JAVA 2 BETA HAS VOLAR TU CEL RECOMENDADO!!! NokiaS60 v3 v5

fdp

Bovino maduro
#26
es java no se bien en que consista que haga mas rapido el cel pero bueno en mi caso si fue notable la diferencia de velocidad antes y despues.

mi cel tardaba un poco en abrir menus y este tipo de cosas pero con este app esta muy fluido se abren y cierran los programas muy rapido.
 

fdp

Bovino maduro
#27
MAN NO JALO EN MI CEL... NI PEX..

GRAX DE TODOS MODOS
no es una aplicacion es como una actualizacion del sistema java del telefono y como dije es significativa la mejora en cuanto a velocidad en la apertura de menus programas y demas cosas que se manejen en el celular.

ahora bien porque dices que no funciono en tu cel se mas explicito te lo agradeceria bastante.
 

cacheton73

Bovino Milenario
#30
no puedo instalar la aplicacion me dice error de certificado contacte a su proveedor. ya hice todo lo que dicen como atrasar la fecha del cel, configurar que el instalador no pida los certificados y nada. solo me falta hackear el cel.
 

fdp

Bovino maduro
#32
Muy buen aporte!!! en Nokia n95 no jala , es incopatible, ya lo probe y no se instalas y lo tengo hackeado
Gracias de todos modos
talvez reiniciando y activando los parches puedas ami igual la pimera vez me salio error y depues reinicie el cel y se instalo sin bronca. despues de eso quedo bien chido.
 
#33
solo sirve para acelerar las aplicaciones java y nada mas, porq lo demas no.ademas cuando kieres borrar un juego jar not deja hacerlo y te mrca error y tienes que desistalarlo y poder borrar el juego
yo digo en mi caso
 

fdp

Bovino maduro
#34
pues yo lo prove en mi 5800 y no me ha dado ningun error de nada tanto al instalar como al desinstalar un juego
 

cacheton73

Bovino Milenario
#36
nop. de plano no pude instalarlo en mi Nokia E65 me sale la leyenda desafortunadamente Java Runtime 2.0 Alpha no es compatible con su dispositivo. Solo trabaja con dispositivos S60 5.0.
 

fdp

Bovino maduro
#37
yo lo puse en un n85 y jalo bien aunque el java que tienen es muy bueno y no se vio mucha diferencia y no tuve problemas en instalarlo.
 
Arriba