JAVA Alcatel OT800A

ayuda no puedo descargar videos de http://youtube.chuta.org/ cuando estoy descargando un video justamente cuando lleva 192kbs de descargado se cancela : SE PERDIO CONEXION, O LA CONEXION ESTA PERDIDA''

si alguien sabe como descargar videos y ayudarme a solucionar este problema,

a,igo jaime enra a esta pagina deesde tu cel.,

http://vuclip.com

esta pagina tiene todos los videos de youtube i mas
esta wena hai los descargo io
 
Amigos aki les traigo otro tuto mas especificadoOoOo,,

1,. entran al mundito del internet

2,. a ajustes

3... modificar perfil

4.- crear

5.-nomnre de perfil: BORRAN LO Q DICE CUENTA 3 I PONEN MMS

6.-EN pagina de inicio ponen HTTPS://WWW.SOURBOOK.COM
7.- EN cuenta de datos LA SELECCIONAN Y ponen M.MULTIMEDIA
8.-EN DIRECCION DE IP. seleccionan HTTP
9.- les habre otra ventana i donde dice USAR PROXY LE PONEN SI
10 .-dereccion proxy. PONEN 148.233.151.240

11.- PUERTO PONEN 8080
12 le dan en HECHO
13.- SE REGRESAN I EN NOMBRE DEL USUARIO PONEN: MMSGPRS
14,. CONTRASEÑA. 12344321
15 LE DAN EN HECHO.
16 seleccionan EL PERFIL CREADO ( MMS) I YA TIEENN INTERNET GRATIS


ESPERO I LES SIRVA AMIGOS
 
Amigos aki les traigo otro tuto mas especificadoOoOo,,

1,. entran al mundito del internet

2,. a ajustes

3... modificar perfil

4.- crear

5.-nomnre de perfil: BORRAN LO Q DICE CUENTA 3 I PONEN MMS

6.-EN pagina de inicio ponen HTTPS://WWW.SOURBOOK.COM
7.- EN cuenta de datos LA SELECCIONAN Y ponen M.MULTIMEDIA
8.-EN DIRECCION DE IP. seleccionan HTTP
9.- les habre otra ventana i donde dice USAR PROXY LE PONEN SI
10 .-dereccion proxy. PONEN 148.233.151.240

11.- PUERTO PONEN 8080
12 le dan en HECHO
13.- SE REGRESAN I EN NOMBRE DEL USUARIO PONEN: MMSGPRS
14,. CONTRASEÑA. 12344321
15 LE DAN EN HECHO.
16 seleccionan EL PERFIL CREADO ( MMS) I YA TIEENN INTERNET GRATIS


ESPERO I LES SIRVA AMIGOS
aun no tienes el ip para movistar?
 
tengo una duda novatiin.. ya he seguido los pasos para la conexion a internet... pero al ingresar al navegador..dando click en la tecla ok.. me manda el siguiente error: 710. Disculpe, ha ocurrido un error. Access Denied. Previo.
No se si me puedas ayudar a resolverlo... o es que acaso hay que dar da alta alguna otra configuracion..??

Edito: Jeje.. Despues de que me aparacio esa pantalla, seleccione Opciones y le di pagina de Inicio... y al parecer ya se conecto, despues de decir si a la siguiente pregunta "Error en Certificado. ¿Desea Continuar?
 
tengo una duda novatiin.. ya he seguido los pasos para la conexion a internet... pero al ingresar al navegador..dando click en la tecla ok.. me manda el siguiente error: 710. Disculpe, ha ocurrido un error. Access Denied. Previo.
No se si me puedas ayudar a resolverlo... o es que acaso hay que dar da alta alguna otra configuracion..??

mMmmM pues hai si no se jejejee,pero no es necesario el acceso rapido a esa tecla, pero en fin,..
hai si no puedo ayudarte carnal
no se como solucionar

oie te sirvio mi tuto?
o ya sabias como?
 
Segui tu tuto.. nada mas que me salia el error mencionado.. el 710...
Pense que algo estaba mal o no funcionaba con el mio... Estando aun en la pantalla donde me sale el error.. pulse en opciones y le di Ir a la pagina de inicio .. en la cual tenia la de sourbook.. Entonces ahi, si me direcciono el navegador.. pero de ahi.. me quiero dirigir a otra pagina.. y ya no me funciona..
 
si te redirige solo qe las perimeras 3 hojas de la pantalla salen en blanko, i pàreciera q no abre la pagina, pero si abre..
o como se en tu cel?

si te sale como una x i dice error tu dale q si,,.

eso sale por q son conexiones seguras
 
gracias novatin, pero me pasa o mismo al momento descargar un video como al 200 kbs descargados dice: LA CONEXION ESTA CERRADA Y SALE UNA X por favor aydame a solucionar este problema ya que quiero descargar videos
 
Muchas Gracias por las aplicaciones k han puesto, el telefono esta muy muy chido.
Solo una pregunta no saben si se puede configurar el pequeño menu k se despleja ala izq del cel????
 
Hola compañeros bakunos.... estoy agradecido por todas las aportaciones a este cel.... tengo una gran duda, los pasos para el internet gratis son solo para Mexico o para otros paises?.... pregunto esto, ya que a mi no me funciona y si navego es cobrado y como nadie ha especificado eso, les agradeceria la respuesta..... y por cierto, este cel esta bien excelente!
 

reysimio

Bovino adolescente
escuchado agregando ot708 al titulo y espero que nos puedas compartir algo.
hasta luego.

que pasa compas Yo tengo el alcatel el que es touch screen OT 708 nadamas para decirles que todoo funciona en este modelo tambien no se si el que creo el post puede cambiar el nombre y agregarle OT 708 De echo el que tienen ustedes el 800 agrra juegos con acelerometro de algunos nokias calenle una migo tiene unos ya instalados yo tengo unos en mi OT 708 por si kieren y ademas el internet y CREANLO que intentaree lo de los audifonos =)
 

zuru6

Bovino maduro
Logré que mi sonyericcson tuviese internet sin problemas pero este cel me esta ocacionando problemas ya que no logró hacer que sea gratis

A esta parte no le entiendo
en el tuto de la pagina 13 dice esto:
13.- SE REGRESAN I EN NOMBRE DEL USUARIO PONEN: MMSGPRS
anterior mente habia algo asi en los primeros tutos:
13.- SE REGRESAN I EN NOMBRE DEL USUARIO PONEN: MMS.GPRS
no se si el punto tenga algo que ver.

Fuera de todo eso lo tengo tal y como está el tutorial de la pagina 13, espero puedan contestarme y ayudarme.

Gracias
 

reysimio

Bovino adolescente
oie prueva con el del post 1 pagina 1....
se colocaron mas detalles de la configuracion creo que este es para telcel mexico ya que tiene el mismo proxi de la cuenta ideas de telcel mexico...
Logré que mi sonyericcson tuviese internet sin problemas pero este cel me esta ocacionando problemas ya que no logró hacer que sea gratis

A esta parte no le entiendo
en el tuto de la pagina 13 dice esto:
13.- SE REGRESAN I EN NOMBRE DEL USUARIO PONEN: MMSGPRS
anterior mente habia algo asi en los primeros tutos:
13.- SE REGRESAN I EN NOMBRE DEL USUARIO PONEN: MMS.GPRS
no se si el punto tenga algo que ver.

Fuera de todo eso lo tengo tal y como está el tutorial de la pagina 13, espero puedan contestarme y ayudarme.

Gracias
 
muchas gracias por su exelentes aportes el internet si sirve batalle pero lo logre pero quisiera saber si ustedes saben si el telefono por si solo lee los documentos de word y pdf y si conocen de algun programa q lea archivos pdf con imagenes de antemano muchas gracias por estos exelentes comentarios y aportes
 

reysimio

Bovino adolescente
no el telefono no lee los archivos por si solo se nesesitan 2 aplicaciones java que ya estan posteadas checa en el mensaje 1 pagina 1...
las aplicaciones son:
pdf-reader.jar
y
doc-reader.jar

oie tengo un problema con el perfil me sale un letrero que dice a ocurrido un error aces denied si te salia lo mismo dame unas recomendaciones para solucionarlo usa MP...

muchas gracias por su exelentes aportes el internet si sirve batalle pero lo logre pero quisiera saber si ustedes saben si el telefono por si solo lee los documentos de word y pdf y si conocen de algun programa q lea archivos pdf con imagenes de antemano muchas gracias por estos exelentes comentarios y aportes
 
hola novatin

mMmmM pues hai si no se jejejee,pero no es necesario el acceso rapido a esa tecla, pero en fin,..
hai si no puedo ayudarte carnal
no se como solucionar

oie te sirvio mi tuto?
o ya sabias como?
hola novatin! xD ya segui tu tuto y y todo bn pero a la hora de iniciar me pone ¡no está suscrito a ninguna red GPRS! ¿que puedo hacer?
 
Arriba