni con eso se conecta. espero me puedan ayudar los que ma saben de antemano gracias espero mi informacion este bien saludos a todos
 
una pregunta que extencion tienen los archivos de karaoke ya que el movil los abre ya vi en donde se configura pero me gustaria tener unas cancion para comprobar,, lo del perfil de novatin si trabaja es para telcel en mexico en movistar no se si se pueda usar este ya deje nuevo aporte en el mensaje 1 chequenlo voy colocando todo lo nuevo y que funciona en el mensaje 1,,, en el perfil si les sale el clasico error solo vallan alas opciones donde dice ir a paguina principal luego les sale otro letrero con una tacha le ponen que si y ya es todo lo que se hace solo esperan y ya......

AMIGO, creo q la extencion del karaoke es .KAR

no estoi bn seguro, pero en mi sony ericsson abria con una aplicacion java esos archivos de karaoke,
pero las canciones las tienes q traasformar con el block de notas,

si kieres yo te ayudo a ver eso del karaoke
cuidate amigo

full con ALCATEL OT800A JEJEJEJE
 

reysimio

Bovino adolescente
que hay hermano oie busca el pdf de la configuracion de el equipo para usar con wap o internet en movistar para que saques el usuario y contraseña por que la configuracion que esta aqui es para telcel, y del proxy y del puerto son los mismos que tienen los perfiles originales de la compañia en este caso el que estava palomeado primero antes de hacer el perfil nuevo,
suerte no te puedo ayudar mucho ya que no tengo movi...

mira estos son los datos que tengo en mi celular y aun no se puede conectar no se si tengo algo mal me gustaria que me ayudaran, hice el perfil pero cuando le doy en pagina de inicio en cuanto entra me sale fallo de conexion, mi telefono es movistar

-nombre de perfil
MMS

-pagina de inicio
https://www.sourbook.com

-cuenta de datos
movistar MMS(mms.movistar.mx)

-Direccion de IP
HTTP
usar proxy: si
direccion proxi: 200.004.196.117
puesto proxy: 8080

-nombre de usuario
MMSGPRS

-contraseña
12344321( ya lo probe solo con 1234)

segun yo los datos estan bien sin embargo cuando intento ir a pagina de inicio me sale fallo de conexion :S, le habre movido a algo por quecuando compre el telefono me metia a facebook pero creo que me cobraban por que despues me quede sin saldo. ya tengo saldo pero ahora ni con eso se conecta. espero me puedan ayudar los que ma saben de antemano gracias espero mi informacion este bien saludos a todos
 
ok checare eso que me dices, ojala alguno con celular movistar pueda dar informacion sobre esto, por lo pronto checare nos vemos y muchas gracias por la informacion. estare al pendiente y cualquier novedad aviso.

gracias saludos
 

glopi10

Bovino maduro
HOLA HERMANOS BACUNOS LEAN ESTO CON ATENCION EL OTRO DIA PASANDO POR EL POST BAJE EL TUTO PARA CAMBIAR LOS MOLESTOS Y CHAFAS MANOS LIBRES POR ALGO MAS DESENTE Y TODO FUNCIONA AL 100% PERO AL PASAR POR MI FACTURA AL CENTRO DE ATENCION TELCEL MOSTRARON INTERES POR LA MODIFICACION AL MANOS LIBRES Y ESTO FUE LO QUE DIJERON:NOVEDOSO CAMBIO PERO SABIAS SI QUE SI TU CEL ENTRA A GARANTIA NO PODRA SER PROCESADO POR ESE ASPECTO?PRIMERO PENSE PUS SOLO COMPRO OTROS MANOS LIBRES Y LISTO PERO O SORPRESA LAS COSAS FEAS QUE TENEMOS POR AUDIFONOS TIENEN CODIGO!!!!!!!!!!Y TIENE QUE SER EXACTAMENTE EL MISMO AL DE LA CAJA!!!!!!!QUE ME DICEN SERA VERDAD VERDAD SERA MENTIRA?POR CIERTO DOS ASPECTOS A DESTACAR 1 NO HAY MUCHOS ACCESORIOS PARA ESTE CEL E INVENTIGUE Y ESAS COSAS FEAS VALEN 380!!!!!!!!OPINEN
 
mmmmm q mal q digan q ese navegador es una farsa, EN FIN YO YA NAVEGO GRATIS AYA ELLOS SI KIEREN CREER..

HEEEI YA TENGO LA SOLUCION PARA ACTIVAR EL KARAOKE DEL CEL AMIGOS.
1'¡DESCARGAN EL MINILYRICS
2. ABRAN CUALKIER CANCION CON EL REPRODUCTOR DE WINDOWS

3 EL PROGRAMA DE MINILIRYCS SOLO COMENZARA A MOSTRAR LA CANCION,
4,. LES DAN CLIK DERECHO EN EL RECUADRO Q SALE DE MINILYRICS I LE DAN EN GURDAR LETRA COMO
5,. GUARDAN ESA LETRA EN DONDE TIENEN GURDADA ESA MISMA CANCION Q ESTAN REPRODUCIOENDO,
6 REPRODUSCAN LA CANCION EN SU CEL (SI NO LES SALE LA LETRA, PONGAN A REPRODUCIR ESA CANCION DESPUESEN OPCIONES DESPUES EN AJUSTES,
/PANTLLA/ LETRAS,


LISTO KARAOKE,!!!
 
LES TENGO OTRA COSA, GPS GRATIS EN EL ALCATEL, PERO HAAA DESPUES LO POSTEO POR Q TNEGO SUEÑO JEJEJE NO SEAN MAL AGRADECIDOS,

YO Q LA NETA ME PASO UN BN DE TIME BUSCANDO COSAS PARA DARSELAS ACA DE BUENA MANERA, I HAI GENTE Q NO SABE AGRADECER ESO..
NI PEDO

YA NO SERE TAN AMABLE
 

reysimio

Bovino adolescente
pss te lo abran dicho por molestar ya que eso no cuenta mi movil lo lleva al servicio por que fui a reclamar que la tecla ok no manda al menu el completo les fui a decir que que pex por que avia cambiado las teclas rapidas por aplis y el de menu lo abia quitado, bueno el chiste fui al centro a que lo configuraran como dice el manual el chiste es que solo deje el movil y me valieron la garantia los acsesorios me dijieron que me los llevara y solo deje el movil,, soy de amigo prepago...
mi punto de vista: pss mandalos ala chingada al dejarlo te dan como un vale para llevar un control de lo que dejas y lo que te llevas eso solo cuestion de control pero si el telefono presenta anomalia solo dejas el movil y ellos lo reparan,,,pss segun eso tienen su equipo tecnico alla atras... sss si cuestan mucho los manos libres pss mejor que no nos den esas basuras y agan descuento...

HOLA HERMANOS BACUNOS LEAN ESTO CON ATENCION EL OTRO DIA PASANDO POR EL POST BAJE EL TUTO PARA CAMBIAR LOS MOLESTOS Y CHAFAS MANOS LIBRES POR ALGO MAS DESENTE Y TODO FUNCIONA AL 100% PERO AL PASAR POR MI FACTURA AL CENTRO DE ATENCION TELCEL MOSTRARON INTERES POR LA MODIFICACION AL MANOS LIBRES Y ESTO FUE LO QUE DIJERON:NOVEDOSO CAMBIO PERO SABIAS SI QUE SI TU CEL ENTRA A GARANTIA NO PODRA SER PROCESADO POR ESE ASPECTO?PRIMERO PENSE PUS SOLO COMPRO OTROS MANOS LIBRES Y LISTO PERO O SORPRESA LAS COSAS FEAS QUE TENEMOS POR AUDIFONOS TIENEN CODIGO!!!!!!!!!!Y TIENE QUE SER EXACTAMENTE EL MISMO AL DE LA CAJA!!!!!!!QUE ME DICEN SERA VERDAD VERDAD SERA MENTIRA?POR CIERTO DOS ASPECTOS A DESTACAR 1 NO HAY MUCHOS ACCESORIOS PARA ESTE CEL E INVENTIGUE Y ESAS COSAS FEAS VALEN 380!!!!!!!!OPINEN
 
LES TENGO OTRA COSA, GPS GRATIS EN EL ALCATEL, PERO HAAA DESPUES LO POSTEO POR Q TNEGO SUEÑO JEJEJE NO SEAN MAL AGRADECIDOS,

YO Q LA NETA ME PASO UN BN DE TIME BUSCANDO COSAS PARA DARSELAS ACA DE BUENA MANERA, I HAI GENTE Q NO SABE AGRADECER ESO..
NI PEDO

YA NO SERE TAN AMABLE
ajajajajajajaj yo si te agradezco, aunque aun no eh podido con lo del internet sigo intentando y me agrada que suban mas apliaciones para este celular yo tengo con el como 5 dias y me encanta :eek:...

gracias novatiin por toda la inormacion y sigue asi :D
nos leemos
 
ajajajajajajaj yo si te agradezco, aunque aun no eh podido con lo del internet sigo intentando y me agrada que suban mas apliaciones para este celular yo tengo con el como 5 dias y me encanta :eek:...

gracias novatiin por toda la inormacion y sigue asi :D
nos leemos

Gracis amigo, gente como tu merece todos los aportes.. asi q ya sabes tu pide y si es posible hasta por mi cam te explico paso a paso como poner el internet en el fon,,,

si ya intentaste demasiado i no has p'odido AGREGAME jimmy_next@hotmail.com
i por hai te explico mas a detallen i sobre el karaoke i el gps gratis con mapas de tu cuidad

saz cuidate amigo icarly a no perdon icaruswings jejejeje

cuidese amigo muuuuuuuuuuuu
 
LES TENGO OTRA COSA, GPS GRATIS EN EL ALCATEL, PERO HAAA DESPUES LO POSTEO POR Q TNEGO SUEÑO JEJEJE NO SEAN MAL AGRADECIDOS,

YO Q LA NETA ME PASO UN BN DE TIME BUSCANDO COSAS PARA DARSELAS ACA DE BUENA MANERA, I HAI GENTE Q NO SABE AGRADECER ESO..
NI PEDO

YA NO SERE TAN AMABLE
gps? con ganas.. solo espero qe en mi cel funcione :( con eso de qe no qiso funcionar el internet
i si me cambio a telcel funcionara?
jajaja poes sabee weno espero tus aportes :D
 
aki el gps

MMM PUES EL GPS ESTA FACIL,,
1,.BAJAN EL TREKBUDDY,JAR (ES LA APLICACION Q OCUPAN EN EL CEL,)
2,.LO INSTALAN EN SU ALCATEL
3,. SE METEN A ESTA PAGINA EN SU PC http://gm2tb.awokenmind.de/
4 BUSCAN SU CIUDAD I LE DAN EL ZOOM Q KIERAN , (NO MAS DE 15 EN EL NIVEL D ZOOM)
5.- DESCARGAN EL MAPA EN (DOWNLOAD MAP) JEJJE ALGO ASI
6.- LO GUARDAN EN LA CARPETA DE TREKBUDDY Q TRAE SU CEL (ESA CARPETA SE CREO AL INSTALAR LA APLICACION)
7.- GUARDAN EL MAPA EN LA CARPETA MAPS, DEL TREKBUDDY
I LISTO
ADIOS
 
ke onda bakunos poseedores de este gran telefono!!!pues ahora traigo un problema con este telefono les kiero preguntar si no les pasa ke mensajes de texto ke recibe el tel de mas de 1 pagina llegan incompletos!!????esto es para ver si mi telefono es el problema o a varios ya les paso!!???espero me puedan hechar la mano!!!muchas gracias por todos los aportes ke suben para este tel!!gracias espero me auxilien!!!
 

zadcko

Bovino maduro
ke onda bakunos poseedores de este gran telefono!!!pues ahora traigo un problema con este telefono les kiero preguntar si no les pasa ke mensajes de texto ke recibe el tel de mas de 1 pagina llegan incompletos!!????esto es para ver si mi telefono es el problema o a varios ya les paso!!???espero me puedan hechar la mano!!!muchas gracias por todos los aportes ke suben para este tel!!gracias espero me auxilien!!!
esto pasa en todos los telefonos pero no te preocupes despues de un rato llegan completos
 

zuru6

Bovino maduro
Ok gracias, por fin logré que mi alcatel tuviese internet gratis, tengo otra pregunta tiene la opcion de messenger este celular, lo he buscado pero no lo encuentro y trato de meterme a la pagina y me marca error 710 y todo lo demas, se los agradeceria a lo mejor no lei bien algun post de ustedes...
Gracias y Feliz año nuevo...
 
Arriba