JAVA Alcatel OT800A

hola a todos hace unos dias compre este cel ya intente lo del internet y no funciona me manda mensajes de error; tambien descargue los emuladores y el diccionario y no funcionan el telefono se vuelve muy lento, ojala me puedan ayudar. GRACIAS
 

pval

Bovino adolescente
excelente post y muy buen celular ademas de lo que se encuentra uno por aqui, juegos, internet gratis y hasta como modificar el manos libres, que mas se puede pedir.. gracias
 
MMM HEI PUES LA NETA NO SE POR Q LES DICE Q ERROR DEL GPRS
DESCONOSCO ESO,, PERO SIGAN CREANDO ALGUN PERFIL HAAAA
ME DESESPERO JEJEJEJE

ESQ YA SUBI EL TUTO HASTA CON IMAGENES,

¡¡YA NO SE Q HACER!!!!!

de uno por uno diganme bn q les sucede a su cel porfas, no puedo atender a todos,,
 
hola, amigos yo tengo una duda pero con respecto al menu que aparece del lado derecho del celular, ese mismo que se ve en la imagen de la caja del celula. mencionan que precione la ruedita de la derecha pero solo sale algo de configurar el movitalk me gusto bastante el telefono pero me gustaria que alguien pusiera como sacar ese menu, de antemano gracias ojala me puedan resolver mi duda nos leemos
 
DIOA MIOOO

AMIGO ESQUE SAVES CUAL ES EL PROBLEMAA NO LEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN LO D EMOVISTAR YA LO DIJIERON 214254365645 MIL VECESSS PERO BNO BUSCA EN LA PAGINA ANTERIOR O 2 ANTERIORES CREO Q AY SE ENCUENTRA ES EL MISMO PROCEDIMIENTO SOLO Q CAMBIAN LOS PROXYZ
 
mi pregunta es por esto, cuando estoy configurando el perfil en este paso:

7.- EN cuenta de datos LA SELECCIONAN Y ponen M.MULTIMEDIA

en mi celular no viene esa opcion de m.multimedia le doy en las opciones y me despliega esto:

movistar wap (wap.movistar.mx)
movistar internet(internet.movistar.mx)
movistar mms( mms.movistar.mx)

es la ultima opcion??? disculpame si molesto con mis preguntas tontas pero no soy tan bueno en estas cosas del celular por eso es que pregunto por que no se no por joder.

disculpas si a alguien molesto solo tengo mis dudas por que tambien quiero probar

de antemano gracias nos vemos
 
io

mi pregunta es por esto, cuando estoy configurando el perfil en este paso:

7.- EN cuenta de datos LA SELECCIONAN Y ponen M.MULTIMEDIA

en mi celular no viene esa opcion de m.multimedia le doy en las opciones y me despliega esto:

movistar wap (wap.movistar.mx)
movistar internet(internet.movistar.mx)
movistar mms( mms.movistar.mx)




es la ultima opcion??? disculpame si molesto con mis preguntas tontas pero no soy tan bueno en estas cosas del celular por eso es que pregunto por que no se no por joder.

disculpas si a alguien molesto solo tengo mis dudas por que tambien quiero probar

de antemano gracias nos vemos
sii es la ultima opcion
pero mmmm recuerda q el ip cambia hee, en unas paginas anteriores deje el puerto i la ip de moviestar


sale nos vemoz espero ayudarte homii

 

amigoforever

Bovino adolescente
segui los pasos y nada no me pude conectar a internet ni pexahi pa la otra, gracias de todos modos, espero algun dia poder conectarme a internet sin costo jejeje saludos
 

reysimio

Bovino adolescente
he estado checando los planes de datos de telcel, y vi que por la contratacion de 24 horas cobran 47 pesos y por 48 horas por 77 pesos, creo que conbiene para aquellos que gastan mas de 50 pesos en un ciber....jeee espero que sirva de algo el dato.... o para romper la curiosidad de experimentar el uso del movil al 100% y sin restriciones en ingresar en paguinas o cuando estas en visitas forsosas con los suegros o alguien que no te caiga bien,o que no hay cibers cerca de donde estes, jaa o un viaje largo, pss creo que si vale la pena pagarlo en esas condiciones...
 

reysimio

Bovino adolescente
una pregunta que extencion tienen los archivos de karaoke ya que el movil los abre ya vi en donde se configura pero me gustaria tener unas cancion para comprobar,, lo del perfil de novatin si trabaja es para telcel en mexico en movistar no se si se pueda usar este ya deje nuevo aporte en el mensaje 1 chequenlo voy colocando todo lo nuevo y que funciona en el mensaje 1,,, en el perfil si les sale el clasico error solo vallan alas opciones donde dice ir a paguina principal luego les sale otro letrero con una tacha le ponen que si y ya es todo lo que se hace solo esperan y ya......
 
Arriba