JAVA Alcatel OT800A

hola eduas
el credito es todo tuyo
yo solo postie lo que encontre
incluso puse el link de donde lo baje
en ningun momento dije que yo lo cree
ni nada por el estilo simplemente es un copy/paste
y no lo edite

miguel_rastas, esos ES MIO lo aporte hay hace un mes ahi antes de estar aqui en Ba-K, si se dan cuenta entren a la pagina y dice ENVIADO POR EDUAS y en las caps hay un archivo que subi hace tienmpo que dice Jump Ultimate Stars por eduas, por lo menos da creditos si aportas algo que tu no hiciste, los que tengan dudas con los pasos diganme y les ayudo
 
q ondas compas

tengo un prolemilla.
Bueno tengo un plan tarifario mensual mente
el pla mas por menos 10
ya saven el pedo de q usas la linea antes de ´pasarte los 5 mn.
entonces quise ponerle el inter gratuito asi; como le hago, pero no me deja!
sera por q esos weyes me estan monitoriando????
a por cierto wenos aportes compas...
 
hola
miren el internet gratis ya lo tengo configurado en mi movistar pero tengo un problema k me esta corriendo muy muy lento
alguien sabe de algun proxy o que mas le tengo k mover aparte de la confuguracion
gracias
 

reysimio

Bovino adolescente
hola trankilo men no te exsaltes
dime por que no la pusieron en la paguina principa ahi solo esta la de telcel
y no movistar
pon el enlace y paso toda la info que tengo
aki se trata de aportar como dices
pero en vdd casi nadien aporta
que hay bueno en realidad yo soy el moderador de este tema, mmm si quieres que ponga la info de movistar solo dime en que mensaje esta o si quieres que se postee nueva info en la paguina principal mandame por mp..
bueno hasta luego..
 

tremo

Bovino maduro
Hola.
Primero que nada un saludo Reysimio, me chute todo el post.
Lo malo es que la gente no lee, casi casi despues del mensaje 400 se pierde el tema.

Yo solo tengo una cuestion y seria el tercero en preguntar.
¿hay forma de quitar el sonido del obturador?
si saben algo les agradecere.

Animo reysimio.

saludos.
 
Alquien sabe como usar el Alcatel ot800 como Radio Nextel...porque en TELCEL no tienen ese servicio...debe ser software verdad...si supieran como activarlo y GRATIS ademas...que bueno...Alguien ya le busco?
 
excelente aporte para este buen cel ...tengo un pequeño problema con la atulizacion de mi cel al ejecutar la actualizacion me tira erro de redes y desabilitar el firewall y no me deja actualizarlo necesito ayuda xfa...!
 

el_ivan

Bovino maduro
hola no se ke pedo kon lo de mi actualizacion en mi cel por ke kada ves ke intento actualizar mi alcatel me dice ke no hay actualizaciones ke la ke tiene mi cel es la mas reciente, por tal motivo no he podido descargar windosw live si alguien tiene la aplicacion me la podria mandar porfa si no es mucha molestia,,

yo me conecto desde mi cel con el bolt 2.2 y es padrisimo se los recomiendo para akeyos ke no tiene internet gratis todabia o ke kieran canbear a este ke es mucho mas rapido
 
Para los que tienen el problema de "no esta subscrito a ninguna red GPRS" solo manden un mensaje con la palabra ALTA al numero 789 (no es broma), y les va a llegar un mensaje de que en 24 horas sera activado, despues te llegara un mensaje con la configuracion, le das aceptar y listo.

Espero y les sirva, saludos.
 
ayudame plis :$ ^^

Compañeros les tengo un noticion he logrado actualizar mi alcatel ot 800 :D y les tengo la solucion para que lo puedan hacer ustedes tambien.

Checando en la pagina gsmarena el tema del celular encontre que un tipo de ahi tenia la solucion al problema creo que debe ser alguien que trabaja en alcatel o algo por el estilo ya que contestaba a todas las preguntas tipo soporte tecnico, el decia que cualquier cosa le mandaran un email yo le mande un mail para comentarle que no podia actualizar de eso ya un par de semanas y apenas me respondio, me mando dos archivos y me dijo que los remplazara en la carpeta donde esta instalado el AMSU y despues intentara actualizar y que creen, les dejo un par de imagenes.
Hola mucho gusto lei tu info y la verdad me interesa mucho actualizar mi alcatel T800 pues ya que quiero el windows Live..
pero prefiero contactarme contigo para
qe me expliques especificamente,
y para hacerlo correctamente
espero y leas este msg TE paso mi msn si gustas, espero y me contestes ^^
espero entrar en contacto contigo ya que me urgeee Porfavor, saludos qe estes bien! :)



Y listo al prender el celular la configuracion venia como de fabrica Se me borraron los contactos y sms por no respaldar xD.

Bueno les dejo una pequeña guia en realidad arreglar el problema para la actualizacion es facil ya lo demas es lo normal que explica el software amsu, de una vez pongan a cargar sus celulares para actualizar.

1. Descarguen este par de archivos, los subi a media fire bajenlos con toda confianza y si quieren subanlo a otros hosting.
http://www.mediafire.com/?znmgujzy3yd
http://www.mediafire.com/?mjt5hmjfkyl
El primer archivo se llama Alcatel.bin y el segundo brom.dll no es ningun ejecutable asi que no se preocupen de que sean virus.

2. Instalen el software AMSU recomiendo instalar la version mas reciente, vayan a la carpeta donde se instalo y copien los dos archivos anteriores, les dira si quieren reemplazarlo a los ya existentes y aceptan (si no les dice esto es que los estan pegando en la carpeta equivocada).

3. Abran el programa de AMSU como normalmente lo harian y sigan los pasos para actualizar, ya no necesitan quitarle la tarjeta sim ni nada el programa ya funciona a la perfeccion.

Como dijeron antes no era bloqueo de telcel ni nada era un error del software el que me envio los archivos me menciono que van a sacar una nueva version pero que el problema podria persistir asi que les recomiendo que bajen los archivos y los guarden.

Ahora mi cel ya lleva un par de dias actualizado y nada raro no he tenido ningun problema ni falla, el problema es que no he encontrado gran diferencia al actualizarlo lo que si se noto inmediatamente es que ya viene instalado el windows live como lo menciono un colega en unos post anteriores asi que supongo que su celular que compro mas recientemente tal vez ya venga con el sistema acutalizado.

Y eso es todo por ahora compañeros les comparto esta informacion para que sigan experimentando para ver que mas provecho le podemos sacar a este gran cel y recuerden compartir cualquier duda espero poder ayudar saludos.

PD. si los links de descarga no funcionan avisenme es que nunca habia subido algo a mediafire solo descargo cosas xD.


saludos
Hola mucho gusto lei tu info y la verdad me interesa mucho actualizar mi alcatel T800 pues ya que quiero el windows Live..
pero prefiero contactarme contigo para
qe me expliques especificamente,
y para hacerlo correctamente
espero y leas este msg TE paso mi msn si gustas, espero y me contestes ^^
espero entrar en contacto contigo ya que me urgeee Porfavor, saludos qe estes bien! :)
 
ayudame plis :$ ^^

Compañeros les tengo un noticion he logrado actualizar mi alcatel ot 800 :D y les tengo la solucion para que lo puedan hacer ustedes tambien.

Checando en la pagina gsmarena el tema del celular encontre que un tipo de ahi tenia la solucion al problema creo que debe ser alguien que trabaja en alcatel o algo por el estilo ya que contestaba a todas las preguntas tipo soporte tecnico, el decia que cualquier cosa le mandaran un email yo le mande un mail para comentarle que no podia actualizar de eso ya un par de semanas y apenas me respondio, me mando dos archivos y me dijo que los remplazara en la carpeta donde esta instalado el AMSU y despues intentara actualizar y que creen, les dejo un par de imagenes.







Hola mucho gusto lei tu info y la verdad me interesa mucho actualizar mi alcatel T800 pues ya que quiero el windows Live..
pero prefiero contactarme contigo para
qe me expliques especificamente,
y para hacerlo correctamente
espero y leas este msg TE paso mi msn si gustas, espero y me contestes ^^
espero entrar en contacto contigo ya que me urgeee Porfavor, saludos qe estes bien! :)
 

el_ivan

Bovino maduro
hola alguien me podria decir como puedeo descarcar algo susando bolt desde mi alcatel ot800a porke no he podido descargar nada de nada ni sikiera imajenes puedo descargar antes cuando entraba desde sourbook si podia descar archivos o videos o tengo ke poner el mini opera 4.2 o 5.2
 
Hola a todos
¿alguien me podria decir en que cambia mi alcatel si lo actualizo? solamente escuche que ya aparecia msn live, pero mi pregunta es ¿si entro a eso me cobraran?
tambien me gustaria que me ayudaran a ponerle internet gratis, ya lo he intentado mucho y solo con la pagina zend2 parecia que funcionaba, pero aunque entraba a ebuddy desde alli, no podia chatear y ni entrar a otras paginas... ya estoy cansado de gastar mi saldo teniendo que entrar desde opera, aunque admito que me funciona muy bien, pero solo con saldo, por todo lo demas, este telefono me tiene impresionado...
por favor alguien ayudeme con el internet.
 
amigo el windows live messenger te cobra una suscripcion para usarlo, 100$ por mes, un costo exagerado yo lo tengo y para el internet funciona de maravilla sabiendo como configurarlo, entra al primer link de mi firma registrate y dime en el chat y te ayudo con el internet y con apps https:vientos:
En primera, el ebuddy 0.94 es el mismo que yo subi pero con un proxy diferente y el manifest editado, en segunda, te bota a cada rato si usas la coneccion GPRS (que es el caso del alcatel), en tercera, el WLM te da una semana gratis de uso, despues te cobra 100 pesos al mes y es opcional, no es contrato, lo puedes dar de alta por un msg de texto y tienes que tener al menos 20 pesos de saldo para poder usarlo.

En lo personal no se me hace un precio caro, yo lo contrate y asi no tengo problemas de navegacion con los opera HTTPS ni de desconeccion del MSN con el WLM, saludos.
 
a otra cosa zeratos NO te bota ya lo he probado en muchos celulares y no pasa eso, talves lo dices porque pase con tu mod :p el que te bota es el 1.5 que reparare para evitar eso
Si no digo nomas por decir, ya probe el tuyo y varios modificados por otros y modificaciones mias, y todos botan, y lo de que agarres aplicaciones de otros y las modificas a mi no me importa la verdad, ya sean mias o de otros, simplemente era un comentario.

Saludos.
 
Arriba